Jump to content

ABIGAIL, PUNO Y AMAZONAS.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo es cachetona

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal osea ni gorda ni flaca, un poco de barriga pero no molesta, senos medianos para su talla esta bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona tiende a ser delgada, culo maso de acuerdo con su talla y contextura pequeño, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el lumbar en los brazos y en la espalda no me fije que eran ya que cache con la luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: llego arreglada un jean pegado casaca color negra , unos tacos color negro ademas de su cartera color marron

9. Ajuste Vaginal: le doy un 45%

10. Sexo anal: no voy x ahi, no me graduo de minero con prostitutas aun 

11. Mamada: nada del otro mundo , solo para parar al inquieto

12. Relato del Servicio: que tal mis queridos hermanos de leche , esto paso el dia de ayer , sali de la  chamba y estaba con los porongos llenos de manera que comense a buscar perras la verdad es que yo soy de los cacheros que por lo general me gusta cachar culos que no se han cachado otros hermanos, ha no ser que sea un flaca rica y que valga la pena ,es x esta razon que es muy raro casi imposible que realize dos ratings de una misma perra, ha no ser que la segunda atencion sea diferente un anal por ejemplo o cosas asi .

empeze a llamar a varios numeros pero nadie contestaba no se que habia pasado con las perras pero nada de nada, consulte varias paginas ya saben nada de estafa porque es una mierda de pagina que te ven la cara de huevon y se llevan tu plata, estafa nada no contestaban las mismas putas con fotos falsas aburre hasta que entre a conejitas , fue entonces que encontre el numero de esta flaca que me hablo de una manera tranquila, alegre y me dio confianza , bueno pues ,me dijo que me acercara a amazonas con puno , en efecto me dirigi a esas cordenadas cuando la vuelvo a llamar me dice que me pare en la empresa etucsa y que la espere ,la flaca llego bien arreglada no parecia una puta mas bien parecia un flaca de insti o de universidad , me dijo vamos a mi cuarto , caminamos todo puno hasta llegar a amazonas y puno en la cual entramos a un hotel que no me percate el nombre pero es un hotel antiguo ,rustico si pasan por ahi es conocido en fin , al parecer a esta putis ya la conocen o alquila una habitacion en el telo la cosa que fuimos al cuarto y empezamos con el mate .

comenso a sacarse la ropa yo de igual manera como estaba aguantado mi pinga ya estaba parada se calateo por completo he punto a favor ,me puso el pre con la bokita y comenso a mamarlo una mamada nada del otro mundo normal  entonces me dijo como empesamos ? le dije subete en mi encima , cuando me tiro en la cama me percato que tenia vellos en su chucha la verad no me gusta que las putis tengan vellos me bajonea es un matapasion para mi:extreme_sexy_girl: ,como que mi pinga estaba bajando pero me concentre y bueno subio en mi encima y comenso a cabalagar empeso a hacer sentadillas la cama de mierda sonaba mucho era una cama antigua de esas de fierro hasta el culo no me gustaba porque sonaba mucho:beat_brick:, le dije mejor de costado ahi yo llleve el ritmo en esa pose senti mas ajuste le estaba dando rico depsues me canse y cambiamos a misonero asi sentia buen ajuste como es chata ajustaba bien pero la cama sonaba mucho y la flaca era como una muñeca osea solo cerraba los ojos y esperaba a que termine entocnes como ya keria terminar le dije ponte en 4 patas, la comense a cachar suave nomas con movimientos no tan fuertes ya que ustedes saben que no me gusta que se ganen con mi cache el sonido de la cama y todo puta que me desconcentraba ,sentia que malito hiba perdiendo firmesa entocnes dije tengo que concentrarme y botar la leche sino mi plata se ira al agua ,asi que tuve que fantasear con otros culos y fue cuando se me vino todo el kuaker, enseguida me kite el condorito ella se cambio y se kito .

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores

14. Besos en la Boca: naaa

This is the hidden content, please

15. Precio: 100 lucas , tirado al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitashot 923397812

17. Número de Habitación: la que te da el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion muy rustica , antigua , nada acojedor , una cama grande pero hasta la hueva sonaba como mierda , una tv, una mesita pa guardar las cosas ventana a la calle .

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

bueno queridos hermanos como siempre las cosas como son le doy un tres porque para mi no es mi tipo de flaca la verdad:ohnoes: ,es mas keria irme pero como llego bien arreglada dije le dare una oportunidad  kisas da buen servicio, la flaca osea si te da buen servicio seria meskino decir que no, ya que existen perras que son peores esta flaca si te da un servicio normal ,pero como no es mi tipo no lo disfrute y tire mis 100 soles al agua asi me siento que kieren que os diga ,las fotos son reales de la pagina de conejitas hot  ,espero les sirva mi rating para los hermanos que les gusta las chatas es una buena opcion pero para 100 lucas no volveria es mucho el pago lo bueno que la flaca es sumisa no  dice nada accede a todo lo que le digas no contesta llamadas , pero bueno en fin yo no invertiria mi dinero en esta putis , servido hermanos me inmole x ustedes fin d mes seguire cachando mas perras .:confident:

• Me gusta 3
Publicado

Así es hermano, ya me comí a esta chata por el mes de enero. Es buena onda, aquella vez le olía un poco la panocha. Pero está bien para votar la lechita con esta chatita. Pero 100 lucas no es para ella.

Publicado

A mi.me.paso lo mismo, la.atencion buena de la.chata, sus pechugas me.gusto, bien chata, colgue sus fotos tmb, y lo unico malo el olor.en.la panocha... vive cerca al.frente.del hotel los.balcones... come.por.ahi no.mas. el otro dia la.vi en pijama detras de.la.catedral camino a la.bodega. 

Pienso que ese olorcito es a infeccion urinaria... de seguro su machete la contagio de algun patogeno... pero su precio deberia estar en 70 y si pagaria.

Publicado

Yo me atendi en huancaz y giraldez pague 50 Lucas la sesión de 15 min quizás ahora te cobra 100 por media hora y el olor feo que tiene es infección vaginal Tricomoniasis haber cachado con varios machetes sin preservativo

Publicado

Tengamos cuidado con las meretrices en todo caso, recuerdo que en un post vi las foto de una perrita chupando la gampi y me recordé que esa huevona me dio un chape jajajaja. 

Publicado

Tienen razón está puta antes estaba en huancas y giraldez es una chata con tatuajes no pasa del metro y medio usa tacasos no está mal pero siempre te bajonea con su trato, tengan cuidado antes de pagarle, tiene un lunar en la cara o varios es muy relojera y siempre te hace esperar por la empresa etucsa Suben para hasta amazonas y a la mano derecha al frente hay un telo antiguo con gradas y cuartos pequeños q con las justas alcanza una cama de plaza y media , la puta te para controlando el tiempo muy mecánica lo único regular  son sus tetas, pero la puta atiende hasta la weba pero es recontra avispa para contestar las llamadas.

Publicado

Si, tiene buenas tetas esta kine pero lo del olor en la panocha desanima