Jump to content

Ayuda económica no muy agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me presento, soy terminatoR, fiel seguidor de la pagina desde hace años, mi primera ayuda económica que di fue en el 2014 aun lo recuerdo con una teen (eso ira en otro relato). Con el pasar de los años uno ya agarra cancha y quiere encontrar mejores hembras y se vuelve exigente. 

Hace 1 mes contacte a una flaca pulseando por facebook, intercambiamos numero y conversabamos todo chevere, como saben las chicas en la actualidad son full filtro y pues esta flaca si era bonita de rostro y en una ocasión me. Mando foto de su culote blanco... Eso me enfermó, aparte que de rostro era simpatica. Al principio me queria pedir 300, ta huevon dije. Luego me pulseo 200 y le dije que el covid, la chamba y demas floro, ofreciendole 100 y no me volvio a escribir, hasta hace unos dias que volvimos a hablar, pulseando quedamos en 150 (para mi, mucho ya que siempre he ayudado con 100 soles hasta me acuerdo hace años pagaba 50-70, critiquenme de duro, tacaño, pero yo siempre trataba de ganar hasta en el ahorro para poder buscar mas flacas) 

La cosa es que la flaca atraco, desde siempre yo pensaba que en realidad era un pata y me iba a robar, ya que nunca quizo recibir una llamada o mandarme un audio(siempre pido eso para verificar que estoy hablando con una mina). 

Nos encontramos yo esperanzado en ver una flaca rica pero me decepcionó un poco, culaso si tenia, aunque camina como pato, blanca no era, era trigueña clara, quemadita x el sol, y NO era flaca, era gordita, no pansona, sino rellenita, cosa que en sus fotos usaba filtros para verse delgada, cara redonda, con granitos, y pucha eso me bajó un poco pues yo esperaba que se viera como en sus fotos... Sin mas nos fuimos a un telo por la zona, mientras caminabamos trataba de hacerle el habla pero era media esquiva, desde ya presentia que me iba a ir mal en la faena pero no podia cancelarle, aparte me llamaba la atencion su poto que si era bueno

Llegamos al telo y mientras conversabamos la flaca ya se queria ir, se notaba apurada, yo trataba en entrar jn poco mas en confianza conversando temas X ... Hasta que llega el momento del cache y la chica se baja el leggin hasta la rodilla se voltea. Como para que se la meta, se me hacia raro, osea no se queria quitar toda la.ropa, bueno para no incomoda se la meti contra la pared, luego la lleve a la cama y en todo momento queria estar de espaldas ella y ahi le di de perrito, con su leggin hasta la rodilla igual.. yo estaba incomodo ya , pero la hice subir a la cama y pues ahi la puse a cabalgar, me di cuenta que era mas gordita de lo q pensé, aqui le dije que si se podia quitar su top y su sosten a lo cual me dijo que no, que asi esta bien. Que mas rsto, por dentro me dije: Esta huevona ya me agarro de gil. Ya que chucha dije, echate en la cama oa darte en misionero, la flaca como q se asombro y como q no queria, hasta q la hice echarse y para que ps, tenia la concha bien descuidada, no se si estara con infeccion vaginal, algun tipo de hongo o algo, aparte que estaba reco tra abierta, me desanimo porque era una chica de 18 años pero con un recorrido desde los 14 supongo, aparte que botaba un olor medio raro y no era de infeccion ni nada. Tengo varios años haciendo esto y puta, me bajó totalmente, ver una vagina asi.... Altoque me apure y termine en perrito, ya su culo no me llamaba la atencion pues era fofo y gelatinoso. Terminamos el polvo y ella altoque se tapo con la sabana para que no le viera la concha, y me mando al baño a bañarme cerrabdo la puerta. Yo porsiacaso lleve toda mi ropa plata y celu, todo lleve al baño y ella aprovecho en limpiarse la papa

Con las mismas me bañe, me cambie y le dije pa irnos, ella entendio el mensaje creo... Y nos fuimos, saliendo se volvio igusl de distante y no hablaba mucho. Nos despedimos en una esquina y fin, 

En mi conclusion es que esta flaca no era nueva en esto, ya habra tenido varios weones de ayuda o no se si habra cachado con sus ex o amigos. Pero sinceramente no entendi como una chica a esa edad tenga la papa fan descuidada... 

Y uds ¿Han tenido ayuda economica para el olvido?

Saludos

Publicado

Pt hermano que desagradable tu experiencia, yo también soy de dar ayudas económicas pero nunca me ha tocado algo así felizmente. Pero tu error fue aceptar a la flaca, ya que comentas que no era nada parecida a las fotos, yo de una la mandaba a volar y siendo bueno le daba para su pasaje.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/3/2021 a las 2:14, silvestre dijo:

Pt hermano que desagradable tu experiencia, yo también soy de dar ayudas económicas pero nunca me ha tocado algo así felizmente. Pero tu error fue aceptar a la flaca, ya que comentas que no era nada parecida a las fotos, yo de una la mandaba a volar y siendo bueno le daba para su pasaje.

Si pues hermano, es que me gano el morbo porque en si la chibola tiene buen culo, pero era gordita, de carabina tambien es simpatica no lo voy a negar, lo que me bajo feo feo fue su parte intima, parecia de una tia de 45 años, descuidada y con aparentes infecciones. Desde ahi NEXT a seguir buscando chibolas

Publicado

hermano gracias por compartirla mala exp. nos servira de mucho para cuando se nos presente situaciones similares:matrix:

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, AZOTADOR69 dijo:

hermano gracias por compartirla mala exp. nos servira de mucho para cuando se nos presente situaciones similares:matrix:

De nada hermano, tengo muchas experiencias, solo que esa fue una reciente hace pocos dias y pues no pense pasar ese mal momento... Ya pronto escribiré mis primeras experiencias  que tuve allá por el 2014-2015