Jump to content

[MECANIZADA] Fabiola chiclayana, publica como "RICA NORTEÑA"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  No normal  rasgos de mujer del Norte 

2. Edad: entre 28 a 35

3. Talla:170 o un poquito más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo / poco / poco no incómoda / son grandes y naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es Calderona / no es muy grande pero si tiene lo suyo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una por el omóplato derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene buena apariencia es simpática de cara se nota q es norteña / si le ver bien. Si la vieras por la calle jala miradas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene tu recorrido 5 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: de regular a malo lo hacer por compromiso. Ni un minuto estubo ahy

12. Relato del Servicio: estas fuera de la ciudad por casi 1 mes. Estaba con las ganas. Bueno ya la había visto sus publicaciones y decidí contactarla. Me cito en Santa Rosa (San Sebastián) me indicó q subiera 2 a 3 cuadras para arriba como quien va al cerro. 

Llegue al sitio me dijo q la esperará por salió a comprar a la tienda. Se apareció y estaba con un Legión negro q si se le vee bien como dije jala miradas tentona y alta. Me hizo pasar  a un cuarto me dijo q me desistiera ella entró a otro cuarto y dejó las cosas q trajo ingresa al cuarto yo estaba desnudo se empezó a desnudar  resalta sus tetazas naturales  no tiene mucha cintura unas piernazas. Es bien cuerpona. Me puso el condón para hacerme el oral lo cual no pasa nada puta habrá Estado unos 30 seg y eso se subió encima empezó a cabalgar se mueve no normal nada de sacar. Conejos jaja le. Pedí de perrito buen paisaje. De hay piernas al hombro  y bote a todos los Gervasios jaja.

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: me apstengo

15. Precio: 100 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en S. O. Kka  como Fabiola chiclayana  

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mecanica

20. Comentarios Adicionales: lo bueno si es cuerpona,  no relojea, buena onda. Lo malo no hace un buen mamei, no se mueve buen. Por q las norteñas se mueven como licuadora jaja. No vale pagar 100 s lo gusto esta 40 a 50 como máximo. 

saludos HDL. 

hasta otra opotunidad

• 2 months later...
Publicado
Bueno manitos considerando las advertencias sobre operativos en san sebas, decidí incursiónar con esta bandida que tenía en la agenda. 

1. Descripción del Rostro: normal, no es fea pero tampoco una belleza, 

2. Edad: +30 

3. Talla: 170 cm sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff acá debo detenerme, es gruesa tirando a gordita, pero no de esas gorditas que la grasa se va a las caderas sino al abdomen/ tiene poca cintura está descuidada/ un par de llantitas que incomodan/ senos grandes pero son caídos y sin tonicidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas no son grandes, son cuadradas por no decir planas, su estructura es grande por lo que algún ingenuo interpretaría que tienen buenas caderas pero no las tiene/ culo acorde al sus piernas, no es culonaza, no es un culo rendodito apetecible con forma de corazóncito :(/ piernas gruesas regularmente tonificadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en horas de la tarde con un body, no estaba pintada ni nada, así que supongo que estaba de webing cuando la contacté. 

9. Ajuste Vaginal: acá tuve fortuna, ya que físicamente imaginé que está canina era similar a Raquel la caballota de san tutis, al verla por la decepción no se me levantaba mucho el gervacio, entonces no usó lubricante en exceso al menos no en profundidad, por lo cual cuando se puso duracell después de un rato, aproveche porque raspaba bien no más,  por lo antes expuesto le doy (7/10) 

10. Sexo anal: no solicito ese servicio 

11. Mamada: (5/10), lo hace suave, superficial, no le pone garra, por cumplir 

12. Relato del Servicio: ya que los relatos anteriores la citaban como Uba cuerpona, fui a comprobar la información, me cita por zaguan de cielo, un depa en un callejón, primer nivel, bonito y limpio, me recibe con el atuendo citado, es amable, no te apura, algo mecánica, no te arrecha, al llegar me dice que deje mi ropa, me pide que la acaricie un poco, le saco la ropa, me pide que me acueste para el mamey descrito, misionero, Costa Rica, y toby Love para terminar, cache Monse, me despide y finaliza el servicio. 

13. Higiene Personal: lo regular, no habían malos olores, ni conductas de riesgo al menos en esta incursión. 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 Lucas / promete media hora pero mi servicio solo fue un tire, 15 min aprox. Si tienen mejor suerte los bendigo! 

16.Telefono / Anuncia / Local:escoquita la página que todos conocen 

17. Número de Habitación: primer nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ordenada, buen aspecto. 

19. Puntaje de Atención (0/10):(0/4)

20. Comentarios Adicionales: me decepcionó el físico de la canina, realmente esperaba una caballaza, y me tocó un cuerpo promedio de mayor estatura, 100 es un exceso 40 Lucas máximo, bueno muchachos si tienen buenos culitos no sean egoistas manitos y compartan la
info, saludos 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bastante atractiva rasgos de mujer del Norte 

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.70  (bastante alta)

4. Color de Piel: trigueña tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo / cuando fui estaba bien cuidada /  no tenia barriga / buenos pechos naturales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas / Buen culo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bastante simpatica / Tenia una ropa amarilla que iba hasta la entrepierna y un jean apretadito

9. Ajuste Vaginal: se puso tanto lubricante que casi no senti nada 4 a 5

10. Sexo anal: no pregunte pero a juzgar por su trato no da

11. Mamada: Considero que es de lo mas flojo de su servicio aunq y eso ya es mucho decir

12. Relato del Servicio: Estaba regresando a wanchaq de unas compras en el centro y ya le habia hechado ojo a esta canina asi que aproveche que estaba por mi camino decidi contactarla y me guio hacia su depa privado por la cerveceria.

Llegue al lugar despues de mucho esfuerzo para encontrarlo era un mini depa bastante limpio y ella es bastante higienica, en ese entonces a inicios de año note un cuerpazo y cai totalmente en el me llevo a su cuarto me hizo tocarla un poco y me dio una mamada de regular a mala despues empezamos con la matanza pero se puso demasiado lubricante, tanto asi que casi no senti que estabamos en eso( exagero con esto), ahora no me dejo ni tocar ni chupar sus senos y veia su celular, el servicio fue decepcionante, tanto asi que en la tarde fui a sacarme la espina con otra canina

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en S..o..ka  como ENCONTRARÁS EN MI UNA MUJER CARIÑOSA CON CUERPO NATURAL 😘 

17. Número de Habitación: es un minidepa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es colaboradora aunque tiene un cuerpazo supongo que otros HDL si la disfrutarian

20. Comentarios Adicionales: Me atendi con ella probablemente en abril  en ese entonces tenia un cuerpazo, no se como esta ahora pero fue decepcionante que con ese cuerpo y siendo norteña su trato se regular para malo, y encima cobre ese precio.

saludos HDL, suerte

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos, soy nuevo en este mundo, después de dos malas experiencias (después hare rating) aquí va mi primer aporte.

1. Tipo de Rostro: Simpática la flaca, parece veneca pero por como habla es peruana xd (por cierto, al fin se me hizo si era la de las fotos)  

2. Edad: No dice, pero le calculo unos 22-25 aprox

3. Talla: Es alta, yo mido 1.80 y esa flaca estaba casi a mi vuelo asi que ya sabrán.

4. Color de Piel: Morenita, así me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero si tenia su cinturita, tiene un poco de barriga pero acorde a su figura (igual me gusta la carne) y manos unas tetazas que rico csm, estan un poco caidas pero rico pa que nomas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas llantitas pero con su contextura se disimula normal, tiene un buen culito y es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una luna pequeña en la espalda, no vi otro

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con lenceria roja, te jala el ojo

9. Ajuste Vaginal: Peladita, no quiero echarle flores, pero después de mis ultimas dos experiencia que no ajustaban ni mrd aqui si senti un rico ajuste (mejoraba segun la pose, aunque si se puso lubricante no se moja sola) yo diria que un 6,5/10 llega a 7 segun la pose.

10. Sexo anal: No pregunte, igual no soy minero

11. Mamada: Bueno yo me pase de imbesil y sin querer me pase alcohol en el np asi que en la chupada no la senti muy bien porque me estaba ardiendo el desgraciado. Pero si se tomo su tiempo y se la mete toda (no visita boloñas pero facil si le dices lo hace, como les dije soy nuevo en esto asi que no se mandar bien aun me da roche ajsjda)

12. Relato del Servicio: Bueno despues de que mi flaca me dejara con las bolas llenas comence a buscar en sk alguna kine que llame mi atencion. Quede con una pero al llegar la desgraciada no me contesto ni respondia las llamadas. Ya perdi dije. Me estaba jalando pero segui buscando y vi a esta flaca sus foto con unas tetazas me llamaron la atencion, ademas, que como estaba cerca limacpampa dije: aqui sera con fe de que no me hagan la cagada. Me cito por zaguan del cielo detras de la cerveceria, para que nomas su depa super discreto o almenos a esa hora no habia ningun sapo por el lugar. Me hizo esperar un toque, despues me dijo que estaba descanzando y la desperte xd, pero normal me hizo entrar y estaba otra flaca viendo tele (ni cazo me hizo). Bueno con lo poco que vi estaba ordenado el depa y el cuarto tambien no habia malos olores. Buena onda la flaca me hizo la conversa y puso musica mientras me quedaba calato. Me puso alcohol en la mano y comenzo con un bailesito como para parar el payasito (se deja toquetear pero siempre con cuidado hermanos, yo me pase un poco y se molesto porque le estaba apretando mucho las tetas). Como lo mencione antes me pase de gilaso y me pase alcohol al desgraciado lo cual hizo que no disfrute ni mierda de la mamada, pero bueno. Se tomo su tiempo hasta que se paro el payaso, no se moja sola y se pone lubricante pero poco en cada cambio de pose. Se me subio encima, misionero, de ahi perrito para botar la herencia. Pedi media hora pero la verdad que solo queria botar la leche porque me quede con ganas con mi flaca, creo que estaba esperando el segundo raund la kine pero yo ya me estaba visitendo porque a parte tenia que volar a hacer otra cosa xd). En fin, como les dije buena onda la flaca te hace el habla y se toma su tiempo. 

13. Higiene Personal: la note limpia, yo estaba todo el rato con mascarilla pero igual no senti ningun olor. Al terminar se limpio y se puso su pijama. 

14. Besos en la Boca: No doy, soy fiel xd (como lo dije no me saque la mascarilla). Igual por como va el COVID no lo recomiendo, vacúnense por favor. 

15. Precio: 100 soles la media hora y 200 la hora. Para ser sincero, al menos para mi, si lo vale. Después de malas experiencias prefiero pagar eso a que me hagan la cagada. Igual diría que 80 so estaría bien pagado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sk anuncia como "Bella Scort Sol" también la encontré como "ven y ponme en tu pose favorita" wpp 914847145, si es la de las fotos, aunque están un poco editadas obviamente.  tiene depa propio por zaguna del cielo detras de la cerveceria

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, un poco de desorden pero nada fuera de lo normal, no da la sensación de asquerosidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta vez tuve suerte asi que no quiero exagerar y para ser sincero valió los 100 castillos. cuerpo 7/10, carisma 8/10, servicio 7/10 en total 7.5/10 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos, como saben esto es bastante subjetivo, puede que haya llegado en buen momento y la flaca estaba de buen humor y puede que a otro no le toque asi, pero lo dudo. A mi me gustan que tengan carne asi que para algunos les puede parecer gordita pero para nada. Lo vuelvo a repetir, después de malas experiencias que te toque algo que es lo que dice te la sube. Buen polvo para que nomas. Si me dejan otra vez con las bolas llenas, volvere.

Publicado

Bueno estaba arrechazo y lei el post del hermano lineas arriba asi que la llame lo mejor es que te contesta y te manda su ubicacion sin ronche , yo al menos asi veo si son agencia o no , normalmente te dicen que no mandan ubicacion y la ptmre y a esas en one las choteo , ya mucho les damos de comer a las "agencias" prefiero atenderme con independientes al menos en mi experiencia es mucho mejor 

1. Tipo de Rostro: Cara de puta , simpática , como la vecina que sabes que juega ,CARA DE CACHERA , tiene aires de veneca pero me dijo que era del norte chiclayana y si tiene algo de dejo norteño , pero también habla como cusqueña la verdad confunde XD

2. Edad: No le pregunte pero 27 mas o menos

3. Talla: Es alta piernas largas

4. Color de Piel: Canela , chola tropical

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene estrías pero pasan piola, algo caderona no esta mal para cachar ,TETAZAS

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, buen culo no amplio sino hacia adelante pero si tiene sus nalgas , lo mejor sus piernas largas y gruesas eso me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares : una luna por el omoplato izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja , seria bueno que se ponga una bata de esas putañescas  se vería mucho mejor de arranque , pero no esta mal  

9. Ajuste Vaginal: estaba depiladita a cero ,  a ver soy pingon , a mi me ajustan todas no seria justo decir que me ajusto como si fuera virgen la verdad…

10. Sexo anal: no voy por allí  

11. Mamada: normalita tirando a menos y no la hace larga alli aparte se atoro con mi pichula =(

12. Relato del Servicio:  la flaca tiene muy buen trato y eso se aprecia , es educada y hasta se podría decir “linda”, sumisa y dispuesta par mi eso es lo básico , por supuesto le hice todas las poses que quise aunque a mi me gusta siempre ponerlas al fila de la mesa y hacer que se corran y en esa pose esas piernas en mis hombros me gustaron , tiene sus rollos pero no esta mal la verdad

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no sean pendejos no beso putas XD

15. Precio: 100 soles media hora , bien pagado para mi

16.Telefono / Anuncia / Local: 914847145

17.Número de Habitación: cuarto personal en un primer piso caletaza es lo bueno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta bien pagado por lo que ofrece

Publicado

Curioso que el usuario que pubica el rating se crea la cuenta el día viernes solo para hacer esa publicación,....y dos días después, otro usuario se crea la cuenta también para solo postear el rating,....los dos dan "excelentes" referencias,

Otorgaré el derecho al juicio, y espero por parte de ambos usuarios que estos no sean extrañamente sus únicos aportes(ratings),

• Me gusta 1
Publicado

Bien "pepes", estos ranking, ya se sospechaban por los puntajes que le dan a esta furcia; porque esta misma kine tiene su tema y esta con el nombre de: "Fabiola chiclayana", ahí la putita ésta no tiene buenas referencias que digamos, entonces se infiere que fue hecho por sus promocionadores.

Publicado

El sábado fui donde esa prosti tomando las referencias de esos dos pavos que le echaron muchas flores, me antendi con esa flaca y no es la gran cosa. Es un chancho con celulitis con culo grande, tetas grandes. pero pueden ir a comprobar ustedes mismos y juzgar a esa kine.

Se recomienda ser mas objetivos con los comentarios para no gastar dinero por la hueva

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara bonita cabello lazio largo, labios pintados de negro.

2. Edad: le calculo unos 29

3. Talla: es alta 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: es gruesa 

Cintura: no tiene

barriga: tiene panza y se le ve feo

senos: enormes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: no tiene por ser gruesa tirando a gorda

culo: nalgas pequeñas caido

piernas: un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una luna en la espalda casi cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: Se puso lubricante, no ajusta mucho. 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Le pongo un 1/10 ya q al querer tocarla me dijo q NO y fue bien mecanica en la mamada

12. Relato del Servicio: Me cito en zaguan del cielo las fotos que muestra en su pagina no son de ella; bueno la flaca no es muy conversadora, me dijo q me desvisitiera, empezo con la mamada intente tocarle los pechos pero me dijo q NO q era un costo adicional, despues misionero intente besarle los senos me dijo q NO q era costo adicional la flaca no dice nada es un tempano es como hacerle sexo a una muerta despues perrito la verdad ya se me estaba caendo el muchacho asi q me concentre y llegue pa no desperdiciar mi dinero.

13. Higiene Personal: se limpio con toallita humeda

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Precio:la sesion cobra 70 pero a mi me lo deho 50 sokes.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokkkkka como Rica Norteña, 914847145, me cito en zaguan del cielo pasaje kantu H-17

17. Número de Habitación: es departamento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era limpia su habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 y le pongo 1 por la habitacion

20. Comentarios Adicionales: la flaca es panzona, se ve q no va al gym, la verdad es un tempano en la cama y todo ve ADICIONALES faltaba q me cobre extra por sacarse el calzon, mecanica y aburrida fue como hacer sexo a un cadaver...esta vez perdi. Hermanos lean y averiguen antes de atenderse en la pagina hermanos de leche la unica manera de erradicar a estas fulanas q no dan un buen  servicio es no yendo a verlas...saludos a todos

• Gracias 1
Publicado
HDLs., Buenos días. La verdad que hay entredichos con respecto a los rankings de esta fulana, eso confunde mucho a la comunidad, en cuanto a su desempeño en el ring de las perillas. Ya a inicios del año pasado le había entrado, cuando atendía por abajo (Camionero), y esa vez no le hice post, porque no tenía cuenta en este foro. En ese entonces esta guarra trozuda, tenía buena silueta empero de gordibuena, ahora ya pasado mas de un año, la verdad que me sorprendió que ha ensanchado de cuerpo y solo ella lo sabe, por qué ??...
1. Tipo de Rostro: De face es atractiva, pero no es un paradigma de la belleza. 
2. Edad: Ya pasó los 30 almanaques Bristol.
3. Talla: Tiene su tamaño, le aproximó sus metro setenta +/0.
4. Color de Piel: Es trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grosso, gelato, crasso...
* Cintura, la esta perdiendo por la acumulación de grasa. 
* Coincido con el HDL @El loco Maguila verdad que se descuidó mucho la furcia ésta.
* Quizás lo melhor que tiene, sus misiles pero inconsistentes, caídos, venidos para abajo por la gravedad.
6. Caderas / Culo / Piernas:
* No es caderona como algunos lo describen post arriba, esta en algo vamos a decirlo.
* Tampoco es culonaza, ,¿ raro no ?, cómo para su contextura corporal, aguado y caído.
* Piernas como para soportar esa masa corporal, pero si las trabajará serían piernotas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatu por el omóplato izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con una lencería púrpura, que incitaba al morbo en una.
9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, pensé que estaba "Ollanta" Humala Tasso.
10. Sexo anal: No voy por Troya, esquivo esa ruta, por ahí me cago y...?.
11. Mamada: Una de las peores mamadoras del Cusco, de todas las putas que entré, esta sí desaprueba en one. 
12. Relato del Servicio: Ante las divergentes opiniones de los HDLs., que incursionaron con esta esta guarra trozuda, es que posteo este rating para sacarme los clavos en cuanto a su aspecto físico y desenvolvimiento, la verdad que dista mucho de las fotos que publica en sus anuncios en SK. Ahora, sobre su accionar en la alcoba, aquí debo detallar que es mecánica la puta, como la mayoría de piltrafas que están inmersos en este oficio aquí en el Cusco, no la vive el coito, y por lo tanto, no vale el costo que pide por sus servicios. Es amable la furcia, te recibe con sumo esmero y cordialidad; empero al momento de coitar, como que se enfría la situación y no es expresiva, te responde excepto cuando le hablas. Eso es todo lo que tengo que decirles de esta golfa guarrona.
13. Higiene Personal: Sí limpia la puta.
14. Besos en la Boca: Nolasco.
15. Precio: tiene tres tarifas, 70 Pachecos el momento, 100 la media y 200 la hora. Antes cobraba 100 y 200, pero con esa actitud y pobre accionar, parece que no tiene mucha concurrencia, y ahora, esta cobrando 70 la sesión. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 914847145, en SK. Su propio point por Recoleta, así se llama el lugar.
17. Número de Habitación: Su apartamento.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí nada que objetar, limpio su cubil.
19. Puntaje de Atención (0/10): Higiene personal 5, cuerpo 4 (Esta pasada de lonjas) y desempeño en el catre 4. Total = 4.3
20. Comentarios Adicionales: Una vez más debo expresarles, y no me cansaré, que el level y calidad de putas en el Cusco es decepcionante. No hay nivel para seguir posteando, las mismas piltrafas se publicitan con diferentes nombres y números, y ni que decir de esas extranjeras (venecas y colochas) son un fiasco total y todavía las muy "caraduras", piden sumas exorbitantes, como si fueran buena merca. Jajajaja... Allá los cojuditos que caen y pagan capricho. Adiós y cuídense !!.

• 3 weeks later...
Publicado

Amigos hoy me atendí con esta flaca pensando pasarlo bien, tarifa es 70 sesión 100 media y 200 hora, la verdad tiene tetas y es agraciada y alta, por el resto la atención mala es relojera solo 2 poses quería... No es recomendable para nada...atiende en zaguán del cielo y hay una chata más... No la vi bien a la otra.. si hay un buen culo y buena atención compartan amigos pa no jalar el ganzo Gracias.

Publicado
hace 15 minutos, Visitador100 dijo:

Amigos hoy me atendí con esta flaca pensando pasarlo bien, tarifa es 70 sesión 100 media y 200 hora, la verdad tiene tetas y es agraciada y alta, por el resto la atención mala es relojera solo 2 poses quería... No es recomendable para nada...atiende en zaguán del cielo y hay una chata más... No la vi bien a la otra.. si hay un buen culo y buena atención compartan amigos pa no jalar el ganzo Gracias.

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....si te atendiste, fundamenta realizando Rating (Relato de atención)!!,

Publicado
hace 1 minuto, Visitador100 dijo:

Gracias buscaré la opción para relatar.

En la misma ventana de post para realizar comentarios, ubica en la parte superior izquierda el botton "R" , con ello generas la plantilla del foro con los 20 ítems a completar,

Saludos!!,