Jump to content

Chama(rica jovencita con hab)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto corresponde hace 5 semanas la vi en la pag skka

1. Tipo de Rostro: curiosa, semi redondo 

2. Edad: 20 a 23

3. Talla: 1.68 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ poca/ si en foto lo disinula/ grandes pero solo los puedes tocar muy despacio :/

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias/ grandote/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, clean

8. Apariencia / Vestimenta: legging mostaza/ polo negro

9. Ajuste Vaginal: mmm 5/10

10. Sexo anal: no lo da creo, no prehunte

11. Mamada: basica mecanica

12. Relato del Servicio: pues la vi en skka por laa fotos se veia bien buen derrier me anime porqie incluia hab. Y buen precio por el servicio. Me cito a un hotel de amazonas, pidio foto para certificar que estaba cerca y ne dio el nro de la hab. Llegue abrii me desinfecyo con alcohol de pies a cabeza( higienica y cuidadosa me gusto eso). Me pide q me quite la ropa muy educadamente me vuelve a desinfectar se deja tocar un poco y me advierte a no puedo besar sus senos solo tocarlos cuidadosamente. Le replico esta bien no hay problema le agarro su enorme culo la sobo le quiero tocar la papaya, ne dice con cuidado pues me pone el doncon me pide q me acueste y empieza normal mala tecnica esas q hacen esa mamadanmonce rapida sin rozar boca falo(mecanica la flaca en todo) pasamos a cowgirl, monce no tiene buen move es pesada tuve a usar fuerza para moverla a mi guato, misionery un rato ac si me ponia las manos en laa piernas para a no la emcaje toda, despues en rrope le di como 10 mins ahi no se quejo por el tiempo me imagino x lo q pesada y no hace nada y ya termine.

13. Higiene Personal: pulcra, desinfecta todo muy cuidadosa

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 1/2 hra/ 50 el servico de 15 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: aun mantiene en anuncio tan cual(rica jovencita con habit)

17. Número de Habitación: un hostal de amazonas 1 cuadra no recuerdo el.nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: biwn

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: bien como para botat el estres y ya. Bun culo pero es muy mecanica para todo mi diagnostico como psiquiatra seria que es TOCP.  Saludos.

• Gracias 1