Jump to content

Xiomara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: aceptable

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que de contextura tenderá a engordar pero como esta chibola aun esta bien / si tiene / un poco / Medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, carnoso, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido como en la foto que me mando

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Cumplidora lo justo nomas

12. Relato del Servicio: La encontré en Facebook, en un grupo, le escribi y me dio su tarifa y me mando foto, me demoreun poco en llegar  a su hotel.

Subi al segundo piso dond estaba su cuarto, ella estaba cantando mirando la tele, asi q le pague solo por momento y empezamos, la chupo miestras estaba parado, después me eche ella se montó, luego perrito y se le veía su culote, misionero y otra vez se monto para acabar, la verdad solo me dijo lo de la hora al final, antes no me puso ningún pero, eso si hacia bastante calor y estábamos sudorosos los dos. Termine, me fui al baño a asearme y me fui.

13. Higiene Personal: estaba limpia caudno la visite, tiene baño en la habitación.

14. Besos en la Boca: No, no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: Momento / 70+5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 950208917 o en Facebook como Xiomara, esta en un hotel cerca al ovalo la cultura en cono sur.

17. Número de Habitación: varia me imagino, hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: el trato estaba bien creo, lo que no me gusto es q no me dejo ducharme, hacia demasiado calor y tuve que asearme con el lavabo, si la recomiendo para probar, es conversadora y tratable. Si es la de la foto que manda, solo que en vivo es un poco mas morenita, pero por lo demás se puede ver como es su cuerpo con las fotos.  

Publicado
En 17/3/2021 a las 16:02, Abdulas dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: 950208917 o en Facebook como Xiomara, esta en un hotel cerca al ovalo la cultura en cono sur.

Porque parte es ami no me responde el whatsapp .. 

Publicado

Búscala en facebook como Xiomara Rodríguez, me contestó más rápido por el messenger