Jump to content

BLANQUITA CHATITA ECUATORIANA/ SERVICIO PESIMO


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De golfilla, no muy agraciado. Nariz algo aguileña. Por ello no lo pone en las fotos.

2. Edad: Debe estar por sus 25 a 26 años

3. Talla:  1,55 m.

4. Color de Piel: Blanquita, no como leche. Pero allí va

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su tamaño/ No se le ven rollos pronunciados. Pero la pandemia ya le dio uno por allí. /Senos ricos, a las justas se deja besar, decepción.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. no es la gran cosa / Lo da solo al final y si no lo tienes grande/ piernas acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note.

8. Apariencia / Vestimenta: truza roja y una toalla. Estaba recién salida de la ducha.

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 5/10. Recorridaza.

10. Sexo anal: Solo lo da al final y si no lo tienes grande.

11. Mamada: Nada especial. Por cumplir. No se esmera. Punto en contra.

12. Relato del Servicio:  Bueno este es una experiencia que tuve hace 2 meses y lo borraron de este foro. Estaba con ganas de follarme a una putita,  encontré un aviso muy sugestivo de esta chica. Ya 2 veces quise ir a comérmela. Pero estaba muy ocupada. Esta vez si lo haría. Me gustaron sus fotos en el anuncio de S.k.o.k.k.a. le envié un Whastapp, me respondió, dándome la dirección de su hotel. Estaba allí y eso si tuve que esperar 30 minutos, esperando. En ello me envía un mensaje cuando estaba ya por irme. Le pregunto número de habitación. Entre y llegué allí. Abrió la puerta. Estaba solo con una truza roja y una toalla que le cubría la parte superior. Estaba recién salida de la ducha. se quitó la toalla, y tiene unas tetas ricas y unos pezones rosaditos y grandes, me decía por dentro que ricos limones me comeré. Tranzamos media hora. Me dijo que me echara en la cama. Me coloco el condorito, y empezó con el mamey, nada del otro mundo. Luego se monto encima. Le empecé a acariciar esas tetas. Quería mamarlas y me dio un pare. Me dijo que a las justas los podía besar. Ni modo. Seguimos en esa pose como 3 minutos. No tiene buen ajuste, se ve que esta recorridaza. La puse en misionero, luego en perrito para mejorar el ajuste Muy mecánica, punto en contra. Luego de unos 15 minutos mas, me apura que ya se va la media hora. en ello le digo para terminar en el anal, y se me puso algo díficil. Igual le deje la milk. Luego me di un baño y ella entro lueg. y me fui.

13. Higiene Personal: Sin olores. te recibe bañadita. 

14. Besos en la Boca: No se deja por nada. Solo se quito la mascarilla para el mamey.

15. Precio: 80 soles media hora, 150 una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 274 861/  S.k.o.k.k.a. Anuncia como BLANQUITA CHATITA ECUATORIANA/  un hostal por amazonas.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): con todo lo que paso le pongo un 4/10. No recomendable.

20. Comentarios Adicionales:  Espero que esta vez no borre esta experiencia del foro. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...