Jump to content

Aylen

Frankenstein

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta puta la tuve la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro:

No me pareció bonita pero tampoco es fea

2. Edad:

Tendrá 25 por ahi

3. Talla:

1.68 unos cm menos que yo

4. Color de Piel:

Estaba la luz apagada pero creo que es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pues cuerpo de puta delgada y tetas duras como operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo grande, caderas anchas, y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje al lado del ombligo o un poco más abajo

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un putivestido de a rayas y descalza

9. Ajuste Vaginal:

30 será 

10. Sexo anal:

Si lo da por la hora completa 

11. Mamada:

Nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:

Estaba un poco sad y le escribo a esta puta que encontré en estafa, su foto me arrecho. Me dice ven a Cajamarca y real. Una vez ahí me dice baja media cuadra. Una vez ahí me dice hay un hotel en el 477 si no me equivoco y sube al 407 o 406, ya no recuerdo bien. Toco la puerta y ahí esta la puta, entro y la rodeo para vele el culo y si que la tenia grande que no resistí y le metí mano. Sonrió y me dijo siéntate pon tus cosas ahí. Le pago y ella se para yo le agarro de atrás y le alzo el vestido. Pará mi sorpresa agarro mi mano y la puso en su clitoris, luego volteo su cara y me besó, nos besamos todo el rato. Que chucha la bese también, se sacó el vestido y le agarré las tetas que estaban duras. Luego se me la chupa y se hecha en la cama y le beso las tetas, luego el vientre donde veo su tatuaje, estaba bajando más y dije mejor no. Subí a besarla y le di en misionero, luego cabalgó, le pido de costado y me pregunta ANAL o vaginal, yo elijo ANAL, y luego se puso en perro donde le di ANAL hasta terminar. 

Bajé de la cama me dio papel y alcohol y voy al baño entonces me doy cuenta que no era el baño si no la puerta al pasillo y yo ahí calato con el condon puesto ptmre menos mal no había nadie. Me lavé y vi la hora ya era tarde. Me senté y me dijo si quieres puedes quedarte a conversar hasta que acabe la hora y yo le empiezo a contar mis problemas, ella me da unos consejos, también me dijo que había ido a Francia y sabía hablar francés, y ya luego le llamo alguien y me salí. 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca:

Todo el tiempo 

15. Precio:

150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

971165497, estafa, hotel donde se queda ella. 

17. Número de Habitación:

No recuerdo bien, cuatrocientos tantos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto pequeño donde se queda mientras trabaja, su catre golpeaba la pared cuando le di de parrito, y al salir en la puerta del prente estaba un señor que me miró medio raro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

No se si aun siga por que me dijo que había venido solo por un tiempo y luego se iba a Lima. Personalmente no volvería, prefiero cachar otras putas las pocas veces que lo hago. 

Publicado

Creo que es la misma que los hermanos dicen que es un troca operada, tiene la voz un tanto gruesa. Jeje, lo sé porque me atendí con ella y al final salí medio confundido, plop!!!

Publicado
En 25/3/2021 a las 17:49, Frankenstein dijo:

Esta puta la tuve la semana pasada. 

1. Tipo de Rostro:

No me pareció bonita pero tampoco es fea

2. Edad:

Tendrá 25 por ahi

3. Talla:

1.68 unos cm menos que yo

4. Color de Piel:

Estaba la luz apagada pero creo que es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Pues cuerpo de puta delgada y tetas duras como operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo grande, caderas anchas, y piernas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje al lado del ombligo o un poco más abajo

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba con un putivestido de a rayas y descalza

9. Ajuste Vaginal:

30 será 

10. Sexo anal:

Si lo da por la hora completa 

11. Mamada:

Nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:

Estaba un poco sad y le escribo a esta puta que encontré en estafa, su foto me arrecho. Me dice ven a Cajamarca y real. Una vez ahí me dice baja media cuadra. Una vez ahí me dice hay un hotel en el 477 si no me equivoco y sube al 407 o 406, ya no recuerdo bien. Toco la puerta y ahí esta la puta, entro y la rodeo para vele el culo y si que la tenia grande que no resistí y le metí mano. Sonrió y me dijo siéntate pon tus cosas ahí. Le pago y ella se para yo le agarro de atrás y le alzo el vestido. Pará mi sorpresa agarro mi mano y la puso en su clitoris, luego volteo su cara y me besó, nos besamos todo el rato. Que chucha la bese también, se sacó el vestido y le agarré las tetas que estaban duras. Luego se me la chupa y se hecha en la cama y le beso las tetas, luego el vientre donde veo su tatuaje, estaba bajando más y dije mejor no. Subí a besarla y le di en misionero, luego cabalgó, le pido de costado y me pregunta ANAL o vaginal, yo elijo ANAL, y luego se puso en perro donde le di ANAL hasta terminar. 

Bajé de la cama me dio papel y alcohol y voy al baño entonces me doy cuenta que no era el baño si no la puerta al pasillo y yo ahí calato con el condon puesto ptmre menos mal no había nadie. Me lavé y vi la hora ya era tarde. Me senté y me dijo si quieres puedes quedarte a conversar hasta que acabe la hora y yo le empiezo a contar mis problemas, ella me da unos consejos, también me dijo que había ido a Francia y sabía hablar francés, y ya luego le llamo alguien y me salí. 

13. Higiene Personal:

Estaba limpia no sentí olores

14. Besos en la Boca:

Todo el tiempo 

15. Precio:

150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

971165497, estafa, hotel donde se queda ella. 

17. Número de Habitación:

No recuerdo bien, cuatrocientos tantos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto pequeño donde se queda mientras trabaja, su catre golpeaba la pared cuando le di de parrito, y al salir en la puerta del prente estaba un señor que me miró medio raro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

No se si aun siga por que me dijo que había venido solo por un tiempo y luego se iba a Lima. Personalmente no volvería, prefiero cachar otras putas las pocas veces que lo hago. 

Cual es el anuncio bro aver si puedes compartir el link 

Publicado

Otro quemado, jajajaja, es traka operado, por la voz y por las manasos giles para no darse cuenta, por eso te atiende en un cuarto medio oscuro.