Jump to content

Adriana cajamarca y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: parece bonita estuvo todo el tiempo con mascarilla

2. Edad: me dijo 19 creo que tendra 22 abriles

3. Talla: chichitita 1.50

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen flaquita si tiene casi nada de barriguita dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco por lo de teen alguito de acuerdo a su co textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno no me percate mucho

8. Apariencia / Vestimenta: como de cualquier chibola que bes en la calle

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal no voy por alli ni pregunte pero se le ve selladito

11. Mamada: no lo hizo porque solo pedi media hora en la hora completa si lo da me dijo

12. Relato del Servicio: estube buscando una flaquita y le escribi me respondio al toque enviandome su texto ya predeterminado me dijo que me hospedara en cualquier hospedaje de cajamarca y junin y fui al telo luis rey porque el samayhuasi te hacen mucha nota ya que te piden DNI para momentaneos le envie la foto del control y nombre de telo llego como a los 10 min entonces me pidio su pago y empezamos primero le di perrito como 5 min luego cambiamos a misionero otros minutos mas le digo que vaquerita invertida la flaquita no pone peros unos min mas luego le digo que se suba y alli ya estaba sudando como estaba con la mascarilla creo que se agito estuvo buen rato alli y para terminar le di misionero la flaquita tiene bonita piel suavesita para acarisiar no te relojea pero solo me dijo que no juege con sus pesoncitos porque es muy sensible no pude mamarlo porque yo tambien estube con la mascarilla puesta terminamos conversamos un poco y fuga cada uno .

13. Higiene Personal: limpia no senti nigun mal olor como a otras

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 60 la media hora me dijo 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  922 877 085

17. Número de Habitación: la que te den el hotel  Pero tenia poca agua en la ducha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y buena costo 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buena su atencion

20. Comentarios Adicionales: parece que viene de una agencia o sera su numero porque cada vez que le escribia me mandaba ya un texto predeterminado diciendome los costo y todas esas cosas que ponen