Theanuel Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola gente , soy nuevo en esto, bueno les cuento..... Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana, pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa.... Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente.
Lobesno01 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Bro pasame los datos de tu tia, aver si es del cuento y te voy contando
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 9 horas, Theanuel dijo: Hola gente , soy nuevo en esto, bueno les cuento..... Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana, pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa.... Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente. A ver yo seré tu tío, me traes a tu novia una rica veneca, le reviento el culo y ella feliz, como eres halarunto ella te deja y me la cacho hasta aburrirme por que se me dejará, no te gusto verdad, pues la verdad yo creo que sí la tía o milf se pone más fácil y suelta es por que no es digna de tu tío, pero si le haces la pendejada después no estés lamentando, yo si le meto plomo a los dos jajajaja saludos culero, deja de joder habiendo tantas hembras quieres clavar el culo de tu raza
Theanuel Publicado 21 de Marzo del 2021 Autor Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Terry Bogard dijo: A ver yo seré tu tío, me traes a tu novia una rica veneca, le reviento el culo y ella feliz, como eres halarunto ella te deja y me la cacho hasta aburrirme por que se me dejará, no te gusto verdad, pues la verdad yo creo que sí la tía o milf se pone más fácil y suelta es por que no es digna de tu tío, pero si le haces la pendejada después no estés lamentando, yo si le meto plomo a los dos jajajaja saludos culero, deja de joder habiendo tantas hembras quieres clavar el culo de tu raza El como que la deja de lado aveces la grita le manda ala ptm aveces le trata como cualquier wbd xdd, y por lo que me ha contado su hermano el esta que se agarra otras venecas solo que con esta es la que convive
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Jajaja no mames pendejo, me refiero que busca a otra que chucha, a las finales puedes caerle y solo espera que se separe de tu tío, total si no tú jerma va ser, si te ligo bien, pero si pescan pasarás uno más en las noticias, ya estás grandecito para decidir
elcuervo1234 Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 hazle el habla hasta que te tenga una confianza de la ptmr luego le dices si tiene amigas venezolanas si no encuentras una mejor que ella o más rica cometela a tu tia con todo bro sin miedo al exito
Publicaciones recomendadas