Jump to content

Fabiola chiclayana

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  No normal  rasgos de mujer del Norte 

2. Edad: entre 28 a 35

3. Talla:170 o un poquito más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo / poco / poco no incómoda / son grandes y naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es Calderona / no es muy grande pero si tiene lo suyo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una por el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena apariencia es simpática de cara se nota q es norteña / si le ver bien. Si la vieras por la calle jala miradas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene tu recorrido 5 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de regular a malo lo hacer por compromiso. Ni un minuto estubo ahy

12. Relato del Servicio: estas fuera de la ciudad por casi 1 mes. Estaba con las ganas. Bueno ya la había visto sus publicaciones y decidí contactarla. Me cito en Santa Rosa (San Sebastián) me indicó q subiera 2 a 3 cuadras para arriba como quien va al cerro. 

Llegue al sitio me dijo q la esperará por salió a comprar a la tienda. Se apareció y estaba con un Legión negro q si se le vee bien como dije jala miradas tentona y alta. Me hizo pasar  a un cuarto me dijo q me desistiera ella entró a otro cuarto y dejó las cosas q trajo ingresa al cuarto yo estaba desnudo se empezó a desnudar  resalta sus tetazas naturales  no tiene mucha cintura unas piernazas. Es bien cuerpona. Me puso el condón para hacerme el oral lo cual no pasa nada puta habrá Estado unos 30 seg y eso se subió encima empezó a cabalgar se mueve no normal nada de sacar. Conejos jaja le. Pedí de perrito buen paisaje. De hay piernas al hombro  y bote a todos los Gervasios jaja.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: me apstengo

15. Precio: 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en S. O. Kka  como Fabiola chiclayana  

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mecanica

20. Comentarios Adicionales: lo bueno si es cuerpona,  no relojea, buena onda. Lo malo no hace un buen mamei, no se mueve buen. Por q las norteñas se mueven como licuadora jaja. No vale pagar 100 s lo gusto esta 40 a 50 como máximo. 

saludos HDL. 

hasta otra opotunidad

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web