Jump to content

TENIENDO HAMBRE A MI TIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente , soy nuevo en esto, bueno les cuento.....

Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana,  pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa....

Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente.

• Sad 1
Publicado

Pasa el Facebook de tu tía. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Theanuel dijo:

Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana,  pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa....