Jump to content

Blanquita erotica(skka-ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, achinada.

2. Edad: 25 a 29

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: clara sin ser blanca caucasica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada espalda un pcoo amplia/ algo/ casi nada/ grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ regular mo es ancho/ acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de ropa de C.C./ jean azul, polo negro de tiras y canguro

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mmm casi ninlo hice menos de 1 min.

12. Relato del Servicio: bueno la vi en la pag skka tal cual dice el anuncio( aun esta ahi) blqt ertc bla bla. Contacto pactamos y llega, me hicieron cambiaso una vez mas la chica del anuncia no llego fue otra la cual describo arriba. En fin converaadora le dije pero la del anuncio es otra se sonrio me dijo es mi amiga( eatafas a la orden del dia) bueno se desviste me quita la ropa, le hecho alcohol yo tmb me aplico, paleteo si se deja tocar toda y q le chupes las teticaa es mas te agarra del cabello para q se las sigas chupando jajajajja, felacion menoa d 1 min, no pasa nada, emepezamos en misonery le do un rato cambiamos me dice la pongo al filo, me pone la amanos en la pierna me dice cambio no paso ni 1 min, en 4 la pongo le doy a altas rpm pero es poco profunda y empieza a decir acaba ahi bb(como fastidia eso, asi estuvo como 3 vecs en esa posicion) termine y ya ae baño y se fue.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150h 130 media, le pague 100 x 25 mins le dije no era la del anuncio.

16.Telefono / Anuncia / Local: skka/ hotel cll huanuco

17. Número de Habitación: hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: apura si le pides la 4 posicion dice no, no volveria. Saludos. HDL.

• Gracias 1