Jump to content

No se mucho , me gustaria que me ayudaran

Publicaciones recomendadas

Publicado

He ido con una de estas primas de una de 28 años en privado la contacto y al dia siguiente me encuentro con ella , me desagrado el trato de ella , le pago se desviste, me desvisto , su zoncal rojito tipo hilo y unas tetas pequeñas, me dice que me heche en la cama y me la empieza a chupar pelancio , pero como recien estoy empezando en tener aventuras el tribilin chorreo la milk en unos 2 minutos , y la flaca me dijo que eso era todo , pense que iba a ser mas , me fui triste , no se que opinan 

Publicado

Opino que antes de ir de putas debes correrte un pajaso. Solo así vas a demorar en venirte. Next.

• Me gusta 1
Publicado

GOzu tu respuesta mano, pero casi siempre he sido asi , aun toy joven , me gustaria que me den unas recomendaciones de como mejorar o alguna prima que acepte chicos empezando en este mundo 

Publicado (editado)

Mira nopor tanta vaina.. Así aprenderás..!! :ah:

Editado por Jesus stone
Publicado

Eso pasa pulpin, en mi caso si me Dejo de pajear un mes la leche esta acumulada y sale en 5 min, por eso cuando eso pasa pido una  hora porq el primer polvo será rápido  y en el segundo aguantare más, haste una paja un hora antes de cachar. 

• Me gusta 1
Publicado

Amigo no le agas caso a esas basuras .tomate un par de cervezas antes de tu encuentro y cuando se quiere venir sácalo y cambia de pose y agarra la pichula del cuello y aprietalo y se lo vuelves a meter y respira y no te aceleres déjalo adentro y comienza a besarla luego que ayas ganado tiempo a cachar de nuevo y haci cada. Ves que sientas que se quiera venir cambia de pose.. saludos..

Publicado
hace 3 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Amigo no le agas caso a esas basuras .tomate un par de cervezas antes de tu encuentro y cuando se quiere venir sácalo y cambia de pose y agarra la pichula del cuello y aprietalo y se lo vuelves a meter y respira y no te aceleres déjalo adentro y comienza a besarla luego que ayas ganado tiempo a cachar de nuevo y haci cada. Ves que sientas que se quiera venir cambia de pose.. saludos..

Gracias pero esque no sabir ahora tendre mas cuidado y me are la paja antes , para no ser tan precoz , o no tienen otra solucion aparte de la paja o una prima que sea accecible a esos detalles

Publicado

con fe como dijieron arriba un pajazo y listo anque te recomiendo que hagas ejercicio para que tengas mas potencia, mientras tengas mejor físico la cogerás como lobo.

Publicado
hace 19 horas, CABALLERO CARMELO dijo:

con fe como dijieron arriba un pajazo y listo anque te recomiendo que hagas ejercicio para que tengas mas potencia, mientras tengas mejor físico la cogerás como lobo.

Ya gracias bro , pero no soy tan experimentado , soy un nobato todavia .. alguna otra recomendacion .. lo unico bueno es que puedo venirme varias veces pero no se xd