Jump to content

Carla/Tania Jimenez, anuncia en Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ni tan linda, no tan fea, cara de chibola.

2. Edad: Me dijo 21, podría ser, aunque parece de 19 o menos. 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita, cuerpo de chibola/ Hartas estrías, recién dio a luz/ Con estrías, un poco de panza/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi planita/Pequeño/Normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, con buzo, como si estuviera en casa.

9. Ajuste Vaginal: 10% como recién dio a luz.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Si, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió hace un par de semanas. Después de una borrachera, estuve con resaca y llegué a Huancayo (Vivo en Chupaca), me hospedé por Hvca y Lima y siempre que estoy resaqueado,  se me da por buscar caninas.  Así fui buscando en Facebook y otras páginas, y me contesta la flaka en mención. Le escribo al chat del MSN y me dice que 1 hora 100 Lucas y media a 60.00. Acepte y le envie fotos de la llave del cuarto. Se demoró 10 min. Aprox. Cuando la vi, pensé que era menor de edad, un cuerpito pequeño y chatita. Ya que xuxa dije, la hice pasar y quedamos en 1 hora por 100.00. Allí se quita la mascarilla y más o menos la flaka y como soy un morboso, así con ropa la hice sentar en mi encima, le manosee por todo lado y todo tranqui. La besé en el cuello, y cuando ya se me había parado, le dije oral y lo hizo tranquila, no puso pretextos. Luego la desvesti y allí vi sus estrías, y de sus pezones salían gotitas de leche, esa vaina me desmotivo, con el miembro un poco flácido (por la resaca ademas) intente meterlo en su cosita, ella estaba sobre la cama con sus piernas en mi hombro, a los minutos, por fin se me puso dura de nuevo y allí le di duro, al inicio parecía no sentir, después se daba unos gemidos ricos, más empilado,  la hice sentar en mi encima para que cabalgue, luego la puse boca abajo sobre la cama y la di con todo, luego de cucharita y se me vinieron los hijos. Ella se tapó con la frazada a esperar el segundo round,  pero por cosas que no puedo contar, me sentí muy mal emocionalmente y le dije que ya se retirará y que no importa, que se quede con los 100. Se cambió y se quitó.

13. Higiene Personal: No percibí olores.

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: En donde te hospedes. 

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había suciedad. 20 lucas el hospedaje. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4 quizás. Sus estrías y la leche que goteaba de sus pezones desmotivaron. 

20. Comentarios Adicionales: He pensado volver a atenderme con ella, pero como le dije al inicio, para buscar kines debo estar resaqueado, así nomas no la hago, pero ojo, resaqueado, pero limpio. 
Haber si algunos de los hermanos se han atendido con ella recientemente. Para animarme de nuevo xD

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña nariz Aguilera, parece de menos de 18 años.

2. Edad: 18 dice puede ser mas, es mamá 

3. Talla: menos de 1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca flaca flaca/ meda fofa, después de hechar cria/ nada/ limones.con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeñito no roba nada/ dos palitos

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada, estrías en toda la panza

8. Apariencia / Vestimenta:buzo, casaca, polo y brasier y calzón grande 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:la mato

11. Mamada:no quiso hacerlo porque

12. Relato del Servicio:me hospedó mando foto de la llave y espero aprox 15minutos, y toca la puerta, entra y casi la boto porque parecía una niña hasta que mostró su dni pero oculto sus nombres, se desnuda y no quiso hacer wl oral porque se le adormece la boca cuando chupa co  retardante , pero eso nomas tenía el telo, ya pe estaba al fierro, la tiro en la cama, le abro las libras y hasta el fondo la nena ful gemidos, cbio al hombro hasta el fondo, después le.muevo las piernas a un costado, luego la carlo al peso,cambio a perrito con las patas juntas, la hago subir, no se queja y para acabar de costadito sobando el criterio, no dice nada sigue jimiendo y ya estaba mojadasa

13. Higiene Personal:no olía mal pero el pelo estaba sudado y sucio, tampoco olía a perfume

14. Besos en la Boca:
Nah
15. Precio:60 + 30 del telo medí hora el servicio no relogeo, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 965 979 399

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo, telo en mariategui de real media cuadra para abajo al costado del terminal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: en algo el polvo, pero no se deja chupar las tetas tiene pezonws medio rosados

No es bonita pero no le dice no a nada

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos estuve ocupado buscando caninas ya que mi nivel no permite ver algunos números de las publicaciones de hermanos que tienen mayor Ranking jajajjaja. Esta es mi incursión con Tatiana, ese me dijo que era su nombre de batalla.

1. Tipo de Rostro: alargada, cara de muerta jajajaja, no es guapa.

2. Edad: dijo 18 pero está en 20 aprox.

3. Talla: es bajita 1.55

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo/ es recta / un poco al parecer ya es madre / medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: misia de caderas / no tiene / muy delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un buzo azul y una polera.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Acá si se defiende, lo hace arriba del promedio.

12. Relato del Servicio: Bueno se está poniendo de moda que las flaquitas se promocionen por el face y este fue el caso. Decepcionado de tanto floro llegué a un anuncio en el face que decía “disponible, relax salidas”. Así que le mandé el mensaje al número que indicaba el anuncio y a la hora me responde y me dice que tiene 18, me envía una fotos que no son de ellas y pactamos la cita. Me hospedé en un hotel que está en Lima y Huancavelica, le envié la foto de la llave y la esperé. Apareció a los 15 minutos. Cuando ingresó fue una total decepción porque la canina es demasiado flaca para mi gusto. Pero ya estaba allí y me dijo que me iba a dar un buen servicio, lo pensé un poco y dije “ya que chucha será un rapidín y fugo”. Se sacó la ropa y le dije que empezara con el oral. La flaquita me puso el pre y empezó engolosinándose con el cabezón, lo chupó rico, se tomó su tiempo, habrá estado uno 10 a 15 minutos chupándolo, casi me hace llegar jajaja. Así que le dije que se pusiera en cuatro y a darle duro, como ya estaba prendido y sólo quería un rapidín empecé a darle duro, pensé que se desarmaría y no aguantaría la flaquita pero aguantó el enviste. Después de unos minutos bote a los negados. La flaquita se cambió y fugó. Yo me quedé a darme un duchazo y salí raudo a mis labores.

13. Higiene Personal: no habían olores.

14. Besos en la Boca: no gracias.

15. Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El cel es 965979399.

17. Número de Habitación: la que el hotelero se le ocurra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba bien para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 2 y eso siendo buena gente / lo único rescatable es la chupada que si lo hace rico un 6.

20. Comentarios Adicionales: Anuncia en el Face como Cristina Lopes / No volvería a atenderme. Pronto estaré  posteando la incursión con Adriana que es 9 puntos jajajaaja.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me esta ganando la arrechura y estoy haciendo wevadas así que decidí gastar un poco la grati con unas cuantas caninas y esta fue una de ellas my me arrepentí 

1. Tipo de Rostro: de chibola, algo tímida 

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Una tabla sin curvas/no hay /arto estrías es madre de seguro/rosados le sale leche si le presionas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

No hay/plano no roba ni un cm/2 palos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno solo las estrías que me dio cosas 

8. Apariencia / Vestimenta:

Como chibola de barrio rural medio asta la weva  con buzo bolsa, una chompa de hilo y un braser algo maltratado 

9. Ajuste Vaginal:

40% ya tiene arto recorrido

10. Sexo anal:no voy por ahí ni ganas me daría 

11. Mamada:más o menos 

12. Relato del Servicio:

Bueno la contacte y me dijo por lima y Hvca o por Mariátegui que me hospede le mande foto de la llave así que me hospede al frente de Nacional en Mariátegui le mande foto vino de 20 min la vi y casi me cierro la puerta y dije bueno ya estoy aquí que mas da a botar la leche nomas dije luego me dice que si traía poncho le dije no y tuve que ir a comprar, al salir el tío del hospedaje me dice no es menor de edad no eso es delito me dijo le dije no ya tiene 20 es mi flaquita le dije y me fui a comprar, volví y estaba calata así que me calatie y empezó con el oral como 2 minutos luego misionero me daba como cosas pensé que se desarma ría si me doy a lo bestia 😜😜 asi que fui delicado luego me gano la arrechura le di de alma y soltó uno que otro gemido, se subió arriba y como que solo hace el movimiento de adelante Asia atrás así que le dije cambio le puse boca abajo y ahí si le ise sentir bien asta que empuñe la sabana luego perrito y se salió la lactosa, se cambió y se fue la tablis tablis y me meti un duchas y luego me fui con rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal:

Un poco de olorcito en 4 y tbm los pies 

14. Besos en la Boca:
Nooooo... 
15. Precio:

50 La media y 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fb tania Jiménez 965979399

17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta el perno para sus 20 soles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Siendo bueno me daré 4 solo porque no roba nada y se come todo
20. Comentarios Adicionales:

Si se arreglaría por lo menos un poco estaría bien pero viene como esas flacas las cachineras sin arreglarse y toda la ropa sucia. 

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara plana no es tan agraciada.

2. Edad: entre 20 y 22 años.

3. Talla:  1.50

4. Color de Piel:  chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, teen/  tiene cintura
/ Con estrías,no tiene barriga / limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas/mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de calle vino con ropa vieja y no se maquilla nada..

10. Sexo anal: con adicional 20 soles

11. Mamada: Se la come bien.me gusto

12. Relato del Servicio: Bueno soy nuevo en esto tratare de relatar lo mejor posible Vi a los anteriores hermanos llame a ese numero y también ya vi hace tiempo q incursiona en Facebook como tatiana jimenez o Cristina lopez  despues de un viernes de salida me hospede en hvca y lima  estaba arrecho y me acorde de esta puta y la llame, me dijo que tome la foto de la habitación y le de el nombre del hotel. Y la cual me dijo que demoraría 10 min. Le pregunté del servicio me dijo 1 hora 100 lukas y media hora 60. Pedí la de100 llego 10 min después toco la puerta y era una chica delgada de tamaño mediana bueno me gustan las flakitas y la hice pasar me pidió los 100 y comenzó  sacarse la ropa empezó con el oral pero me dijo q si me bañaba lo hacia peladito la cual no me arriezgue y con el poncho puesto nomas aquí si hace bien su trabajo se la come toda pequeña boca ahí se quedo casi 20 min estuvo bueno de ahí le puse posición misionero, de ahí como que le gusta ver su celular si ni está caliente la puta. EMPEze a darle de perrito y ahí donde ajusta un poco, de ahí donde me dijo me gusta el sexo la cual me arreche y le seguí bombeando y dejo el celular se puso en mi encima ahí no pasa nada un par de saltadas y se cansa de ahí vuelvo a perrito y unos pares de gemidos  y le gusta y me dijo q se iva venir si seguía y ahí ya bote los 1eros negados. Creo q le caí bien la puta se deja hacer lo q sea le gusta si le calientas para el 2do round la seguí .....tiene estrías no me incomodo mucho ,buen panorama en 4 

13. Higiene Personal: Ninguno se limpia después al baño

14. Besos en la Boca: No  da

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 media hora y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 965 979 399 whatsap responde tambn 

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había suciedad. 25 lucas el hospedaje. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 por lo que da un buen oral y se deja hacer lo q quieres no relojea.

20. Comentarios Adicionales: La flakita es chvr le gusta cuando se calienta es flakita me gustan así a mi  aguanta bien y hace un buen oral  iré en busca de más flakitas q leí x ahi y les haré llegar mis comentarios.

https://uploadnow.io/f/pS4MRQ7 img

Publicado
1. Tipo de Rostro: más o menos 
2. Edad:19 o 20
3. Talla: 1:50 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/tiene cintura/plana con estrías/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeña/pequeño/flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:viste con buzo y poleras
9. Ajuste Vaginal:50
10. Sexo anal:si
11. Mamada:si
12. Relato del Servicio:bueno hermanos con esta puti me atendí muchas veces pero les describiré una de mis atenciones, en una tarde me gano la arrechura y está flaquita me dijo que te hacía pelado y anal y me hospede un telo de huancavelica y lima también atiende en el tambo bueno te pide llave del telo y viene a los 15 mi la puti es flaca y algo huesuda bueno le hize el pago nos desvestirnos y le dije el oral sin pre y lo hace se toma su tiempo no es algo ufff grandioso pero bueno, luego pasamos a la faena le puse en misionero luego se sube ensima boca abajo en fin puedes hacer lo que sea con esta puti y de ahí pasamos al anal dónde me sorprendí que la puti se masturba uno es para que no le duela y otro porque le gusta y es ahí donde se viene le tienes que cachar rico ahí porque es ahí donde la puti suelta ricos gemidos y yo ahí le di de alma la puta estaba cansada en fin para pasar la arrechura es bien.
13. Higiene Personal: no hay olores
14. Besos en la Boca:no da
15. Precio:130 
16.Telefono / Anuncia / Local:965979399
17. Número de Habitación:el que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:
A ver la puti es bixesual me dijo que también atiende a mujeres le dije si podíamos hacer un trío y me dijo que si pero que ella no tiene con quien hacerlo pero le dije que si consigo a otra me dijo que lo podíamos hacer a ver hermanos si me pasan una puti que haga esa chamba.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado algo narizoncita y de cabello largo lacio 

2. Edad: le calculó entre los 18-22

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tirando para oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, nada, limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada poco muy delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa casual pantalón Jean con top y una casaca buzo

9. Ajuste Vaginal: 60% pero va bajando 

10. Sexo anal: 90% 

11. Mamada:  pues flojo muy mecánico sin visitar a los gemelos

12. Relato del Servicio: Encontré su anuncio en Stafa la escribí al whats para pulsear y me pareció interesante el trato y costo que era 100 la hora con todo sus servicios, me pidió que me instalara en un telo de Loreto y Huanvelica ó Mariátegui y real, opte por el segundo llegado al telo que me costo 20 lucas la llame y procedí a enviarle la foto al inbox me dijo que llegaba en 15 min y así fue al entrar vi que era muy delgada toda una teen aunque si la cara no ayuda mucho de inmediato me dijo si quería la hora pactada o el trato especial que era el mismo costo pero solo media hora más el Anastasio, lo pensé un rato y acepté el de media hora, nos calateamos rápido y mis sospechas eran ciertas no tenía absolutamente nada traté d probar sus limoncitos pero se quejaba a cada rato que no los succiones y bla bla bla ya en ese plan me puse el poncho le abrí las piernas ella recostada y se la enterré al principio todo bien pero después otra vez las quejas que lo hacía fuerte ya me estaba molestando, cambiamos de pose a cowgirl y valla que se sintió mejor después doggy y ahí ya me preparaba para darle por el anís pero la flaca quería que la tenga dura porque según le molestaba que se flácida ya me estaba artando pero aguante un poco más solo para darme ese capricho de abrirla demoramos un poco y cuando entro toda me dejo moverme de a pocos pero admito que si ajusta como mrd me sorprendí que se empezase a masturbar mientras la cogia por atrás eso me arrecho que le solté toda la milk, acabada la faena se retiró primero.

13. Higiene Personal: pues aunque no olía me preocupa que no se limpiase bien al irse

14. Besos en la Boca: no ni intente

15. Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965979399 Stafa Telo de Castilla y real

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: pues estaba ordenado y tenía tele por el costo de 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que 6 por su ajuste por atrolla

20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser flaca se nota que tiene algo de estrillas, también creo que no me dejo chupar sus linoncitos  porque sacaba leche.