Theanuel Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Hola gente , soy nuevo en esto, bueno les cuento..... Lo que pasa es que tengo mi tío que tiene su pareja que es venezolana, pues prácticamente llegaría a ser mi tía le pongo un aproximado de 38 a 40 años lo cual está bien buenaa.... Yo siempre la veo aveces nos cruzamos ya que vivimos en la misma casa ella ,vive como en el cuarto piso aveces la veo y las veces que la veo, para con unos shorts pequeñitos que se le nota el hilito, que me quedo con unas ganas, o aveces que esta afuera de la casa lava el carro de mi tío y se pone en 4 ptm como que yo me quedo aveces viéndola, les cuento que una vez , yo estuve subiendo la escalera y ella también pero ella iba a mi adelante y estaba con una faldita que no le llegue a ver nadaaa , se cual es su Facebook y todo pero no me ánimo agregarla , tengo miedo que mi tío pueda decirme algo o nose que pase un problema , pero la verdad es que me gustan mucho las que son de 35 para arriba yo tengo 21 , espero puedan darme un consejo de que puedo hacer gente.
Lobesno01 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Bro pasame los datos de tu tia, aver si es del cuento y te voy contando