Pantro19 Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Buenas noches compañeros les cuento mi experiencia anunciando esta ves con una venezolana joven de 22 años había anunciado plan de 4 de la tarde y para suerte mía me escribieron el mismo día ella fue la que me escribió su nombre Alee, pasada las 12 de la noche me genero morbo por la hora y las ganas que tenia de incentivarla a iniciar un chat hot entonces procedí a pedirle su wsp me dijo que era la primera vez que lo hacia sinceramente no le creí pero proseguí con la conversación hasta llegar al punto de mas confianza en donde me envió sus fotos todo con la intención y seriedad de concretar al día siguiente para no caer en las ya conocidas estafas de kines que ingresan a la pagina le pedí vernos antes fuera para conocernos a lo que accedió entablamos mas confianza en esta parte la cite en mega plaza era de 1.68 de estatura una morena flaca guapa le invite el almuerzo con la intención de pasar mas tiempo conociéndola hablamos de distintos temas pero trate de ser breve me miraba mucho la gente como diciendo esta con su chama boca come y c... Paga a lo que me di cuenta y me dio palta jajajaaa luego procedimos a ingresar a un hospedaje del lugar en el camino chequeaba su cuerpo en las escaleras la tome de la cintura y toque su trasero estaba durito redondito ingresamos a la habitación empece a tocarla ya sabia que no era ninguna kinesiologa y no se dedicaba a esto sin embargo no me anime a besarle los labios pero ella me besaba el cuello como su enamorado tratando de exitarme empeze a tocarle todo el cuerpo nos desnudamos subimos a la cama me puse el preservativo bajo a besarme y chuparme el pene que rico mientras me lo chupaba le dije que me ponga todo el culo frente a mi cara para estimularla con los dedos tenia esos labios mojados y calientes tenia un culazo como un durazno eso me puso le dije que era hora que se voltee se monto en mi miembro me daba unos sentones mientras me besaba el pecho y el cuello se movía demasiado bien se sentía la calentura del encuentro empeze a narlgearla preguntándole si le gustaba me decía que si que siga entonces la puse en 4 el muchacho me quería traicionar pero ella estaba comprometida haciendo el amor que inmediatamente me estimulaba besando como si fuera tu pareja como enamorados seguí dándole en 4 metiendole nalgadas tocando sus senos que tenia redondos como naranjas que rico que rico fue todo terminamos y quería mas hubo segunda round pero luego Priorizamos quedarnos platicando fue una buena experiencia no pague solo por sexo pague por compañía,placer ese plus te da apoyar económicamente por lo general conoces chicas que es la primera ves que lo hacen. No doy número ni ninguna información por lo que la señorita no se dedica a eso. Un saludo compañeros me despido hasta un nuevo relato. 2
CARLITOS VILCHEZ Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 (editado) Hermano una consulta, en que pagina anunciaste? Me gustaría vivir una experiencia similar. Saludos Editado 18 de Marzo del 2021 por Moriansc
Pantro19 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 16 minutos, Moriansc dijo: Hermano una consulta, en que pagina anunciaste? Me gustaría vivir una experiencia similar. Saludos Que tal HDL. Mi anuncio fue en la pagina Locanto ingresa publica, ten paciencia y tendras una experiencia similar, un consejo trata de diferenciar entre quienes necesitan ayuda a quienes son kines cualquier duda consulta nomas. suerte compañero.
ositolima_norte Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Brother pero si anuncia en locanto minimo da su nombre como anuncia. Ya es habilidad de uno tener una buena experiencia con la susodicha.
Pantro19 Publicado 18 de Marzo del 2021 Autor Publicado 18 de Marzo del 2021 hace 30 minutos, ositolima_norte dijo: Brother pero si anuncia en locanto minimo da su nombre como anuncia. Ya es habilidad de uno tener una buena experiencia con la susodicha. No brother has leído mal yo fui el que publico el anuncio ella la que me escribió y por ese motivo no dejo sus datos por que no anuncia. Saludos compañero cualquier duda me consultas.
analitico89 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 18 horas, Pantro19 dijo: Buenas noches compañeros les cuento mi experiencia anunciando esta ves con una venezolana joven de 22 años había anunciado plan de 4 de la tarde y para suerte mía me escribieron el mismo día ella fue la que me escribió su nombre Alee, pasada las 12 de la noche me genero morbo por la hora y las ganas que tenia de incentivarla a iniciar un chat hot entonces procedí a pedirle su wsp me dijo que era la primera vez que lo hacia sinceramente no le creí pero proseguí con la conversación hasta llegar al punto de mas confianza en donde me envió sus fotos todo con la intención y seriedad de concretar al día siguiente para no caer en las ya conocidas estafas de kines que ingresan a la pagina le pedí vernos antes fuera para conocernos a lo que accedió entablamos mas confianza en esta parte la cite en mega plaza era de 1.68 de estatura una morena flaca guapa le invite el almuerzo con la intención de pasar mas tiempo conociéndola hablamos de distintos temas pero trate de ser breve me miraba mucho la gente como diciendo esta con su chama boca come y c... Paga a lo que me di cuenta y me dio palta jajajaaa luego procedimos a ingresar a un hospedaje del lugar en el camino chequeaba su cuerpo en las escaleras la tome de la cintura y toque su trasero estaba durito redondito ingresamos a la habitación empece a tocarla ya sabia que no era ninguna kinesiologa y no se dedicaba a esto sin embargo no me anime a besarle los labios pero ella me besaba el cuello como su enamorado tratando de exitarme empeze a tocarle todo el cuerpo nos desnudamos subimos a la cama me puse el preservativo bajo a besarme y chuparme el pene que rico mientras me lo chupaba le dije que me ponga todo el culo frente a mi cara para estimularla con los dedos tenia esos labios mojados y calientes tenia un culazo como un durazno eso me puso le dije que era hora que se voltee se monto en mi miembro me daba unos sentones mientras me besaba el pecho y el cuello se movía demasiado bien se sentía la calentura del encuentro empeze a narlgearla preguntándole si le gustaba me decía que si que siga entonces la puse en 4 el muchacho me quería traicionar pero ella estaba comprometida haciendo el amor que inmediatamente me estimulaba besando como si fuera tu pareja como enamorados seguí dándole en 4 metiendole nalgadas tocando sus senos que tenia redondos como naranjas que rico que rico fue todo terminamos y quería mas hubo segunda round pero luego Priorizamos quedarnos platicando fue una buena experiencia no pague solo por sexo pague por compañía,placer ese plus te da apoyar económicamente por lo general conoces chicas que es la primera ves que lo hacen. No doy número ni ninguna información por lo que la señorita no se dedica a eso. Un saludo compañeros me despido hasta un nuevo relato. si te animas yo tmb he anunciado ahi en locanto a mi me toca una veneca bien rica que quedamos pa chingar yo puse mi anuncio por curiosidad y me salio eso si quieres yo te puedo pasar chamas que he computado asi en las redes o en la calle abordandolas y tu me pasas su numero eda chama puede ser a ver ps
loco100to Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 si saco a esa morena... muy comprometida si le llegas a gustar, no doy número, que cada uno haga su chamba
silvestre Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 En 18/3/2021 a las 0:48, Pantro19 dijo: Buenas noches compañeros les cuento mi experiencia anunciando esta ves con una venezolana joven de 22 años había anunciado plan de 4 de la tarde y para suerte mía me escribieron el mismo día ella fue la que me escribió su nombre Alee, pasada las 12 de la noche me genero morbo por la hora y las ganas que tenia de incentivarla a iniciar un chat hot entonces procedí a pedirle su wsp me dijo que era la primera vez que lo hacia sinceramente no le creí pero proseguí con la conversación hasta llegar al punto de mas confianza en donde me envió sus fotos todo con la intención y seriedad de concretar al día siguiente para no caer en las ya conocidas estafas de kines que ingresan a la pagina le pedí vernos antes fuera para conocernos a lo que accedió entablamos mas confianza en esta parte la cite en mega plaza era de 1.68 de estatura una morena flaca guapa le invite el almuerzo con la intención de pasar mas tiempo conociéndola hablamos de distintos temas pero trate de ser breve me miraba mucho la gente como diciendo esta con su chama boca come y c... Paga a lo que me di cuenta y me dio palta jajajaaa luego procedimos a ingresar a un hospedaje del lugar en el camino chequeaba su cuerpo en las escaleras la tome de la cintura y toque su trasero estaba durito redondito ingresamos a la habitación empece a tocarla ya sabia que no era ninguna kinesiologa y no se dedicaba a esto sin embargo no me anime a besarle los labios pero ella me besaba el cuello como su enamorado tratando de exitarme empeze a tocarle todo el cuerpo nos desnudamos subimos a la cama me puse el preservativo bajo a besarme y chuparme el pene que rico mientras me lo chupaba le dije que me ponga todo el culo frente a mi cara para estimularla con los dedos tenia esos labios mojados y calientes tenia un culazo como un durazno eso me puso le dije que era hora que se voltee se monto en mi miembro me daba unos sentones mientras me besaba el pecho y el cuello se movía demasiado bien se sentía la calentura del encuentro empeze a narlgearla preguntándole si le gustaba me decía que si que siga entonces la puse en 4 el muchacho me quería traicionar pero ella estaba comprometida haciendo el amor que inmediatamente me estimulaba besando como si fuera tu pareja como enamorados seguí dándole en 4 metiendole nalgadas tocando sus senos que tenia redondos como naranjas que rico que rico fue todo terminamos y quería mas hubo segunda round pero luego Priorizamos quedarnos platicando fue una buena experiencia no pague solo por sexo pague por compañía,placer ese plus te da apoyar económicamente por lo general conoces chicas que es la primera ves que lo hacen. No doy número ni ninguna información por lo que la señorita no se dedica a eso. Un saludo compañeros me despido hasta un nuevo relato. Las venezolanas por lo general se dedican a eso, igual te hacen creer que lo hacen "por primera vez" y los ingenuos se lo creen. Las ayudas económicas es mas fácil concretar por Facebook, en locanto demoran en contactarte.
Publicaciones recomendadas