CR7 RONALDO Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 1. Rostro: ovalada tiene cara de cholita mezclado con algo de selva en su forma de hablar 2. Edad: no pregunte pero le calculo 24 o 25 3. Talla: 160,con tacos 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: haver tiene un aire a Alison casi el mismo cuerpo solo que los senos un Poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo culo redondito ajustado bien en perrito piernas penes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga de color negro 9. Papita: ajusta de regular a bueno 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno entre por que me sonrió llamandome riendose muy coqueta me resulto al preguntar me aserco me dijo calatita toda las poses con pasiensia y en hay le dije te dejas besar los senos si pasa amor bueno entre me pelo uso un mamani regular luego se puso a cabalgar en hay quería chupar esas tetas y la muy perra no quiso me dijo no no quería que se los toque estafadora de mrd bueno no insistió no quería renegar y me iso un servicio normal con poses de perrito al filo piernas al hombro donde le di de alma en forma de venganza la ise doler csm se quejaba de dolor jJajaja me desfogue lo mas que puede en perro también le di duro hasta chocamos hueso con hueso para terminar le dije silla electrica no quiso una pendeja de mrf ni modo tuve que acabar misionero hay bote la milk al final me comienza a contar que era casada weadas sus cosas personales proyecto su vida me contava mientras me cambiava pero ni caso le ise me despedi un beso en la mejilla y hay quedó .. 13. Aseo Personal: Solo ph y alcohol 14. Trato de pareja: no la da solo de puta a cliente 15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local: mis Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 5.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo flojita pal cache apenas se novio yo ise el trabajo ella solo se puso a mis ordenes no creo regresar provare con otra :)
LEIVA Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Pendeja de mierda primero dijo que se dejaba besar las tetas y después no quería que ni se las toquen. Entonces no es recomendable y al final le habló de sus proyectos esa csm se pasa. Ja ja
CR7 RONALDO Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 si ps me estafo la muy perra no les recomiendo que entren de seguro estará en el top ten estafadoras 2015 jajaja
santana Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 uhm no era entre cholita chinita tez algo canela usaba una tanga negra y brasier de color claro, algo de fisico, en la puerta dentro la vez algo agarradita (osea ni comparacion con allison), si es ella a mi me relojeo me dijo 3 poses y 10 min la pendex.
CR7 RONALDO Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 No era ella man no era china tenia buen cuerpo no mas grandes senos para mamarselos pero la perra no se dejo tenia la cara ovalada medio cachetoncita tenia su gracia pero adentro es una mrd la veo fija en ese cuarto si la ven no le entren
santana Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 gracias por el dato entonces le echo cruz a ese cuarto.
CR7 RONALDO Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Si mejor que aprenda y que se quede sin clientela es perra de mrd ... u_U"
Publicaciones recomendadas