Jump to content

TENIENDO HAMBRE A MI TIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente , soy nuevo en esto, bueno les cuento.....

Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana,  pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa....

Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente.

• Sad 1
Publicado

Pasa el Facebook de tu tía. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Theanuel dijo:

Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana,  pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa....

Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente.

Habla con tu tío y le propones un trio para fortalecer los lazos familiares:big_smile:

• Haha 1
Publicado

Agrégale al face nomas, sin miedo.

Y ves que sucede, pero háblale cuando la veas ps mano 

Publicado
En 20/3/2021 a las 16:47, Theanuel dijo:

@Theanuel  si dices que no quieres tener problemas con tu tío o que dirá la familia haz lo siguiente:
- créate un fb falso y pulsea ahí
- cuando estén solos en la casa, hazle el habla personalmente para que sondees como es la tía (fiel o movida) 
En lo personal optaría por lo segundo, ya que a las venezolanas les gusta que sean directos, los hombres que sepan lo que quieren.... en caso te rechace no hay temor de que ella diga algo y tu fresco sigue la vida 

Slds.