Jump to content

Sexo Con La Empleada - Mi Primera Vez.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto sucedio hace muchos años atras cuando tenia 13 años, pues resulta que en mi casa trabajaba una chica de 25 años, blanquita, 1.50 cmts aproximadamente, pero tenia unos ricos pechos, y como entenderan a esa edad uno para con las hormonas alboratadas, pues resulta que en varias oportunidades nos quedabamos solo en casa y como vivia en una zona donde hace bastante calor ella siempre una faldita y en una de edas oportunidades comienzo a jugarme con ella de manos, y aprovecho para tocarle en varias partes de su cuerpo, piernas, senos, y su vagina por encima de su calzon, y fue cuando ella me coge y comienza a besarme en la boca y luego me coge de la mano y me lleva a mi cuarto, y defrente se acosto y  saco el calzon y la falda no se quito solo se lo levanto, y me hizo acostar en su encima, y yo todo nervioso comence a querer penetrarla pero no sabia como jajajajajajja ( da risa ahora), recuerdo que cuando senti algo calientito y humedo le pregunto si ya le habia entrado, me dijo muevete amor, pucha como estaba filo de catre comence a moverme como loco que rico que se sentia, ella me cogia de la espalda y cerraba sus ojos, se notaba que lo disfrutaba, llevaba como 5 minutos penetrandola y escuchamos bulla en la puerta de mi casa como si alguien estuviera por llegar y yo en wan nomas me levanto y me puse mi ropa, ella se puso su calzon y salio del cuarto, pero resulto ser una falsa alarma nadie habia llegado a mi casa, yo la busque nuevamente se encontraba en la cocina y quise nuevamente empezar a tener sexo con ella, ella se sonrio, solo se dejaba tocar y me dijo, ya te hice probar, pero ya est tarde tengo que hacer el almuerzo, y ademas ya debe estar por llegar tu mamá: ASI FUE MI PRIMERA VEZ AUNQUE NO LOGRE TERMINAR. Despues lo volvimos a hacer en tres oportunidades más. Es mi primer aporte, espero les guste.

• Me gusta 1
Publicado

buen relato mano aver si nos sigues contando las demas travesuras con la muchacha xD

• 4 weeks later...
Publicado

Bien bro a ver si pasas el fono de la flaca

Publicado

jajaja a los 13 años maestro wow mi primera ves fue muy tarde comparada con la tuya jajaja y mis empleadas eran federales asi que ni ca jaja buen relato haber si cuentas tus otras incursiones con tu chacha XD

• 1 year later...
  • 3 years later...