Jump to content

Veneca independiente, rica de cuerp, cara en debe....

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona, NO TAN ATRACTIVA.

2. Edad:20, APROX.

3. Talla: CHATA ( 1, 55 CM )

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un ligerísimo rollo, ricas tetas y culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: más o menos (ya es madre dice)

10. Sexo anal: no la hace,

11. Mamada: rico sin pre y mamona

12. Relato del Servicio: Este relato es del martes, llamé en Sokka a una veneca, cobra barato (100 lucas), ojo no cumple la hora ( se va como a los 50 minutos), la llamé, me hospedé, me aseguró que era la de las fotos y sí parece, pero con retoques - por ejemplo las testas no están tan paraditas como se ve en sus fotos, llegó como en 20 minutos, la fulana te cita a una hora determinada y se demora 20 minutos en llegar, se desnuda de frente, su cuerpo excita, pero su cacharro nica, además no colobaro, solo se deja tirar, pero no gime ni nada,  solo la mamada es rica, lo demás es un cache monse, igual me la tiré al filo de cama, en perrito, se forma un rico culo, pero la huevona nada de gritar csm, ni modo, luego voté la leche y a los 50 minutos se bañó y se fue.

13. Higiene Personal:limpia, oliendo a jaboncito.

14. Besos en la Boca: sí y ricos

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 999326001, 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la caga la cara, el que es una muñeca inflable y que no cumple la hora.

20. Comentarios Adicionales: No vale repetir, pero si quieres una semi tetona, culona, blanquita y con la conchita rosadita y barata, es una opción.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tipica veneca facciones finas para mi agraciada

2. Edad:23 le calculo

3. Talla:1.57 m

4. Color de Piel: mas o menos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular ni muy gruesa ni muy delgada bo tiene tanta cintura y casi nada de barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:regular de caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:casual, jean polo zapatillas

9. Ajuste Vaginal:si esta en algo, no esta muy matado

10. Sexo anal:no lo quiere dar

11. Mamada:si un poco monsefu te lo dan si quieres sin pre

12. Relato del Servicio: estaba siguiendo a esta chama ppr el rankin de un hdl de arriba y le escribia pero casi bo podia a la hora q yo podia hasta que hace 2 dias si coincide y me cita en el telo axel de la av miraflores me hospedo y se demoro en llegar como 40 min, pero cuamdo llego me decepcione porq pensaba que tenia mejor cuerpo, si tiene buenas tetas pero su cuerpo no es espectacular lo que si cobra barato, asi que empezamos con la chupada sin pre pero monse, luego le empece con el cachirulo en mision y le besaba sus ricis labios, se dejaba pero no besa, despues le puse en doggy y me arreche porque no se como le saca ajuste a su marucha hasta que se vino la milk y asi tambien la 2da. Se lavo y se fue mientras me quede a buscar otra jerma

13. Higiene Personal:si regular no habia malos olores

14. Besos en la Boca:si se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora por 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 999326001

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si esta en algo al final nada es perfecto

• 2 months later...
Publicado
Volví a contactar a esta kine porque me quedé con ganas de pedirle el asterisco que se veía no muy usado, aquí va el rankaknkan
1. Descripción del Rostro: tipico de veneca cachetona labios carnositos, ñatita para mi algo agradable

2. Edad:sus 24 o 25

3. Talla: 1.57 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero no gorda, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo y buen culo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en polo jean zapatillas

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: normalmente no lo da, a mi me negó varias veces, pero esta vez logré convencerla que me suelte su asterisco cerradito, claro por un adicional

11. Mamada: monse pero es sumisa hace todo lo que le pidas, te lo ha e a pelo y le mete lengua

12. Relato del Servicio: la volví a contactar y nos citamos por un telo en la av metropolitana y llega despues de buen rato y me arrecha sus tetas ricas y como es sumisa se deja hacer todo lo que deseas, asi que le hice la rusa, la besaba, le hice 69 y todo lo q se me ocurrió, empezamos la matanza en misión buen rato aunque no finge, no gime pero como se deja dominar es excitante, despues la voltié y le dí en doggy mientras le metía labia para que suelte su anubis que se veía cerrado, yo había traído lubricante por si las moscas, le metí dedo suave, y como ya estaba arriola por su botacaca le ofresco y me acepta por un buen adicional, me disculparan los hdl misios pero el que puede pagar caprichos lo hace, asi que de inmediato le fui lubricando y dilatando con el dedo primero despues con dos dedos y al final con 3 dedales hasta que lo vi dilatado y listo para la arremetida de mi lanza y asi fue despacio para que no le duela mucho porque se quejaba del dolor, hasta que entró todo y sentí gozar de placer de abrirle ese chiquito asi estaría como 10 minutos, la hembra quería llorar y pedía que la sacara o que acabe, hasta que se me vino el batido espeso y descando conversa y fuga

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: si da pero monses

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos solo 45 min y le di 100 por el normal y 100 mas por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre

17. Número de Habitación:telo x la meteopolitana irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): con el ass le doy 8

20. Comentarios Adicionales: si me gusta que sean sumisas por eso si volvería por su asterisco cerrado, no me importa pagar