Jump to content

Mariana estafa Estafa Hotel Figos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
como toda venezolana arreglada y guapa.

2. Edad:
Yo le calculo unos 26 años 

3. Talla:
1.65 aprox

4. Color de Piel:
blancona como bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / buena cintura / nada / medianos para pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
no muy caderona / acorde a su cuerpo / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenía un pircing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con jeans, sandalia y blusa 

9. Ajuste Vaginal:
algo, casi nada 

10. Sexo anal:
Dijo que si pero no se encontraba bien 

11. Mamada:
no da por el COVID dice 

12. Relato del Servicio:
salía de la chamba cargado de unas reuniones, y pase por la Cuzco y antes de llegar a la bolognesi recodaba que hace unos días unas flacas venezolanas hacían un trío y solo atendían en el figos o en el centro no recuerdo, bueno me estacioné y me metí al hotel, ya desde que me bajé me dio palta por que justo la lado del telo había un veneco como que marcando y salió justo una veneca rica de la puerta marrón al lado del telo se subió a una moto y se quitó con otro veneco.

bueno entre al cuarto me bañe y comencé a llamar, justo nadie contestaba hasta que encontré el aviso que dice lo siguiente en estafa 
MARIANA, linda kine extranjera, llegué para hacerte feliz

vi sus fotos le escribí y me dijo estoy al lado llego rápido dame el número del cuarto, ni bien termine de escribir ya estaba tocando la puerta y bueno si era la de las fotos, bueno entro lo primero que hizo fue cobrar me hizo quitar la ropa y se paró y me dijo lo siguiente:
no doy besos, no me puede tocar, solo la cintura nada de las tetas ni mi culo el pelo no me lo tocas, y me dijo tienes que pagarme 10 soles de derecho, a lo que le pregunte derecho de que? Me dijo del hotel yo para entrar debo pagar 10 soles, antes de entrar al cuarto en todo el vestíbulo habían unos venecos de esos que los vez y dices me van a robar y bueno como dije le pagaré para no tener problemas quería botar la leche y quitarme.

y bueno luego me dijo sabes que si quieres coger las partes de mi cuerpo que no podías coger debes pagarme 60 soles más y yo le dije no te preocupes no te tocaré, me puso el poncho y se tiró en la cama que se la meta, le dije pero primero sube, a lo que me dijo esa pose no hago, csm ya había perdido la paciencia pero la verdad que quería decirle devuélveme mi dinero y lárgate, pero como les dije afuera estaban esos csm que fácil las flacas si les pasa algo ellos saltan, creo que son sus maridos.

y bueno le di en misionero hasta las huevas, luego la puse en 4 y si el culo se le veía rico pero la flaca recontra tiesa, fría csm que hasta las huevas te daban ganar de venirte, ya me vine por que se tiró unos gemidos te dan duro que le estaba dando de la cólera csm.

termine el polvo y justo me llamaron de la chamba y le dije dije cuánto tiempo queda? Me dice a 10 minutos, csm no había pasado ni media hora, a ya le dije 10 minutos anda nomás flaca.

se cambio y se quito, a lo que salía del telo habían como 3 venecas en el vestíbulo con unos patas todos venezolanos hasta los de la recepción 

13. Higiene Personal:
no se baño cuando llego y menos cuando se fue

14. Besos en la Boca:
nada por el COVID 

15. Tiempo de Atención / Precio:

1 hr x 150

16.Telefono / Anuncia / Local:
938148392 estafa 

17. Número de Habitación:
No recuerdo pero era el primer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ese callejón que pasas para entrar al cuarto las habitaciones están abiertas y llenas de venecas con niños hasta las wuebas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
1/10 y eso que soy considerado 

20. Comentarios Adicionales:
hasta las huevas la flaquita, bien desubicada me cago el ver tanto veneco dentro y fuera del telo, como que te condiciona mandar a la mierda a la flaca por que está con su gente aparte que estaba con auto de la chamba afuera.

bueno hermanos me inmole pero así se conoce!
  • Me gusta 1