Jump to content

CYNTHIA EX CONEJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mil disculpas por los post fallidos anteriores. Error de novato espero lo borren. :big_smile:

Hola, Qué tal. Estos son mis primeros aportes espero contar con el apoyo de los hermanos para ir subiendo de nivel.

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, tienes ojos achinados.

2. Edad:
Debe estas por sus 30 mas o menos.

3. Talla:
Con tacones 1.60 aproximado.

4. Color de Piel:
Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Semi gruesa, voluptuosa.
  • Buena cintura.
  • Barriga plana.
  • Senos regulares un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona.
  • Culote carnoso.
  • Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con Jean negro y un top transparente verde que dejaba ver su Brasier negro.

9. Ajuste Vaginal:
Poco en algunas poses.

10. Sexo anal:
No.

11. Mamada:
Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio:

Revisando la página de estafas para ver que novedades había me tope con su anuncio vaya que culote y cinturita se veían en sus fotos, la cuestión era si las fotos eran reales me inmole y le mande un mensaje al WhatsApp espere un buen tiempo su respuesta pero nunca contesto ya decepcionado y pensando que fuera estafa no me quedo más que probar llamándola para mi sorpresa contesto de inmediato, le pregunte que incluía sus servicios y si las fotos del anuncio eran reales a lo que dijo que si eran reales pero le dije si no lo eran no tomaría el servicio ella estuvo de acuerdo me indico la dirección donde tenia que ir y cuando estará ahí la llame.

Una ves en el lugar la llamo y me indica el hotel y lo que tenia que hacer.

Cuando la vi se me hizo conocida creo que la vi en las conejas hace mucho tiempo atrás, nos saludamos y ella se fue al baño y me dejo un rato esperando. Cuando regreso le cancele lo acordado y me hecho desinfectante en las manos luego me empiezo a desvestir y ella se saco toda su ropa hasta quedar calatita. Vaya que espectáculo de mujer como me gustan las que se ven así, luego pasamos al oral aquí me quedo debiendo. 

Para empezar le pedí de ley al filo de la cama para ver que tal esta esa panocha la tenia sin pelos rico bien formadito se la enfunde y le di duro por un buen rato luego le pedí en cuatro encima de la cama para apreciar ese culote carnoso vaya que espectáculo le di con todo, aguanta sin quejas, vaya como extrañaba ver a las caninas en el espejo mientras me las cojo, después pasamos a recostada boca abajo aquí la canina se alocó y ella misma comenzó a moverse ensartándose mi verga creo que empezó a disfrutarlo pasamos a de costado y aquí siguió con sus ensartadas casi me vengo pero quera seguir disfrutando de ese cuerpito todo lo que pueda, entonces le pedí de misionero para terminar y amasarle sus tetas estuve dándole un buen rato me tome mi tiempo no me apuro ni nada hasta que ya no pude aguantar más y termine botando la lactosa.

Nos vestimos conversando un poco me dijo que se quedaba pocos días y me fui.

13. Higiene Personal:
Limpia, fue al baño a Lavarse cuando llegue, no se si lo haga con todos.

14. Besos en la Boca:
No, estuvo todo el tiempo con cubre bocas.

15. Precio:

50 + 10 del hotel. Estuve más de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 939663013.
  • Página de estafas, anuncia como CYNTHIA CULONA Y DELICIOSA dejo algunas imágenes que obtuve de ella más abajo.
  • Hotel Aquarius 2.

17. Número de Habitación:
No es fijo ella te indica cuando la llamas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, amplia bien iluminado y un espejo enorme en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10):

No me quejo es el tipo de mujeres que me gustan, me atendió con paciencia y todas las poses que quería sin apuros.

Le doy un puntaje de 8 por que no es buena haciendo oral.

20. Comentarios Adicionales:

Si me gusto probar de nuevo ese culote. Me haré su casero.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

yo la contacte por este numero  PRIMO   920102402 Y SI ESTA LA CHINTYA CULONA DE LAS CONEJAS  LA  CHINA FEA   JAJAJJAA  

SALUDOS Y BUEN RATING 

Publicado

Esa cinthia tiene buen cuerpo no ma una vez le invite unas chelitas lo acabo al toque y me pidió mas.. Y me fui casi estafado

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/3/2021 a las 22:23, Civilizatorio dijo:

Mil disculpas por los post fallidos anteriores. Error de novato espero lo borren. :big_smile:

Hola, Qué tal. Estos son mis primeros aportes espero contar con el apoyo de los hermanos para ir subiendo de nivel.

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, tienes ojos achinados.

2. Edad:
Debe estas por sus 30 mas o menos.

3. Talla:
Con tacones 1.60 aproximado.

4. Color de Piel:
Canela clara.

• Semi gruesa, voluptuosa.
  • Buena cintura.
  • Barriga plana.
  • Senos regulares un poco caídos.

• Caderona.
  • Culote carnoso.
  • Piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con Jean negro y un top transparente verde que dejaba ver su Brasier negro.

9. Ajuste Vaginal:
Poco en algunas poses.

10. Sexo anal:
No.

11. Mamada:
Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio:

Revisando la página de estafas para ver que novedades había me tope con su anuncio vaya que culote y cinturita se veían en sus fotos, la cuestión era si las fotos eran reales me inmole y le mande un mensaje al WhatsApp espere un buen tiempo su respuesta pero nunca contesto ya decepcionado y pensando que fuera estafa no me quedo más que probar llamándola para mi sorpresa contesto de inmediato, le pregunte que incluía sus servicios y si las fotos del anuncio eran reales a lo que dijo que si eran reales pero le dije si no lo eran no tomaría el servicio ella estuvo de acuerdo me indico la dirección donde tenia que ir y cuando estará ahí la llame.

Una ves en el lugar la llamo y me indica el hotel y lo que tenia que hacer.

Cuando la vi se me hizo conocida creo que la vi en las conejas hace mucho tiempo atrás, nos saludamos y ella se fue al baño y me dejo un rato esperando. Cuando regreso le cancele lo acordado y me hecho desinfectante en las manos luego me empiezo a desvestir y ella se saco toda su ropa hasta quedar calatita. Vaya que espectáculo de mujer como me gustan las que se ven así, luego pasamos al oral aquí me quedo debiendo. 

Para empezar le pedí de ley al filo de la cama para ver que tal esta esa panocha la tenia sin pelos rico bien formadito se la enfunde y le di duro por un buen rato luego le pedí en cuatro encima de la cama para apreciar ese culote carnoso vaya que espectáculo le di con todo, aguanta sin quejas, vaya como extrañaba ver a las caninas en el espejo mientras me las cojo, después pasamos a recostada boca abajo aquí la canina se alocó y ella misma comenzó a moverse ensartándose mi verga creo que empezó a disfrutarlo pasamos a de costado y aquí siguió con sus ensartadas casi me vengo pero quera seguir disfrutando de ese cuerpito todo lo que pueda, entonces le pedí de misionero para terminar y amasarle sus tetas estuve dándole un buen rato me tome mi tiempo no me apuro ni nada hasta que ya no pude aguantar más y termine botando la lactosa.

Nos vestimos conversando un poco me dijo que se quedaba pocos días y me fui.

13. Higiene Personal:
Limpia, fue al baño a Lavarse cuando llegue, no se si lo haga con todos.

14. Besos en la Boca:
No, estuvo todo el tiempo con cubre bocas.

15. Precio:

50 + 10 del hotel. Estuve más de 20 minutos.

• 939663013.
  • Página de estafas, anuncia como CYNTHIA CULONA Y DELICIOSA dejo algunas imágenes que obtuve de ella más abajo.
  • Hotel Aquarius 2.

17. Número de Habitación:
No es fijo ella te indica cuando la llamas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, amplia bien iluminado y un espejo enorme en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10):

No me quejo es el tipo de mujeres que me gustan, me atendió con paciencia y todas las poses que quería sin apuros.

Le doy un puntaje de 8 por que no es buena haciendo oral.

20. Comentarios Adicionales:

Si me gusto probar de nuevo ese culote. Me haré su casero.

Contenido Eliminado.

Cuál es la página de estafas?

• 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: creo que se sabe que es algo china 😆, rostro agradable , alguna vez la ví en las nejas  pero no tome su servis pq avía para escojer ...

2. Edad: 27 a más a lo que ví está maquillada pe 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña a mas

.Buena 

.Buena 

.Barriga está en debe pq tuvo su calato y le quedó estrías notorias 

.Lindos senos me gustaron 

.Buena quebradita 

.Carnoso 🤤 riko formadito

.Buenas patas, al hombro quedan exelente!

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví , solo las estrías del vientre mencionadas , que la verdad incomodarian pero con sus otros atributos compensa bien a mi parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra cubría asta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm aquí es cuestión de acomodarse creo pq siendo sinceros no ajusta mucho un 30% será pq tambien se echa mucho lubricante en cada pose , igual Ami no me incómodo 

10. Sexo anal: no dice ni adicionales 🥲

11. Mamada: básico asta dejarlo bien parado 

12. Relato del Servicio: bueno pues después de votar plata como cancha con bandidas cobrando a diestra y siniestra toda la temporada y la verdad nada rescatable que relatar pq fueron polvos regularones a menos y me tomé un descanso asta estas semanas que pude visitar algunas conocidas del ambiente , pues vamos por esta primero , bueno la contacte pq se veía bien exuberante en sus fotos que promociona y sin más quedamos y pactamos el encuentro , fui con muchas dudas reserve habitación y como demoraba , casi me voy , diciendo talves sea igual de pokemon que la última vez que me tocó ir a un telo , fue horrible esa vez , bueno espere asta que tocó la puerta le abri saludé y viendola con su casaca algo largo no se notaba mucho su figura , pues luego me di vuelta y se sacó su casaca y pude apreciar mejor 🤤, me gustó lo que veía así  y me gustan las kines caderonas  y con buen ass  , así que me dije porfinnnnnn voy a degustar algo bueno después de tanto Pokémones que me tocó atrapar por pandemia , bueno PS se quitó todo y yo igual ufff estaba buena nomás el detalle que mencioné pero no me importó y procedimos con oral al filo ,luego misionero al filo patas al hombro variantes y demás cabe mencionar que siempre estaba pendiente de su celular en mano ,me incómodo por estar distraída ahí , así que procedí ha hacer lo mío, que es ser muy movido nomás dire 🤭 y pues ise de las mías con diversas llaves y posturas con mucha firmesa y fluidez así que cuando lo ise  pues ella dejo su celular y creo que nos concentramos al acto , en perrito , ranitas , ella arriba cabalga bien nomás , la volteee y lo isimos invertido y ver ese ass rebotar ufff , de costadito , otra ves perrito con variantes , luego boca abajo , asta ponerla de pie contra la pared asta terminar exhausto ufff trajín cansado pero estuvo muy bueno después de tiempooo 

13. Higiene Personal: se limpia lo normal , falta creo 

14. Besos en la Boca: Deltacron manos 

15. Precio: telo 10 + 60 sus servicios 

Pierola con 8 noviembre hotel Golden ... Nose que más era ,fácil se encuentra como cynthia chinita en estafa página de estafa y extorsión , me la sudan pinches vagos que tratan de amedrentar ya fue ese modos operandi ...
17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masó para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): no caeré en la emoción así que pondré un puntaje de 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: pues para el precio y calidad, creo que anda por ahí nomás pq por igual precio o más , salen mucho Pokémon que asusta .