Jump to content

LINDA JOVENCITA PECHOS GRANDES // ANDREA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de teen petite 

2. Edad: 20 o menos ojo de aguila

3. Talla: de petite debe tener 1.50 yo mido 1.7mt y era bajita para mi

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fina cara de chibola/ cinturita / plana / tetas grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas comestible, culto paradito cual la pones en perrito piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: tiene. Uen ajuste diría un 70%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: cuando la contacte dice q lo da dentro de la hora dentro de telo te dice que es adicional

12. Relato del Servicio:  ya había pasado la decepción así que continúe buscando y encontré a esta canina me llamo la atención sus fotos parecían estafa, pactamos me dice q ella es la foto 100% real, pactamos llega en 10 min y me sorprende al verla si era la de la foto cuerpo de chibolita petite se veía bien a si que no me quejo, pago x 1 hr 150 a lo cual antes de llegar en el chat indicaba trato de pareja, oral, 69 y etc cuanto floro se les ocurre para llamar la atención, nos pelamos me gusta lo que veo un cuerpo finito con una tetas apetecible (ojo las tetas son con ayudin) le digo que me lo chupe para que se levante el muchacho a lo cual me dice q eso es pago adicional WTF!!  A lo cual le reclamo que en chat habíamos acordado q estaba incluido en 1 hr, se lo dejo pasar nos calateamos comenzamos en misionero y veo esa qkita estaba como cuando las flacas usan bomba de succión y le quedan inflamados los labios vaginales, para exitarse trato de clavarla lo cual se me dificulta la flaca no usa lubricante ni lubrica sola a si q si a eso le sumas q esta cerradita se te dificulta clavarla la flaca x ratos se masajea el clitoris sola me exita eso y en una de esos zas se la clavo empiezo a bajas revoluciones y se siente buen ajuston con esta teen, entonces trato de chuparle esas tetas q veían apetecibles y me dice solo picos tmr me amargo eso a lo cual le vuelvo a reclamar, y ya estaba asado, continuo en misionero y se la vuelvo a clavar ya estaba asado cambiamos a perrito, pt ese ajuston q dio casi me hace botar la lactosa, pasamos a boca abajo y le levanto el culo a rico se le ve esa qkita la clavo y le voy dando a bajas revoluciones hasta q las aumento y juazzz todos los hdl salen afuera... Ahí acaba el 1 round me doy una ducha salgo y la flaca se mete y hace lo mismo para esto la flaca se encierra con sus cosas en el baño ya cual me hizo sospechar q se iba a quitar y apenas habían pasado 25 min paso 15 min y la flaca no salia del baño, le toco para q salga y sale después de 20 min a lo cual le reclamo a la flaca q se demora tanto y y ya quería empezar el 2do round a lo cual ella me dice que ya se va, pt ta webon le reclame que eso no habíamos pactado eran 2 servicios lo cual ya sabia q había perdido y no iba a ver devolución la dejo ir y al rato me quito yo. 

13. Higiene Personal: llego limpia 

14. Besos en la Boca: dice trato de pareja ni los da 

15. Precio: 150 x 1hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 920664957 la encuentran en estafa como jovencita de pechos grandes, se hace llamar Andrea 

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y aún me sale debiendo 

20. Comentarios Adicionales: cabe aclarar que si encuentran el aviso la fotos son 100% reales, en cuanto al servicio es malo recomendaria que si quieren kcharse esta teen vayan solo x media hora, ese ajuston, el rostro y el cuerpo de chibolita petite ayudan bastante a la flaca lo malo es la atención que ds pésima pero ese rico ajuston le ayuda como mrd. Otra cosa note q la chibola no lleva mucho en esto cuando la estaba clavando la flaca cerrada los ojos y soltaba unos leves gemi2, lo cual te arrecha tengo un par de fotos pero no se como subirlas 

• Me gusta 2