Jump to content

Angie - ex Xiomara / demuestra y arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: usa lentes oscuros y mascarilla no parece bonita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca/ poca/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa/ culazo, en jean se ve como se traga el pantalón ese culo es lo que te jala en una cuando se da la vuelta/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la muñeca creo

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo tipo faja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 20%

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada: hasta la hueva ni siquiera lo para al soldado

12. Relato del Servicio: esto fue hace un rato, llegue a arequipa, me dice que suba como para la real, y que hay un edificio a mi mano derecha, que le diga el número que está en la puerta, le digo y me dice que la espere que saldrá para que entre, le espere, un pata sale y se quita y cierra, después salió una pareja, viven muchas personas ahí, entonces sale la flaca con lentes tipo mosca y me dice tu llamaste? Le digo si y me dice sígueme, me lleva al ascensor es ahí donde veo ese culazo, ese jean le saca un culazo, subimos hasta el 8vo piso, entramos al cuarto y me dice que servicio quieres, 70 soles es vaginal y oral, 100 soles incluye anal, le pedí anal, le pago, nos des vestimos y empieza.con el.oral hasta la weba, a medio morir se tira en misionero y me dice que la meta, le meti y le.doy duro ella.como la weba ni siente, después cambio a perrito en eso le digo para darle por el culo, me dice hechale saliba para que no se rompa el condón, y ya no me lo puedes meter a la.vagina porque me da infección, ok dije le meto baba y se la empujó, en eso entra como la weba y ella ni se queja, ahí le doy duro, pido cambio de pose y me dice ya , le pido costadito y me dice pero hechale saliba , ta webon el poncho esta de mierda y le voy a echar, ahi se me bajonea todo y le dije ahi nomas, ese ano tienen mucho recorrido, me limpié y me.fui heche alcohol.como mierda, salgo y afuera había gente saliendo de su puerta, palta.

13. Higiene Personal: culo sucio para el anal

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:100 incluye anal

16.Telefono / Anuncia / Local:931759396

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

bueno esta es de una incursion de hace una a dos semanas atras

1. Tipo de Rostro: no se le ve, pareciera que tiene su gracia pero media tia, bueno sacan su linea con las fotos.

2. Edad:
Le doy 30
3. Talla:
Chatarra 
4. Color de Piel:
Blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, casi algo de cintura barriga guatera, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si algo caderona, culo en 4se forma y piernas de charutti ya lo veran
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.vi,pero si logran distinguir bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean negro y chompa marron normalon de vecina de la.cuadra
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda 20 o 30
10. Sexo anal:
Mas 20 lucas
11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de tirar, llame y le.escribi al.wsp, me dijo a arequipa.y deustua, me hixo esperar y baj antes me.paso el numero y faxhada de la.casa por wsp, subimos por.el.ascensor y me.metio a su depa,es grande y espacioso.

Nos.desvestimos le.di.su pago, y es muerta la.flaca bien mecanica, parece.un robot, habla.solo lo.necesario y su trato es como.si estuviera sola, de hacerte caso lo hace, cuando.le dices en que ppsicion y todo, sin embargo mientras tira esta respondiendo llamadas y todo, llega al.pincho... pero bueno tiene culo blanco y eso.es bueno, en anal si siente la.pegada, pero.nada del otro mundo. Le di  bien dado, pero no habia ni mierda de expresion, el.anal fue algo bueno, pero.en terminos generales hasta la weba.... bueno le.di.enHola.perrito, luego patas al.hombro en cunclillas de costado y al ultimo.en.perrito anal y ya se fue la leche, me vesti y me quite..
13. Higiene Personal:
Normalon, todo dentro de lo normal ni para dexir estaba rwcontra limpia.
14. Besos en la Boca:
Nica, ademas estuvo en todo momento con mascarilla
15. Precio:
70 y 20 adicional por el asterisco
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 931 759 396
17. Número de Habitación:
7mo piso creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bonito departamento pero su cuarto todo desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
3

bueno estA flaca ya tienw un.post pido puedan unirlo, con uno que publico el hermano wolffff.... ahi les va la.foto de la chata robot...

This is the hidden content, please

Bueno hermanos, recomendacion no vayan... pero si les ttata mejor bueno quien.sabe... ya vean uds.

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 horas, Coleccion dijo:

1. Tipo de Rostro: no se le ve, pareciera que tiene su gracia pero media tia, bueno sacan su linea con las fotos.

2. Edad:
Le doy 30
3. Talla:
Chatarra 
4. Color de Piel:
Blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, casi algo de cintura barriga guatera, senos regulares

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda 20 o 30
10. Sexo anal:
Mas 20 lucas
11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:
Estaba con ganas de tirar, llame y le.escribi al.wsp, me dijo a arequipa.y deustua, me hixo esperar y baj antes me.paso el numero y faxhada de la.casa por wsp, subimos por.el.ascensor y me.metio a su depa,es grande y espacioso.

Nos.desvestimos le.di.su pago, y es muerta la.flaca bien mecanica, parece.un robot, habla.solo lo.necesario y su trato es como.si estuviera sola, de hacerte caso lo hace, cuando.le dices en que ppsicion y todo, sin embargo mientras tira esta respondiendo llamadas y todo, llega al.pincho... pero bueno tiene culo blanco y eso.es bueno, en anal si siente la.pegada, pero.nada del otro mundo. Le di  bien dado, pero no habia ni mierda de expresion, el.anal fue algo bueno, pero.en terminos generales hasta la weba.... bueno le.di.enHola.perrito, luego patas al.hombro en cunclillas de costado y al ultimo.en.perrito anal y ya se fue la leche, me vesti y me quite..
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
+51 931 759 396
7mo piso creo
3

bueno estA flaca ya tienw un.post pido puedan unirlo, con uno que publico el hermano wolffff.... ahi les va la.foto de la chata robot...

Contenido eliminado.

Bueno hermanos, recomendacion no vayan... pero si les ttata mejor bueno quien.sabe... ya vean uds.

Contenido Eliminado.

Hermano wolf... cambiaste de nombre.... por un momento no te reconoci....

Publicado
hace 4 minutos, Coleccion dijo:

Hermano wolf... cambiaste de nombre.... por un momento no te reconoci....

No me vendas ps , por algo lo cambie

• 4 weeks later...
Publicado
En 29/3/2021 a las 19:30, Coleccion dijo:

2. Edad:
Le doy 30
3. Talla:
Chatarra 
4. Color de Piel:
Blanquiñosa

9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda 20 o 30
10. Sexo anal:
Mas 20 lucas
11. Mamada:
Normalon
12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
15. Precio:
+51 931 759 396
7mo piso creo
3

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

¿Las fotos?  Hermano

Publicado
hace 17 minutos, Love dijo:

¿Las fotos?  Hermano

Tienes que subir de nivel, para eso tienes que aportar, no es solo pedir hermano