Jump to content

Andrea - ETICOSA NO LE GUSTA HACER ORAL.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hace 3 semanas mas o menos así que espero que la nena siga trabajando ahí. 

1. Tipo de Rostro:

Es bonita, no tanto. No se si escuche mal pero me pareció tener un dejo de veneca. 

2. Edad:

Le calculo unos 18 o 19

3. Talla:

1.75

4. Color de Piel:

Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, cintura normal, barriga plana y sueños pequeños como limoncitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene curvas pero no tanto, culo rico de acuerdo a su cuerpo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino con una falda jean, zapatillas blancas, y no recuerdo que traía arriba

9. Ajuste Vaginal: 

Ajustaba muy bien, un 80%?

10. Sexo anal:

No le pregunté 

11. Mamada:

Me lo chupó un rato, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:

Pues llegue cansado a Trujillo, varios meses sin cachar que estaba arrechazo que me anime a llamar una puta pues yo casi no hago eso. Me hospedé en el búho suites, me bañé, y en one le llamó a esta nena que me aseguró que su foto era real. Me pide foto de la llave y el control, luego me pide otra foto de la llave tapando un numero, y luego mi ubicación Google. Llegó de unos 20 min y me gustó porque sí era la de la foto y era teen pues me gustan chicas de mi edad. Me pide que cambie de canción le gustaba electrónica luego nos sentamos y hablamos para conocernos. Busca un condon en su mochila y saca unos chocolates que le había regalado su gil. Entonces por fin se para y desabotona la falda, yo de atrás empiezo a manosear le toda y se mueve como bailando. Luego me la chupa por un rato y se pone en misionero. Cuando le quise meter no entraba y vi como cerraba sus ojos. Finalmente se la clave luego cambiamos a perro y no pude aguantar venirme por que ajustaba mucho. Nos bañamos y se la metí otra vez para completar la hora, el segundo polvo similar al primero, se vistió me dijo cuidate y se fue. 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

La encontré en estafa o estafa, no recuerdo. Su numero 937537090

17. Número de Habitación:

Docientos tantos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio creo, llegue en la noche y me fui de madrugada.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Bueno le daría un 7 u 8 por ser bonita y por ajustar bien. 

20. Comentarios Adicionales:

Lo disfrute bien, probablemente la llame cuando pase otra vez por Trujillo. 

Publicado

Hoy día la llamé.-

1. Tipo de Rostro:

Achinada. Curiosa como una flaca de barrio.

2. Edad:

19 Aprox.

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada, cintura normal, barriga plana y tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

no tiene caderas, culo muy pequeño, piernas largas pero flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tatuaje en el brazo derecho, un piercing en la parte inferior del labio izquierdo, un lunar en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean flojo, blusa simple, de barrio.

9. Ajuste Vaginal: 

ajustaba aun.

10. Sexo anal:

No me interesa.
11. Mamada:

Una cagada, en un momento, me dijo ya no quiero chupártelo, yo dije ¿what?

12. Relato del Servicio:

Por casualidad miré la publicación previa del baboso de antes que debe ser su caficho, así que me llamó la atención porque a mi me gustan las chibolas, en fin, la llamé , llegó rápido,  el cuarto demoró de Buho's, nos sentamos en los muebles de espera, desde ahi me di cuenta que no era tan buena como lucía en las fotos. Llegamos al cuarto se puso a hacer hora, quiso que le pague a la primera,  le quise besar los pezones, y no quería sólo al costado de las puntas decía, ya me estaba incomodando, se puso encima mío, empezó a moverse, nada fuera de lo normal, se cansaba y ya no se movía, la hice que se volteara, puta ya estaba hasta el pincho, ya ni se me paraba luego de la decepción, me fui al baño, me corrí la paja, volví la puse de perro, me puse un nuevo condón, se enojó porque le toqué un poco fuerte la nalga,  ptm respiré hondo y dije en mi mente: "tranquilo termina y luego hablas", al final a medias me vine, me limpié agarré sus cosas y las tiré a la cama y al suelo, le dije: "lárgate, eres la peor cagada en este servicio", de verdad me llegó al pincho.

13. Higiene Personal:

sin importancia
14. Besos en la Boca:

No. Ojo ella decía que sí por mensajes y todo, intenté algo y se cerró, qué cague de risa.

15. Precio:

130 la hora / le regalé para que pueda comer un mes aunque sea.

16.Telefono / Anuncia / Local:

La encontré en esta página con el imbecil anterior,  Su numero 937537090, se promueve como teens

17. Número de Habitación:

404 Buhos,  30 lucas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

da igual.
19. Puntaje de Atención (0/10):

le daría un 1, sólo porque eyaculé.
20. Comentarios Adicionales:

Nunca tomes a esta chibola, es una reverenda cagada, no le des de comer, ni a ella ni a su caficho por andar estafando a los que sólo quieren desestresarse un rato.

• Haha 1
  • Sad 1