Jump to content

BREÑA Y AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado y con mascarilla

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60m con tacos

4. Color de Piel: Morena, no muy cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Con rollos / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho / Mediano / según contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: De normal a media descuidada / puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No voy

11. Mamada: Normal, unos 3 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, llegue a este punto por unos volantes pegados en algunos postes y me dirigieron hacia breña y arequipa... luego me dijeron que bajara media cuadra y en unas gradas frente a bus perú subí hasta el 2do piso... en la puerta se encontraba la rufiana en unas rejas blancas, me dijo para pasar y adentro me llevó a un cuarto, al parecer son varias porque de otro cuarto salió otra putis delgada.

Pasamos al cuarto con el colchón el el piso y casi desanimado porque la flaca no inspiraba mucho que digamos, se quitó toda la ropa... iniciamos con el oral mencionado y misionero con variante a piernas al hombro, pasamos a perro a darle duro como que se le secaba la concha se volvió a poner lubricante y a darle parados contra la puerta y ella se iba agachando más hasta que terminé botando la milk (la flaca no pone peros pero tampoco tiene mucho como para ponerse exquisita). Un mate de normal parea menos.    

13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en La Boca: Nica.

15. Precio: s/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 912425378; pero al parecer la que contesta es sólo una especie de operadora.

17. Numero de Habitación: Cuarto al que te lleva.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No muy confiable, colchón en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4, desempeño 4

20. Comentarios Adicionales: Al parecer hay varias, ya es cosa de cuál te toque para el mate... no pienso probar... para ser una primera impresión no pasa.