Jump to content

Kine Blanca Del Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion: blanquita bien rica , 1.57m, pechos pequeños pero bien ricos como para tocar, cabello liso y corto a los hombros, muy buenas caderas y labios carnosos, ojos grandes,

2. Edad: 21

3. Felatio: te da unos dos minutos aun le falta esperiencia

4. Descripción del Servicio: muy buen servicio cuando vi me dejo impresionado es una belleza aunke chiquita esta del bar del cafe rojo pasando unos 4 cuartos en la misma fila donde esta el bar el numero de cuarto no me acuerdo muy bien despues k vaya lo pondre dice k atiende todos los dias voy 2 veces k me atiendo kn ella, despues me le acerke le pregunte kuanto cobraba me dijo 25 yo le dije k ya y entramos y empezo kn la chupada despues se hecho su cremita para k no le duela jajaj dice k yeva 1 mes y si lo parece aun esta apretadita despues komenzamos a ablar le dije k si acia servicios en hotel me dijo k si pero solo en una noche 500 lukas yo kreo k si vale la pena pero x horas no lo hace en hoteles, sino en el mismo cafe rojo ahi te pide 100 lukas y te estas una hora dentro te da tambien servicio anal si kieres kmprar chelas para k tomas kn ella dentro.

5. Ajuste y Servicio Especial:es muy ajustada esta recien pz XD. x atas lo tiene bn apretadito le meti el dedo y komo k grito jajaj toy ajuntando para probarle el asterisco

6. Tiempo en el Negocio:1 mes aun esta aprendiendo

7. Costo, Celular y lugar de Atención: despues se lo paso dice k despues k este kn ella una hora me lo pasa XD a fines de febrero voy y le pregunto

8. Higiene de kine y Lugar: es muy aseada cuando terminamos se lavo bn

9. Comentarios Extra: se la recomiento aun esta para entrenarla bn 500 lukas me parece bn aun parece joven de 18 pero tiene 21 muy linda si estan misios estesen una hora kn ella jajaj

10. Volverias / Recomiendas:si claro las veces k pueda volveria a pedir sus servicios jajaj

broder me kito espero k les guste este aporte para despues pasarles el numero. si tienen tbm pasen numeros