Jump to content

Emily nueva kine chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy dia me atendi con esa jovencita chiclayana y me atendio bien

1. Tipo de Rostro: Redonda cabello lazio

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene linda cintura, no tiene mucha barriga y tiene buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lindas piernas como me envia sus fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La vi vestida con un babydoll blanco muy sexy

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste parece que es nueva

10. Sexo anal: No pedi pero si lo da para terminar

11. Mamada: Buena mamada te da y lo pone duro el muchacho y me lo hizo sin condon

12. Relato del Servicio: Me atendi con ella, vi que anuncia su servicio en la pagina y me recomendó un amigo de mi promocion, la llame y me dijo que tiene departamente en Chiclayo por Grau, llegue a su departamente y me recibio con su babydoll, despues me dice que le page como hemos acordado, le pague y me da un beso en la boca diciendome que te voy a tratar bien, despues me voy a bañarme y ella se quita el hilo pero le dije que se poniera porque eso me excita porque me gusta hacerlo con su hilo puesto, despues de la mamada que me dio y duro 5 minutos nos fuimos a la cama y ella se puso encima de mi que eso tomo como 5 minutos, despues de perrito que me tomo 5 minutos, nos besamos y cambiamos de pose a paradito yo detras de ella por casi 10 minutos y para terminar el misionero que me tomo casi 5 minutos y bote toda la leche, despues nos fuimo a bañarnos y besarnos, despues de eso comenzo el segundo round al igual que el primero comenzar ella encima de mi y de varias poses hacer el misionero y terminar de botar hasta la ultima gota de mi leche y besandonos como enamorados y agarrandole su tanga puestq que me excita.

13. Higiene Personal: Muy limpia me desinfecta

14. Besos en la Boca: Si lo das y con legua

15. Precio: 150 soles la hora y 30 soles el adicional por el oral natural

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa la vi aunque ya lo cerro me dijo que lo hara por estafa porque estafa pide mucho dinero por el anuncio y su numero es 944958059

17. Número de Habitación: En du departamento era el segundo piso y tenia el numero 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 porque me atendió bien, le falta mas comunicación y química ya con eso completa el 10

20. Comentarios Adicionales: Volvería atenderme con ella ya que kines asi con ese trato son muy pocas y parece que ella es la unica que cumple con el trato de pareja no como otras que estafan

Publicado

Era departamento privado o habitación de hotel? tiene el cabello medio rubio? confirmame hrmano para atenderme con ella

Publicado
hace 7 minutos, marckcix dijo:

Era departamento privado o habitación de hotel? tiene el cabello medio rubio? confirmame hrmano para atenderme con ella

Agrega el numero qe indico y ahi la vas a ver en el whatsap

Publicado
hace 22 horas, thiagopujar dijo:

Agrega el numero qe indico y ahi la vas a ver en el whatsap

eso hice anoche y al parecer ella no era, el que hizo este ranking quiso joder a una flaquita que no se dedica al rubro y puso su numero. 
la hablé y al rato eliminó su whatsapp.

Recontra falso el ranking al parecer, solo de kgon lo hizo

Publicado
hace 4 horas, marckcix dijo:

eso hice anoche y al parecer ella no era, el que hizo este ranking quiso joder a una flaquita que no se dedica al rubro y puso su numero. 
la hablé y al rato eliminó su whatsapp.

Recontra falso el ranking al parecer, solo de kgon lo hizo

Lastima xqe estaba bien bonita la flaca pero su whatsap sigue. Algun noderador debe eliminar el post entonces