Jump to content

KIARA, TRUJILLO Y NEMESIO RAEZ.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado, no es simpatica para nada

2. Edad: en su anuncio menciona que tiene 20 años, las huevas ,tiene algo de 26 a mas

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha ni delgada ni gorda , no tiene cintura es cuadrada, tiene un poco de barriga pero no es tan escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , buen culo en perro , pero si la ves parada pareciera que no tiene na de culo , piernas de acuerdo a la contextura un poco carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , el cuarto estaba totalmente a oscuras 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con un babydoll color turquesa si mas no me equivoco o color celeste bebe la verdad se confunde porque el cuarto estaba oscuro como mencione lineas arriba, tiene el cabello largo color negro medio ensortijado 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo anal: aun no abro un desague

11. Mamada: no lo hizo por el covid 

12. Relato del Servicio: que tal mi gente cachera , hermanos de leche , aqui volviendo a postear , kiero cachar antes que podamos volver a cuarentena por semana santa y antes que vuelva  la 3 ra ola, estoy aprovechando todo lo que pueda, ademas de eso, ya que el dolar a subido aproveche en  vender dolares para este cache:haha: , bueno ahi les va mi inmolasion , me levante con la pinga parada ya que habia tenido sueños humedos y dije hoy cacho porque cacho de manera que me bañe hice mis cosas y fui a a la chamba , saliendo del trabajo comense a buscar las paginas clasicas que ustedes ya conocen , vi un anuncio nuevo de skokkaaa en la que decia kiara full anal tetoncita solo 20 añitos , la llame y me contesta una voz de chibola efectivaente de 19 a 20 años y se notaba que la voz era rica me hablo amablente  le dije donde la podia ubicar , me contesto diciendome que me acercara en las intersecciones de trujillo y nemesio raez que me parara en un semaforo donde los carros y las combis que van para la ciudad , en efecto me acerque alli me pare en el semaforo , de pronto me percato que al costado de una tienda que esta ubicada en la misma esquina al costado de la tienda hay una casa color blanco con verde bien caleta , una chica con lentes me llama y me dice ven¡ acercate es por aki¡ me hace señas con su mano , cuando me acerco me hace ingresar a  una jato , mientras vas caminando te das cuenta que hay un centro odontologico la chica me hace subir unas gradas caracol al segundo piso si mas no me equivoco, por cierto estaba tan aguantado que me la keria comer a la chica que me hizo pasar era una gordita con lentes media blancona su culo era grande jejej bueno no se porque fantesee :meaw:, en fin cuando entro al cuarto me percato que habia otra flaca esperandome ya lista con su babydoll , ahi fue que me di cuenta que la que contesta las llamadas es la gordita mas no la perrra con kien hiba a cachar ,me dio esa impresion ,porque tambien puede ser que la perra que me atenderia seria la que me contestaba pero lo termine por  confirmar cuando me acerco a la perrra y me comienza a explicar el servicio, ahi me di cuenta que la voz era diferente mas gruesa de mayor, de tia y que la voz jovencita  era de la gordita o recepcionista , eso como dato .:choler:

cuando vi a la putis me percate que es la tipica huancaina asi color chaufa sin gracia cuerpazo no  tenia, como describo arriba, pero me convencio el ambiente de su cuarto , que lo explicare con mas detalles mas adelante , le consulto y me comienza a explicar su servicio, la verdad me convencio porq era sumisa y hasta se le veia cara de arrecha, me dijo trato de pareja papi puedes hacerme lo que kieras, bueno como estaba aguantadaso:dribble: ,dije ya pues todo sea para botar la leche y la hermandad. le pague y me empese a desvestir de igual manera ella , saque mi condond de la billtera y se lo di ,la pinga ya estaba parada asi que no le pedi una mamada , me dijo tirate me dijo , una ves en la cama me comiensa a acaricirar  a sobar con sus manos mis muslos mi abdomen como ke sentia que keria chuparlo pero no fue asi, subio en mi encima y se introdujo la pinga senti que entro rapido pero mientras mas penetraba mas al fondo sentia mas ajuste, sentia su vagina caliente ahi me la comense a cachar le daba duro ella se movia rapido tambien pero con movimientos ricos suaves pero rapidos, osea era cacherasa, yo le keria agarra su ano pero me dijo saca tu dedo, bueno  seguia cahando, despues le dije vamos de costado, ahi le penetre rico sentia buen ajuste le daba duro me canse y le dije kiero perrito aki saca un culo mas o menos y se la meto le daba duro amasando su culo con movimientos rapidos y fuertes la perrra gemia natural al parecer le dolia que le de fuerte me decia despacio papi me kieres matar jaja:confident: le dije pero mami estoy aguantado kiero cacharte asi de duro ya sentia que keria venirme  le dije en patas al hombro , cambiamos y abrio las piernas  se la meti y me agarraba la espalda y mi culo keria que la penetre mas al fondo al parecer empeso a mojars sola ahi le dije patas al hombro mami ,ahi la revente pues le daba duro a mil x hora hasta que sentia que keria venirme y termine eyaculando por monton cuando bote el kuaker deje de moverme , esta ves keria hacer algo diferente, simplemente deje de moverme y solo deje que mi leche se deposite en su vagina no se porque kise hacer eso pero solo keria hacerlo y ya , me kito el condon me hecho alcohol me vesti y safe sudado porque el cuarto es cerrado y como habia velitas ta que me hiso sudar .

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: naaaaa no motiva, aun asi fuera rica tampoco.

15. Precio: 60 , un sencilo para ustedes hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: skokaaaa 939220865

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto es lo mejor , la habitacion muy amplia , cama grande acojedora, cuando ingresas ves que la putis pone como velas parecia un altar hahaha péro  no me percate bien, solo vi velas eso como que empila para que caches tambien vi unos pelcuhes en la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos espero les sirva mi aporte , le pongo un 3 porque guapa guapa no es, la flaca debe puntos pero lo compensa con atenderte tranki sin presion es obediente nada de apuros no contesta llamadas , pa botar la leche y el precio esta bien aunque yo pagaria menos porque cuando la ves dices no pasa nada, pero como estaba aguantado keria cachar como sea, ademas ya era tarde , no tenia mucho tiempo , para finalizar esa putis es la tipica flaca esa de rasgos fuertes o toscos como para que le des duro porque sabes que t aguantaran hahha:boss: bueno asi es como yo lo veo , servido hermanos hasta otro rating tratare de cachar antes de semana santa y despues de semana santa .

• Me gusta 2