Jump to content

oriana - 931001844 - FOTOS FALSAS - ES UNA GORDA FEA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea sin gracia

2. Edad: 26 años

3. Talla:1.68 a 1.70 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: obesa , ni mierda , barrigasa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda pero ni en 4 se le ve rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con una toalla

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de  payaso

10. Sexo anal: si lo da pero cobra el doble

11. Mamada: por cumplir te pone el pre, y chupa solo el pene

12. Relato del Servicio: llame al numero y me dio los precios de su servicio , 60 el polvo , 100 la media hora y 130 la hora , lo que me animo fue de que me dijo que tenia habitacion y los precios estaban incluido , entonces pregunte donde era , dijo que tenia cuarto en el hostal magu que queda por el centro de monitoreo, que cuando este afuera le de una llamada , llegue le llame y me dijo que me voy atender con la de la 402 y asi lo hice el recepcionista me cobro 10 soles y fui a la habitacion llegue y me recibio una gorda de mrd y ya adentro me arrepenti pero ya estaba en el cuarto entonces me dijo si iva a tomar la hora , le dije que no solo era un polvo y que ya habia pagado 10 abajo entonces me pidio 50,  y comenzo la mamada de ahi se puso en cuatro y asi estuve un buen tiempo hasta acabar , me despedi y me fui.

13. Higiene Personal:  recien bañada

14. Besos en la Boca: no con mascarilla

15. Precio:
60 
16.Telefono / Anuncia / Local: 931001844  

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/centro-uzma378481693/

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vive en ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato : 1 , cuerpo : 1 

20. Comentarios Adicionales: esta perra usa fotos falsas de oriana que atendia hace tiempo , es una gorda de mrd fea , encima no sabe tratar ni se esmera. no lo recomiendo es una gran estafa.tengan cuidado .

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

ANUNCIA CON ESTAS FOTOS LA ESTAFA

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Toda la descripción + el nombre me da a pensar q es la misma Oriana con la q me atendí hace 2 o 3 años, antes de unirme al foro. Aquí mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: es ñata con cara redonda

2. Edad: 26 años

3. Talla: no recuerdo bien pero creo q ronda el 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos parecía llenita y tetona pero es gorda con tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: en las fotos se le veía un culo redondito pero lo tiene caído y le falta caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo no tenía ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: no pude probar

10. Sexo anal: no recuerdo si lo daba por entonces

11. Mamada: un par de sorbetes, después pretendía q se pare solo

12. Relato del Servicio: recuerdo que ese día estaba muy estresado por exámenes y sólo tenía 50 soles, por aquel entonces habían varias kines q cobraban 50 por 15 minutos. Encontré a la susodicha en estafa y caí con las fotos. Me indicó que fuera a un hotel por la av. Paraguay donde trabajaba y una vez allí me recibió el veneco q cuidaba a las putas, un negro q era muy amable pero todos sabemos q está ahi para q no te rajes de la atención de las putas, esa fue la primera advertencia (encima cerraban la recepción con llave por lo q una vez dentro no podías salir por tu cuenta). Toco la puerta de su cuarto y estaba conversando con otra kine amiga suya y con la q yo me había atendido dos veces y q evidentemente le chocó q no me atendiera con ella. La kine (Oriana, no la otra) me dice q espere afuera un rato mientras despide a su amiga, esa fue la segunda oportunidad para largarme de allí (aun q estuviera cerrado con llave), pero aun estaba optimista, al fin me recibe y una vez sobre la cama empieza lo chungo: NO QUERÍA QUE LA TOQUE, se apartaba y trataba de disimular su rechazo, me dice q me desvista, me pone el pre, le da un par de chupadas al muchacho y dice q lo pare para metérsela de una vez, no es broma, ¡la hija de la gran puta me dice q yo me autoestimule para pararlo! yo intentaba tocarla aun q sea furtivamente pero nada la puta seguía apartando mis manos y se me quitaron todas las ganas. Nunca llegó a pararse el muchacho, y encima me echa la culpa diciendo q lo q pasa es q había visto a su amiga y me distraje por eso, yo le respondí "no hija de puta se me quitaron las ganas por q eres una frígida de mierda". Y me fui de ahí. Lo peor es q tras el encuentro no volví a llamar a la amiga, una negrita culona q atendía bien (tmb cobraba 50 por 15 min. pero siempre q pedía esa tarifa se molestaba y acababa pidiendo la media por 80, y ese día sólo tenía 50).

13. Higiene Personal:  no habían malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
por entonces cobraba 120/hora, 80/media y 50/15 minutos, lo recuerdo como si fuera ayer, varias kines tenían esas tarifas
16.Telefono / Anuncia / Local: ahora anuncia con este: 931001844  

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vive en ese cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 1, trato: -5 y posiblemente deba más puntos

20. Comentarios Adicionales: esta es con diferencia la peor atención de mi vida