Miguel Bayona Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Saludos hermanos lecheros de piura, alguien sabe si ste anuncio es real o fake. Ayuda xfavor segun las fotos se ve buena pero tengo dudas aun. Se agredece la ayuda saludos. https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/una-chica-ardiente-en-todos-los-sentidos-id-mxdaw
Miguel Bayona Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Publicado 19 de Marzo del 2021 Anuncia con ste numero 935732103 hace 4 minutos, cocoliche1506 dijo: Las venecas son hasta las huevas, mucho más las que te citan en el figos, el los de la Junín, la Loreto o Bolognesi, se creen la vaca que más caga, prefiero las ecuachas o las colochas o mejor aún Carne nacional. A q te refieres hermano en atencion o al fisico?
Kofokifi Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Alguien puede dejar el. Link, porque no puedo abrirlo
Miguel Bayona Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Kofokifi dijo: Alguien puede dejar el. Link, porque no puedo abrirlo Buscala con este numero de celu hermano 935732103
k-iser Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 @Miguel Bayona gasta tu plata y averigua por tu cuenta; luego posteas tu Rating, así funciona el foro.
Miguel Bayona Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 2 horas, k-iser dijo: @Miguel Bayona gasta tu plata y averigua por tu cuenta; luego posteas tu Rating, así funciona el foro. Hermano yo se como funciona el foro, solo estaba preguntando si alguien se abia atendido para no echar plata al agua.
Publicaciones recomendadas