Jump to content

Flaquita Del Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa gente ! vayan pensando en mi ascenso ah. mucho me inmolo jajajja eso causa un agujero en mis bolsillos ultimamente.

actualmente vivo en piura ya casi 3 meses. esos 3 meses como no puedo con mi genio me iva full 7 1/2 y 7. xq pense q eran los unicos tambien xq habian flakas buenas. pero del ayer al hoy ya no queda nada en estos locales. ya no hay extranjeras y eso lo malea en una. ptm ! para mi era mas economico xq estaba ese paredero d taxis cerca y  no se gastaba tanto, encima ya me habia echo amigo d las onas.jajajaja tanto que algunas salia a tomar y se ponian sus chelas.  moral eso se acabo hasta nuevo aviso. osea hasta que el tombo acepte la money para dar pase libre a las nenas. carajo que esperas oe, acaso nunca estas arriola.

bueno decidi ir al tan mencionado cafe rojo . ya habia escuchado d este local y aproveche que estaba con movilidad mi pata me dejo en el mismo local. el se iva a sullana hacer unos papeleos y le dije ya bkn te espero pero tomando un cafecito jajajja. entre tiene q pagar una entrada . hay 2 fintosos con una escopeta dije mela. esos ones ojala q no sean rayados. bueno son dos callejones me dirijia por el primero d la mano derecha y juat!  en la habitacion 13 una flakita mas wena! aqui mi relato

1. Rostro: es morena para ser morena tiene caracteristicas bien finas. simpatica si era, tenia un pekeño chuzo debajo de su ojo, eso me frikeo, ajjaja pero mi pelao pudo mas.

2. Edad: le pongo sus 22 a 25

3. Talla: es chata pero usa unos tacazos , estara en sus 155.

4. Color de Piel: morena algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita con una señoras curvas. bien puesto todo en su lugar. barriga no se notaba guata cinturita varones, staba buena pa q!

6. Caderas / Culo / Piernas:  aqui el detalle! caders tendra sus 95 y atrazpara qles cuento................. un semejante nalgon. durazo claro ps es con ayudin pero le quedaba perfecto. piernas duras. no se aun estoy con la duda. xq la nena hacia shows y llam dijo es full gym y ejercicio. pero ese poto hablaba x si solo. muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en pierna por la pantorilla. en su torso tb.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y una mini cueteadaza, eso me enfermo xq formaba bien ese cuerpo.

9. Papita:  con kilometraje sobrepasado pero da gusto.

10. Servicio Adicional:  aqui quise llegar,  cuando me dijo 25 , yo dije mierda lo pregunto o no. faxil se siente mal o se molesta, q mierda lo hago. y por atraz cuanto. me miro y se sonrio. yo le correspondi. y le dije es que en serio q lindo cuerpo tienes.  lo unico que se me ocurrio,. ya me dijo dame 20 mas.( en mi si me decia 50 mas lo daba ha)  ni corto ni peresozo toma 20 mas flakita. 

11. Fellatio: Muy buena, esta tipa le gusta la webada.... te la chupa con forro, te lame las bolas... te mira al rostrooo... te pasa la lengua, todo lo que quieras....

12. Relato del Servicio:

luego del trato ella me empezo a  besar x todo el cuerpo y eso si que calienta.  se paro manito. le coloco su ponches. empezo a darle respiracion bok a bok. ufff  miraba el espejo ese anexo y se me ponia mas duracell. luego cavalgo. le dije que se me venga mas su tetas a mi. y agarre esas dos nalgazas que se manejaba y le empeze a dar ella encima y io abajo. ya imaginense ps hdl. luego de costadillo dije  que buen poto carajo mee stoy comiendo. luego en perrito xq sentia que ya estaba loko x salir. y mire eso ,,,,,,,,, me kede callado y di gracias xq que estaba a punto d comerme tremendo chancho. y le di .ya me kedaba sin huevertos xq ese culo chocaba y estaba durazo.  lo q m sorprendio que ella voltio y me dijo ya dame ! uyyyyyyyyyyyyyyy    hace tiempo que no le daba a una fruta! en esa pose x troya. piernas al hombro. calcule y suavecito entro, tiene buen ajuste para que!  mientras yo miraba ese rostro que sentia la pegada. eso si que me ponia ardiente. mismo antorcha humana.  en esa pose fue despacio xq bacilaba ver ese rostro kejandose. el dije yaaaa. ahora en perrito xq tenia que venirme en esa pose. es mi preferida px. le sampe la escalibur y entro precizo. su acelerada y se me vino todo!  que buen polvo carajo.

13. Aseo Personal: como entre unos d lso primeros xq llege tempranazo. todo holia bien y la encontre bien limpia.

14. Trato de pareja: me dijo que le habia caido bien , creo que si xq demore como media hora a mas. nunca me apuro

15. Precio: 25 normal y 20 mas x troya

16. Telefono / Anuncia: visita al cafe rojo. aunq la semana pasada que me kite ya no estaba, habia viajado. esas ecuatorianas son asi. van y viene me dijo el men que trabaja ahi.

17. Local / Ubicacion: cafe rojo, en la habitacion 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba pasable

19. Puntaje Final (0/10): 9/10  bien ganadosssss....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir un buen rabo uno de los mejores culso que e visto x lo duro y xq tiene buen asterisco. ella baila al frente hace shows.  ojala q venga xq es alguien que si llegas a ese local. y tienes buen gusto, d echo entras ahi.