Jump to content

Angeline/Anghelina/Angie/La Rulos/La Rizada/La Jeanette Barboza/ex coneja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pasable medio redondo. 

2. Edad: Le cálculo sus 35 más o menos.

3. Talla: Con tacos creo que llega al 1.70 

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / todavía hay / barriga chelera, tetas medio caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culo mediano pero medio aguado / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su putivestido. 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: regular para levantar al muchacho, si le pides que lo haga más lo hace sin problemas. 

12. Relato del Servicio: la llame el sábado, me dijo que vaya por Francisco Pizarro con choquehuanca y de ahí me indicó el telo, entre a su cuarto, le cancele el servicio y empezó con la chupada previa desinfección de manos y muñeco, luego se monto de frente y de espaldas, de costado y para terminar en perro, me pasó papel y alcohol, me cambié y safe. 

13. Higiene Personal: solo le vi echarse alcohol a las tetas mientras me cambiaba, tiene baño su cuarto pero me dijo que no funcionaba

14. Besos en la Boca: como que me quiso dar un pico pero por la situación actual la esquive. 

15. Precio: 65 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en estafa como anguelina. 

17. Número de Habitación: 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular con los básico para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora, trata de que la pases bien, quiere enyucarte una jarra de chela o ron, ya depende de cada uno, no le acepte, y la reconocí de las conejas que en el 2017 la vi y me confirmó que si. 

Mientras esperaba que abra la puerta de su cuarto escuche otra flaca en otro cuarto dando los detalles de su servicio pero no le llegue a ver.

Siendo este mi primer aporte espero me den algunos consejos para mejorar. 

Si alguien sabe que fue de la charapa culona se llamaba Sujey creo que en el 2017 estaba al frente de Mishel creo que se vestía de colegiala y parecía emo ojala me pasen su dato y si saben de una chata Angie o Raiza que estaba al costado de Mishel también ps

Publicado
hace 2 horas, sanchezelisvan dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Skokka como anguelina

Te falto colocar el NÚMERO.. Como la vamos a ubicar, no somos adivinos...

• Me gusta 1
Publicado

hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Te falto colocar el NÚMERO.. Como la vamos a ubicar, no somos adivinos...

Su número es 976732522

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada, si tiene, no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, buen culo, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con brasier y calzón negro.

9. Ajuste Vaginal: Si 60%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Su punto fuerte La chupa por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La contacte por sk me dió las coordenadas Choquehuanca con Pizarro, al llegar la chica me saludo muy amable le di su propina y empezamos con el manoseo le quite la ropa, me desbesti y me dijo que me acueste me puso el pre y empezó con la mamada por un buen rato, empezó a cabalgar de espalda y luego de frente, pasamos a cucharita, perrito, misionero y para culminar al filo, muestras nos vestimos hablamos un rato me dijo que antes trabajaba en las conejas y que era amiga amiga de Shirley que tambien anuncia en la misma página, también me dijo que normal se podía tomar dentro del hotel.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Creo que no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 967..., Sk, Choquehuanca con Pizarro

17. Número de Habitación: Ese día estaba en la 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia un poco oscura tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen servicio me, ya me atendí con su amiga Shirley unas chelas y tal vez las convenzo para un trío jajaja

• 10 months later...
Publicado

Éste es un rating más o menos extemporáneo, pero igualmente lo haré.

Conocida también como Angeline, Anghelina, Angie, La Rulos, La Rizada, La Jeanette Barboza, La perra del 5 1/2, etc... A esta sor ya la conocía desde el 2018, y casualmente me la encontré recientemente en tiempos de pandemia, el confinamiento y todo el asunto ése. Es una mujer bien peculiar, o, dicho de otro modo, pa culiar bien. Así pues, vale la pena describirla con acuciosos y minuciosos detalles, y por eso estamos aquí, para describirla.

En la ciudad del ojo de agua más alto y navegable del mundo, me puse a buscar un ojete decente y apetecible al cual poder rellenar; al no hallarlo aquí, me fui a Hoolywood de acá, o sea, a Hooly-aca me fui. En Hooly-aca nos encontramos con Angelina, y a continuación pasamos a describirla:

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado. Usa lentes de contacto cosméticos claros. Usa pestañas postizas. Cabello rizado y negro hasta el hombro. A veces usa unos aros grandes en las orejas a manera de pendientes. La sor está casi tan guapa como cuando la vi por primera vez hace algunos años, intenta conservarse.

2. Edad:   

Jugó saltando alrededor de la fogata un mínimo de 30 veces...

3. Talla:

168 centímetros más o menos. A veces usa zapatos de tacón y así se ve realmente alta.

4. Color de Piel:    

Blanca atrigueñada por El Astro Rey.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     

Esbelta / Estrecha / Tambor sin exageración / Fofos y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas / De tía, pero bueno / De acuerdo a la contextura.    

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Solía tener un tatuaje en la espalda con el nombre del suertudo que le desfloró la almeja. Parece que ya quiere olvidar al huevón ése, y entonces se hizo el garabato de un pez para cubrir y desaparecer el garabato anterior. Especuliando un poco, es posible que se haya hecho puta por una decepción amorosa...

8. Apariencia / Vestimenta: 

De alocada chica discotequera / Un vestidito con minifalda, de lana, de franjas horizontales celestes y blancas/grises.

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste más o menos apretado, eso según el orden de llegada...

10. Sexo anal: 

No, sin embargo, cuando se puso en 4, pude ver claramente que su asterisco tenía una especie de almorranas; es obvio que su chancador oficial le dio duro por ahí también, con furia y sin piedad, se lo destruyó; lo tiene medio deformado, medio hasta las huevas quedó. Se nota que un maleante arrebatado y berraco fue el desgraciado que se nos adelantó a todos nosotros, y nos dejó las sobras, para tener pagar por ese cuerpo re usado y de segunda, ahora tenemos que pagar, sí, ahora los cultos, decentes y civilizados, los que pagamos impuestos, tenemos que pagar por ese cuerpo, cuando aquel gil-y-pollas troglodita e insensible lo tuvo GRATIS, ¡ironías de la vida!

11. Mamada:

Hace un buen intento. No sólo sopla la flauta, también la succiona.

12. Relato del Servicio:      

Evidentemente, la sor es codiciosa; en su foto de perfil del WhatsApp, en lugar de tener una foto de ella o de alguna mujer X, tiene la foto de cuatro fajos bien abultados de dólares con una frase al pie de la misma que reza: "DECLARO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO, EL DINERO VENDRÁ A MÍ EN ABUNDANCIA"... una foto de unos fajos de dólares sostenidos por lo que parecen ser unas manos de mujer; su objetivo en mente es claro: obtener la mayor cantidad de dinero posible, y parece que con esa foto se recuerda a sí misma que para eso está en tierras altiplánicas, para acumular DINERO, y no para otra cosa. La llamas y vas a su encuentro. En el lugar acordado, hay una tía cara de culo que te espera en recepción, le dejas tu DNI y te hace pasar al segundo piso. Hay un pequeño y oscuro pasillo, unas luces se encienden automáticamente, caminas un poco y al fondo a la izquierda encuentras el cubil felino donde te espera ella. A la entrada del cubil donde el tigre hará su respectivo salto, hay azúcar blanca desparramada a la entra de dicho habita-culo. La sor echa azúcar en el piso, en la puerta, supongo que para endulzar a sus clientes. Me recibió toda seca y seria, no sé por qué, ya no tiene la misma actitud de antes, recuerdo que en el 5 1/2 siempre te recibía con una sonrisa, te daba confianza para pasar al cuarto; ahora no, tal vez ya se está cansando de ser puta; pero una vez dentro del cuarto, se pone más alegre y te hace un par de preguntas para romper el hielo, y "ponte cómodo" te dice; mientras que se va despojando de su hábito de monja, no sin antes preguntarte si vas a pagar por media hora, una hora y/o si vas a comprar cerveza para tomar con ella; creo que es medio borracha, ya en el 5 1/2 también me hacía esas preguntas; y además de ser codiciosa, es supersticiosa, según ella nos está haciendo brujería con el azúcar. Pero para que se desvista, obviamente debes darle primero el dinero mínimo acordado, se lo das y con él se persigna y lo guarda ceremoniosamente en el cajón de la mesita de noche. Una vez cumplidos sus rituales, te rocía las manos y el tripartito con alcohol. Te pide que te recuestes decúbito supino y te sopla la flauta previamente cauchificada... se sube encima, y empieza a gemir y a hablar: "¡me gusta cómo me agarras el culo", te dice. Una que otra postura más, y luego se pone en 4, ahí sí que se le nota un señor culo, forma de CORAZÓN con cinturita, ¡buen ass!; se le forma muy bien el culo en esa pose, tiene uno de los mejores culos que hay en venta por estos lares; he visto otras hembras, que estando de pie se les nota un buen culo, pero una vez que se ponen en 4, no sé qué les pasa, esos culos como que desaparecen, o adquieren una forma rara, se vuelven pequeños y de forma extraña, y así se te quitan los ánimos; pero esta sor es diferente, es todo lo contrario, cuando se pone en 4, ¡vaya CULAZO que se maneja!, y mientras le das en esa pose, te dice todavía: "¿te gusta mi culo?", y yo le respondí: "¡por supuesto mamita!, ¿te gusta cómo te la encajo?", y ella responde: "¡síííí!", con una voz ahogada, como que le faltara el aire... "¡te has vuelto todo un cachero, mira cómo me tienes, me tienes como una perra!, ¿no ves lo mojada que estoy?", así te habla la putita ésa, con palabras de ese calibre, ¡es bien vulgar y arrecha!... Otras veces, te atiende no tan bien, callada o hablando poco, con cierto desgano, y algunas otras veces se enciende de veras, depende de cómo la encuentres, a veces está de buen humor y otras veces la encuentras con cara larga; bueno, es que a pesar de todo es un ser humano y no siempre puede estar predispuesta; pero, siempre intenta fingir, y no simplemente gime, esta tipa a veces GRITA!, a veces te grita tus nombres y apellidos, diciéndote: "¡Así, así, así papito, así, Manuel Juriel Fuckoncio Cacheroncio Vaca Charles Supo Tito ... ¡más rápido!... ¡qué rico cachas conchetumare!"... Toda una actriz la sor... ¡es escandalosa cuando hace su teatrito de hacer creer que lo está disfrutando!, y quizá sí lo disfrute, a veces parece que sí, a veces. Esa carita de puta lujuriosa no miente, aunque no siempre, alguna vez le he palpado el coño y estaba todo seco, eso quiere decir que casi siempre miente y finge; lo suyo es más teatro que otra cosa... pero con un poco de suerte, y si la cojuda está ovulando o algo, se hace agarrar y empotrar como cánida en celo.

13. Higiene Personal:

Limpia.

14. Besos en la Boca: 

No. Aunque, a decir verdad, tiene una boca bien besable. Pero, ¿cómo besar a una ramera?, ¡no, eso no!

15. Precio:

70 solsticios incluido "el cubil felino". Setenta solsticios entregados a entidades del inframundo y que a veces prometen traernos mujeres como Angelina, y a veces cumplen, a medias, pero cumplen, a veces. Y aparte hay que pagar el pasaje de ida y vuelta a Hoolywood de acá, ni modo que te vayas a pie, son como 45 Km; ya depende de ti si te vas en colectivo, en taxi, en expreso, o en diligencia a lo cowboy como gobernador semi rey del "condado de Wisconsin", eso ya depende de cada bolsillo.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 

976732522 / Shokka-la-choka.com / El telo de la tía care culo.

17. Número de Habitación:  

Algún cubil felino del 2do piso.    

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     

Limpia, ordenada y bien acondicionada; tiene un baño lujoso, enchapado con mármol, pero no te deja usarlo, ahí no puedes lavarte los cojones.

19. Puntaje de Atención (0/10):    

Le daré de puntaje un "3". Pero si no fuera tan pesetera y avariciosa, le daría un 4; si, además, tuviera unas manos más finas y delgadas, le daría un 5; si además de eso tuviera unas tetas firmes y grandes como parece que solía tenerlas mucho antes de que la conociéramos en su faceta de prostituta, le daría un 6; si tuviera 18, 19 o 20 años de edad, le daría un 7; si fuera virgen, le daría un 8; si fuera mi novia y me amara locamente, le daría un 9; si fuera mi esposa bajo juramento de amor eterno, le daría un 10. Pero como no cumple con muchos de los puntos mencionados, como no es mi esposa, y como en vez de eso prefirió ser la esposa de la ciudad; por esa y demás carencias, sólo le doy un "3".

20. Comentarios Adicionales:

Se anuncia con unas fotos que no son de ella, en la página de rameras ya conocida por todos, pero son fotos de mujeres que en algo se parecen a ella. La conocían por estos lares como "La Jeanette Barboza", era una de las mejores rameras del 5 1/2, por no decir la mejor; estuvo también en "Las Conejas Puticlub" a inicios del 2020, poco antes de que empiece la pandemia y la primera cuarentena. En lo personal, y a decir verdad, la encuentro más bonita que la mismísima Jeanette Barboza; ésta tiene un tipo de rostro más de chica bonita, ésta, la Angelina; y tiene un cuerpo curvilíneo natural que te desahueva en una, que tampoco es perfecto, podríamos citar sus defectos, pero nos tomaría mucho tiempo hablar sobre ese tema al detalle, ¡pero es natural, carajo, y eso ya es mucho!, ¡natural!, considerando que otros cuerpos son curvilíneos a la fuerza, con aceite de avión, ¡y obvio que eso no va!, ¡a la vista se notan extraños, raros, venidos como de Mordor!... entonces aquel cuerpo de Angelina si es digno de destacar, aunque la flaca ya es medio tiita, pero aún da la talla. La vi por última vez el año pasado, entre setiembre y octubre del año pasado, del 2021, luego perdí el rastro; la llamé, pero su cel parece como apagado ¿Alguien sabe a dónde se fue o si se cambió de numero de cel?, quiero volver a visitarla y darle el trato que se merece. La monjita tiene una linda maceta, como pa plantarle la flor de poronga.

• Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueno hermanos también me atendi con ella el año pasado y aquí mi experiencia

1. Descripción del Rostro: bonita hasta en el caché me atrevía a mirarle

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, rica cintura, un poco de barriga pasable, senos no le ví le dije que se quedara con el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rico y piernasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: rica mamada lo necesario para que esté dura

12. Relato del Servicio: 
Está canina era de mis favoritas cuando estaban abiertos los trocaderos del altiplano en el 51/2 la veía con sus medias de mallas y su faldita claro y su icónico pelo ondulado recuerdo las últimas veces que la veía usaba lentes ahora usa pero de contacto , solo que siempre me atendió algo relojera pero con cariño, tampoco me voto asi a gritos, el año pasado la busque por todos lados y pues mis contactos me informaron de su número , en resumen solo la extrañe por su cuerpito recuerdo me arrechaba en una además de que estos tiempos lleve muchas decepciones y pues fui me mandó las coordenadas y nada si le afecto el paso del tiempo no está tan fit como antes pero aún fue un kche aceptable , también me hizo buena performance de gemidos y todo también me relojeo pero pude correrme a tiempo 

13. Higiene Personal: un 6 ya era muy noche y se notaba que estaba recorridasa

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 18minutos , 70

16.Telefono / Anuncia / Local:
976732522

17. Número de Habitación:no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ....

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 casi 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad volvería pero estando bien arrechin, su trato siempre fue para mí ya apurador en el kche

• Me gusta 1