Jump to content

Maria Jose / Ecuatoriana - Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha k buen polvo me he tirado con la jerma por la tiendita donde venden cigarros y otras kosas al frente hay un baño y donde empiezan los cuartos esa fila el primer cuarto como referencia cuando entras al lado izquierdo es una jerma con lentes

1. Rostro: Tiene una carita de tranquila pero con lentes de bien arrecha

2. Edad: me dijo 24

3. Talla:es un poco alta debe estar en 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una linda cintura de avispa, sin rollos y unos senos marroncitos y bien cuidaditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su talla un hermoso culo bien cuidado y sin estrías y unas piernas largas k hacen arrechar

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con blusa negra mocha y un short rasgado de las nalgas k dejaba ver lo bien cuidado k estaba

9. Papita: ajusta poko

10. Servicio Adicional:jajaj si le das k te kambie con 100 lukas y le dices k si hace servicio completo de seguro te atraka pero te dice me tendrás k dar todo jajaj esa fue la primera vez k entre km ella pero estoy ablando de la segunda vez k fui kn las justas y le pregunte me dijo k no seguro pensaba k no andaba jajaj no le insisto x k era verdad

11. Fellatio: en esto muchachos pongan arta atención jajaj bueno se pone el condón en la boca y te lo va poniendo después te lo chupa como cinco minutos pero k increíble chupada te hace sentir en las nubes no te hace doler nada te lambe las bolas y las chupa parece k le gustara lo disfruta y te hace disfrutar.

12. Relato del Servicio: bueno me enkanto su cuerpo es hermoso me hacerke y le pregunte cuando escuche mal pensaba k me dijo 40 me alegre x un momento pensé k me iba a dar ese hermoso culo pero le volví a preguntar y me dijo 30 y entre nos desvestimos me hizo un baile pegando su culo a mi fierro klaro aun estaba en calzón después me dijo k me acostara se kito su kalzon parada en su cama Mirando a la puerta k buen espectáculo después ya empezó km su increíble mamada después se subió encima de mi me dejaba besar esas rikas tetas bn duritas después la puse al filo de la cama ahí estuve buen rato después de costadito después en perrito asu pero k kulo para mas riko pedía 50 se los daba aun no estaba traginado pero aunkesea le sobada los dedos se movía bien x ahí daba sus falsos gemidos después le pedí terminar en mi pose favorita yo acostado boka arriba y ella encima mirando la pared así pero k rikas sentadillas se daba tremendo culo me aloke y le empecé a dar de nalgadas hasta terminar k riko se mueve

13. Aseo Personal:se lavo una vez k terminamos

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente nada mas

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) al frente de la tienda donde venden cirragos el primer cuarto usa lentes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aseado, lucia bien el cuartito

19. Puntaje Final (0/10):q preciosa mujer, linda cara, hermoso cuerpo, un 5.5 le ponía 6 si probaba ese culo XD

20. Comentarios Y Datos Adicionales:los k tengan un servicio completo con este monumento de mujer los felicito jajaj atiende bn y no te apura

Publicado

Me atendí con la flaca que mencionó vegetrus, hace dos horas. Muy buen cuerpo, me dijo que se llama María José, es de Guayaquil y mide 1.60, que con los tacos hace 1.70. Muy buena atención, me hizo una mamada de cinco minutos, luego se puso a cabalgar mirándome, le agarré las tetas, los pezones, el culo y las piernas. Me dijo que hace pool dance y nada de ejercicios, por eso está atlética. Ahh tb me dijo que tiene prótesis en las teresas. Luego de cinco minutos de cabalgar mirándome, la bandida quería que la cache en cuatro, pero le dije que me cabalgue dándome la espalda, a lo que no objetó y lo hizo x quince minutos más. Luego la hice poner en cuatro para verle el asterisco. Al respecto, no le pregunté pero se note que ya le rompieron el cuko hace tiempo, eso lo puedo asegurar, ya que desde hace un año vengo déndole por el culo a mi trampita, claro que yo lo inauguré. Regresandi al tema, esta putota la he visto desde hace más de medio año que voy yendo al antro, pero nubca me atendía con ella pk tiene uba cara de seria y de no chambear bien, pero la verdad que en este caso la apariencia engaña. En resumidas cuentas, muy buena atención de esta putita. No apura, besa boloñas, buen trato, limpia pk al final se lavó. Aunque por tener un cuerpo bien atlético y tener prótesis mamarias más o mebos que me descuadró, ustedes comprenderán tuve que mirarle bien la chucha antes de la atención, no vaya a hacer que encuentre un pájaro, ujajajjja pero no pasa nada, tiene una chucha bien recorrida, sin ajuste. Bueno, hasta el próximo cafecito. Sigan comentando. Saludos...

• 1 month later...
Publicado

Yo estuve hace como 2 meses trabajando en Bayovar y aprovechando la camioneta de la empresa me fui a incursionar por Piura y Sullana, primero llegue al café rojo vi a esta hembrita de espaldas con ese culazo blanquita como me gusta, con lentes que me arrecha mas por parecer intelectual, fue muy buena experiencia ya publicare el rating respectivo cuando este en una computadora ahora ando desde el celular.

• 2 months later...
Publicado

asu q  rica  gernma de ve  ser 

• 5 years later...
Publicado

Tuve una bonita experiencia con Maria Jose en el año 2016, seguira en el cafe rojo? 

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si Maira José se encuentra en piura?, leí que alrededor de la quincena de febrero estuvo por aquí.

por favor confirmar.