Jump to content

Bueno hdl es mi primer aporte, esto sucedio el 22 de Marzo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomenos alargada 

2. Edad: entre 28 a 30

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/ si tiene/ un poco pero no molesta/ medianos ni grandes ni pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ culo grande pero un poco flácido/ piernas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Una venezolana de Jean y Top

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: buena mamada con gp incluida.

12. Relato del Servicio: Bueno Hdl estaba arrecho y necesitaba botar la leche. Asi que me puse a buscar putitas del photoki..., y la encontre en las fotos era un hembron de 20 a 21 pero bueno me cagaron y me dieron gato por liebre, el cuerpo estaba bueno pero la carita ya era de mayor de maso unos 28 a más. Pero bueno le escribí al wsp y me insitía en que vaya a verla me animé y ya quedamos fui a un telo por arequipa e Ica. De ahí la escribi una foto de la llave y en 10 minutos se aparecio conversamos quedamos en 1 hora por 150 lucas y le convencí para grabarla por 30 lecas mas. Y ya se quito todo empezó el mameluco le di en cowgirl y en perrito pa terminae no estaba tan motivado porque ya era mayorcita pero ni modo le di con todo y bote los hermanos negados.

13. Higiene Personal: Limpia recien bañada

14. Besos en la Boca: Nica por el covid

15. Precio: 150/1hora

16.Telefono / Anuncia / Local: .977676531/ estafa/ independiente pero tiene caficho creo

17. Número de Habitación: El que te de el hotel que alquiles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio fui al Debri muy caro 30 lucas no vayan a esa mrd de hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo porque si tiene figura, 4 por su edad ya esta matada, 5 por su trato algo fría la mrd ni te habla para el segundo round

20. Comentarios Adicionales: No es la flaca del wsp parece más su vieja xd xd en fín pésima experiencia manos. Espero les sirva

• Me gusta 1
Publicado

Y si grabaste.... las fotos al menos no??? De la incursion para darlas apresiaciones criticas al menos...

Publicado

Tu relato está muy pobre. Eso pudo ser equilibrado con el video que grabaste. 

Pero bueno para ser la primera ves esta bien. 

Trata de mejorar la próxima. Te daré like igual. Tu primer like .