Jump to content

Culona y tetona (gabr...a- skka-ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es una estafa mas de estos anuncios que no es lo que ofrecen, full changes(cambio) 

1. Tipo de Rostro: alargado corto ni fea ni agraciada

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: morena(anuncio era clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal(anun. Curvas)/ poca/ casi nada/ grandes(ciruuu)

6. Caderas / Culo / Piernas:normales/ maso menos medio caido/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: clean

8. Apariencia / Vestimenta: de la N/ zapatillas sk8/ jean y top

9. Ajuste Vaginal: 7/10(bien)

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: lo basic

12. Relato del Servicio: vi el anuncio me gusto lo q vi en las imagenes se veia grande ese booty como para mi calibre, consulte trate de hacee lo posible para q no me hueveen de nuevo(rcsm) y de nuevo la misma vaina(llega otra no la del anuncio , aun esta el anuncio asi q no pondre n°, lo expectore), le dije no eres la del anuncio y metio in floro bla bla, bueno dije debe see agencia y manejadas no queria tener inconvenientes con esta gente que deben de ser lumpe, le dije q solo pagaria el servicio no la hora porque pacte por otra dama, respetuosa eso si no se quejo. Desvestimo, felacion, cowgirl se ponia salibita ajustadita eso si la muchacha q se lo metia de a poco despacio me decia, en 4, ella trataba q no le encaje todo gemia decia despacio se exito creo la puse de costado, misonero me pone laa manos en la rodilla un rato ahi y acabo, me queria hacer charla pero estaba disguatado, se fue me fui.

13. Higiene Personal: limpia, perfumada

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio:150h/130 media/ 100 serv

16.Telefono / Anuncia / Local:estafaaaaa (hsdp)/ hotel T.  

938743232
17. Número de Habitación: la q te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: estafa pues a nadie le gusta esa vaina pague x algo pero me dieron otra cosa, amable la chica. Saludos HDL.

• Sad 1