Jump to content

PAOLA - PERUCHA SEMI SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Esta en algodon, a diferencia de las demas putas no tiene cara tan matada. Pero tamopoco es hermosa.

2. Edad: le pongo sus 25, pero me dijo 21

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita tendra sus 65 - 70 kilos / algo de cintura / algo de barriga pero no fastidia / caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandesitas / culo carnoso y blanco / piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste y eso no que soy vergon jejeje 6/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, tipo chongo (todo el servicio fue tipo chongo), no visita egg, ni se atraganta, pero lo chupa rico, lo moja bien. aprox 1.5 minutos

12. Relato del Servicio: Un pata mio la conocio en el telo R del milagro, por lo que seguramente la pueden encontrar ahi, mi pata me dio su numero, aunque realmente no me lo quiso dar, pero en fin, me lo paso y la cite en otro telo (me dijo que solo trabaja en el R, pero si queria me hospede en un telo que tambien sea del milagro, asi q por la hueva, pala otra me quito al R nomas)

Un dia Estaba arriola y decidi botar el gluten rapidamente con una economica, asi que la llame y quedamos, llego a los 20 minutos despues del tramite correspondiente. Me saludo con un beso en la mejilla, no es tan fria, parece algo t imida porr el contrario, a mi parecer no tiene mucha experiencia en el negocio. Nos desvestimos y empezamos con el mamey respectivo como ya lo escribir arriba. Luego de eso la puse a montar  (frente a frente) no se deja chupar las tetas asi que punto en contra. Como no se podia hacer nada en esa pose le di media vuelta par ver ese anillo, en cowgirl invertida, que rico culo blanquito csm, ya esta un poco arto de los culos negros de las chamas jejejeje  , bueno eso fue el cache que me dio ella, luego toco mi turno aqui si le di como a perra (se dejo dar duro la csm no dijo nada) primero le di ´piernas al hombro con todas las variantes posibles, la mas rica y que mas ajuste produjo fue cuando en esa pose le cruce la piernas (como pollo en mercado) que rico ajuste csm se quejo un poco pero no pare, luego le di de costado, mi nepe llegaba hasta el fondo en esa pose, asi empese a bombearle buen rato csm, tan dura que poco a poco la iba botando de la cama, hasta que al finas de esa pose termino cogiendose del suelo jejejeje (le di sus buenas nalgadas en esa pose, no tan fuerte claro). Ya para terminar porque estaba cansado y ya estaba como 15 min le puse en 4 y asi le empesa a bombear csm duro duro, primero normal, luego alse una pata asi entro mas, luego alse las dos y me puse a bombearle como a rana (creo que estoy siendo muy detalloso jejejejej ) ahi bote la chele csm. nos lavados y safamos. (me cobro al inicio)

13. Higiene Personal: no llego oliendo mal, ni tampoco usaba el permufa  exagerado que las putas usan para tapar el sudor que los otros HDLs dejan deespues de tirarselas jejeje

14. Besos en la Boca: no intente, pero seguro no los da.

15. Precio: 40 servicio + telo 20 (si vas a hotel Rm te cobra 50 , ahi incluye e cuarto) solo el polvo 10 - 15 min (yo me pase 20)

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia.

17. Número de Habitación: ai don rimemver.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10, cara 6/10, serivico por ser sumisa y no relojera 6/10, aunque le falta vivir el cache, por lo que en lineas generales se lleva un 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: No esta mal, si estoy arriola y tengo pocas fichas volveria si no, netx

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Debes poner el número mi broh, sino es por gusto el rating :/