Jump to content

Claudia(trato prn, con paciencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto corresponde hace 2 semana atras.

1. Tipo de Rostro: alargado rasgo afro 

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 1.68 a 1.63

4. Color de Piel: trigueña un poco clara rasgo de afrodescendiente

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: delgada formada/ si/ nada plana y firme/ pequeñoa pero parados

6. Caderas / Culo / Piernas: si sus caderitas/ rico redondito parado/ delagadas por su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, clean

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul/ polo negro

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: warming!!! Si eres precoz te saca la sustancia. Muy buena tecnica con boleo ñam.

12. Relato del Servicio: la vi primeronen skka, despues en photoki de veia masomenos si q era delgada dije probare. Contacte pactamos precio y tiempo me cito en un hotel por av san martin. Llego cob su kn95 su alcohol comonuna flaca de universidad me sorprendio su culito parado para su contextura le dije puedo si amor, y si ers natural la veo bien y tuene ragos de afrodsdt, mw hace conversa chvre la flaca para conversar me gusto su platica y a la accion la empiezo a tocarla se deja no dice nada se deja llevar y disfruta, me empieza a tocar me dice hasta donde llega muy grande amor  te gusta le, se exitaba esta nena me saca el short rapido me lo psjea saca el pre y me hace una felacion como se debe y emepezamos, aca note q la flaca no tiene mucha exp en este oficio asi q aproveche y la revente se monto lentamente haata q le entre todo como ajustaba gemia ufff misinero de costado piernas al hombre le  hice medio kamasu y lo bueno que pague solo 30 min y abre follado como hora y media jajaajjjajaja ganaooo csm.

13. Aseo personal: limpia se desinfecta y te desinfecta

14. Besos en la Boca: picos llevo mi listerine preparado 

15. Precio:80 so, 30 mins.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947974272/photok y skka/ ahora no venga  a poner q soy cafe cargado como me pusieron por ahi. 

17. Número de Habitación: hotel por av san martin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: bien relacion costo beneficio. Me atendi una segunda vez igual de chvre todo no te jide con el tiempo, quise contactarla de nuevo pero parece q se fue o lo apago nose esperar nomas a q lo vuelva a prender jajaja saludos HDL.

• Gracias 1
Publicado

Sugiero que coloques en cada raking que hagas el lugar de donde es si fue en Ica ,pisco, chincha , etc ya que esta zona es toda la región Ica

Publicado

Listo hrno gracias por tu sugerencia.