JULIUS82 Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Publicado 16 de Marzo del 2015 A LAS CALETAS SE LAS CUIDA PUEDE SER TU NOVIA O TU HERMANA WEVON... DESPUES CAGAS LA DIVERSION... NO SEAN COJUDOS A LAS CALETAS SE LAS PROTEGE. SI ERES UN VERDADERO CHERO VAS A TENER QUE CONOCERLA SINO, PUEDES SER UN NOVIO CELOFAN Y ESTAS DE INFILTRADO CAGADA
PUDOROSO Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 caletas esas kine que son mas conocidas que la panamericana norte y que tienen un post por robo pucha no jodas llevate a tus ruflas a otro lado
vegetrus Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Retiro lo dicho he visto su post k ha robado no pasa nada km esta .......
JULIUS82 Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Publicado 28 de Marzo del 2015 Lea roban a los huevones...
Cass Peru Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 Ese numero si es de Gaby y creo que en las descripciones este pata exagera, es delgada si, durita pero simpatica de ojos claros NO y no da adicional pide 500 soles. De todos modos tener cuidado con conducta anterior aunque a mi nunca me robo nada.
Publicaciones recomendadas