Jump to content

Kine Del Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuarto 23 :D

1. Rostro: Normal 
2. Edad: Me dijo 19 (pero parecia de 23)
3. Talla:unos 1,70 (con tacos)
4. Color de Piel: color canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el traje se ve flaca senos de acuerdo a su contextura pero bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas y  un culo redondito formadito (lo que mas me atrajo ) TODO BIEN PUESTO
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tenia
8. Apariencia / Vestimenta: tenia una blusa negra mas parecia faja .. con su calzoncito 
9. Papita: Bien rica.. con un poquito de bosque
10. Servicio Adicional: te da el * por 25 mangos +
11. Fellatio:  Nada en comun ... 
12. Relato del Servicio: Cuando llegue lo que me atrajo fue ese culo bien formadito aparte su contextura bien proporcionada  le pregunte cuanto dijo 25 y le pregunte por servicio adicional jejeje se izo la inocentona no sabia q era eso y le dije por el  *  y me dijo 50 mangos, amable por ratos parecia seria pero por momentos como te daba confianza, te hace todas las poses y se deja tocar la papadita no pone pretextos ... hace su maña para ajustar al principio  como que te va tantiando xD.. y lo mas importante no te apura se los aseguro porq dure como media hora .. que lo normal esque ya te boten a los 15 minutos T_T
13. Aseo Personal: Olia rico
15. Precio: 25 mangos solo vaginal
16. Telefono / Anuncia: No le pregunte
17. Local / Ubicacion: cafe rojo sullana

19. Puntaje Final (0/10): Un 8 bien merecido le hubiera dado 10 si hubiera ido preparado (plata) por el *
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parecia Servicio completo solo que falto el * me quede con las ganas porque como dije lineas arriba el mejor culo que he visto en toda mi vida redondita y bien durito.

Editado por thelost123