Jump to content

Sullana Mercado - Bodega ....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola las semanas anteriores estuve en el norte pór unos asuntos y como buen Lechero les traigo un reporte actual y lo mejor al precio popular.

en piura

1.- las putas del fantasia son cosa reportada y al menos lo que vi en mi pasada por alli, no me convencio, hay que decir que no es tan dificil ubicarlas porque hasta en la puerta de EPPO se llegan a colocar.

en sullana

2.- las putas de internet estan cobrando muy caro (150 la hora), tantee con 3 y decidi hacer trabajo de campo con los mototaxistas, la verdad con casi ningun resultado me recomendaron la plaza grau (por la casona) pero quizas tuve mala suerte ya que casi no vi ninguna porque las flacas con pinta de puta estavan acompañadas de sus giles y no me anime a acercarme a la consulta, el cafe rojo y cachito de oro siguen cerrados y sobre los que comentaron el Puti bar "Porton Negro" este tambien lo encontre cerrado ya que fui plan de las 4-5 pm un miercoles hasta la misma puerta, como mencione los mototaxistas no todos estan al tanto de la movida putera porque varios no pudieron recomendarme nada.

3.-  Pero el que la sigue la consigue y encontre uno de los nuestros y me recomendo 3 points

- por el estado (entrela 2 y la grau) bar con putas, pero el pata me advirtio que los precios son algo elevados asi que no le entre.

- por el mercado entrando por la calle 4 (aqui aplique)

- por el mercado cuadra 6 (lo deje para otra visita)

asi que para explicar el local se ve por fuera como una tienda de abarrotes normal (costales de arroz y otros productos), la fachada es naranja con un toldo que dice bodega "Carlitos", pagas 2 soles de peaje y pasando la puerta hay una especie de sala con 7 putas de las que eliges y pasas al fondo hay 3 cuartos muy pequeños que estan separados por triplay y no tienen puerta usan una cortina y solo se pregunta a gritos que cuarto esta vacio. segun me explicaron las putas que me atendieron la regla del local es que el servicio dura 10 minutos (pero en mi experiencia personal se puede ganar un tiempo extra, incluso podrias ofrecer pagar mas pero no tome esa opcion porque: en mi primera atencion no jodieron por el tiempo y en mi segunda visita la puta no desarrollo un buen ambiente para ofrecerle algo extra).

ahora lo importante, nivel de las putas y precio: nivel 5 en cuerpo un poco mejor de lo que encuentras en el cachito de oro sin llegar a encontrar "buenos" culos pero si aceptables (para los limeños es nivel botecito), de las 7 putas que vi en mi primera visita, 3 parecian de 20 a 23 las demas casi base tres sin llegar a ser tias y de cuerpo 2 delgadas 3 normales y unas gorditas. en mi segunda visita creo que habia mas putas porque llege vi como 5  putas y encima cuando pase a los cuartos estaban ocupados asi que  supongo que habian 8 pero no vi a todas. el precio del polvo es de 30 a 35 porque cuando fui  la primera me cobraron menos ya lo pondre el raitin de las putas por individual.

como llegar: le dices a la moto que te lleve al mercado por la calle 4 y que te deje lo mas cerca del mercado y alli ubicas este local con pinta de bodega dejo un enlace de captura de pantalla que tome en el baño del chongo (osea dentro del chongo). 

https://ibb.co/zndyh67

comentarios adicionales: para los que son de otra parte les recomiendo ir en moto y no caminar guiandose por google maps ya que sullana es zona pendeja en general y peor si vas a ir por el estadio. tambien les recomiendo tratar de ubicar el otro local que me recomendo el mototaxista (calle 6) ya que en mi segunda visita pulsee algunas motos si conocian un point con esas coordenadas pero nadie me dio referencia.

• Me gusta 1
Publicado

Buena info lechero. Para los de la zona... Aver si te inmolas en Piura ciudad. Ta bajo en level. 

• 1 month later...
Publicado

Efectivamente hermano lechero, yo fui el 16 de abril a ese hueco utilizando tus referencias, afuera tienen un toldo anaranjado y encima han tirado una tela que tapa más o menos el nombre del local que solo destingui que decía piñateria carlitos o algo así, cuando llegue afuera había 2 flacas chibolas una tetona y otra flaca, me cobro 3 so de entrada :/, pague y entre, encontré a 4 hnos tomando cerveza, y uno de ellos me dijo pasa pasa mano nomas adelante, y Ai mismo estaban sentadas 2 flaquitas una de ellas la mona que mencionas en tu otro post y otra blancona, seguí avanzando por el pasadiso y hasta los 3 cuartos pequeños separados con triplay y cortinas, ala mano izquierda hay un lavadero y más al fondo esta la ducha, en el primer cuarto de la mano izquierda, estaban cachandose a una puta por lo gemidos que lanzaba, y eso más me arrecho csmr jaja, me quería asomar a los demás cuartos y en eso salió una veneca chata de vestidito rojo, y me atendí con ella, me dijo de los 10 min y el precio, pero fue monse apenas la chupo por cumplir, pero sp que tenía un rico rabo. Los cuartos son bien chicos apenas y pasas por el costado de la cama. Bueno salí y me lave las manos ya me hiba y encontré a una tía blanca sin ser leche (era la que se habían estado cachando cuando llegue, con unas tetazas y una cara de mamonaza  que me arrecharon  y me atendí con ella tbn, pero ya adentro del cuarto  me hablaba calladito y acordamos precio por adicional del *, a lo que la primera con la que me atendí se acercó y grito el precio y la tía dijo sisi yaya, y. Es como que se tienen envidia entre ellas, por que la tía se presentó conmigo, dijo que era de la selva y que me hiba atender bien como insinuando que la otra no me había atendido bien, bueno cachamos al final me dio su numero y safe.

Comentarios adicionales: me hablaba bajito que todos los días no atienden. Las mismas, que siempre intercalan por 1 día me dijo para que los hnos lecheros no se aburran y por eso me dio el número y me dijo que le hable para preguntarle cuando esté libre para ir donde se hospeda para que me atienda mejor, mas por el tiempo y por la comodidad ya que donde me atendió , son unos cartuchos y hace calor como mrda

hace 8 minutos, XxPiuranitoxX dijo:

Efectivamente hermano lechero, yo fui el 16 de abril a ese hueco utilizando tus referencias, afuera tienen un toldo anaranjado y encima han tirado una tela que tapa más o menos el nombre del local que solo destingui que decía piñateria carlitos o algo así, cuando llegue afuera había 2 flacas chibolas una tetona y otra flaca, me cobro 3 so de entrada :/, pague y entre, encontré a 4 hnos tomando cerveza, y uno de ellos me dijo pasa pasa mano nomas adelante, y Ai mismo estaban sentadas 2 flaquitas una de ellas la mona que mencionas en tu otro post y otra blancona, seguí avanzando por el pasadiso y hasta los 3 cuartos pequeños separados con triplay y cortinas, ala mano izquierda hay un lavadero y más al fondo esta la ducha, en el primer cuarto de la mano izquierda, estaban cachandose a una puta por lo gemidos que lanzaba, y eso más me arrecho csmr jaja, me quería asomar a los demás cuartos y en eso salió una veneca chata de vestidito rojo, y me atendí con ella, me dijo de los 10 min y el precio, pero fue monse apenas la chupo por cumplir, pero sp que tenía un rico rabo. Los cuartos son bien chicos apenas y pasas por el costado de la cama. Bueno salí y me lave las manos ya me hiba y encontré a una tía blanca sin ser leche (era la que se habían estado cachando cuando llegue, con unas tetazas y una cara de mamonaza  que me arrecharon  y me atendí con ella tbn, pero ya adentro del cuarto  me hablaba calladito y acordamos precio por adicional del *, a lo que la primera con la que me atendí se acercó y grito el precio y la tía dijo sisi yaya, y. Es como que se tienen envidia entre ellas, por que la tía se presentó conmigo, dijo que era de la selva y que me hiba atender bien como insinuando que la otra no me había atendido bien, bueno cachamos al final me dio su numero y safe.

Comentarios adicionales: me hablaba bajito que todos los días no atienden. Las mismas, que siempre intercalan por 1 día me dijo para que los hnos lecheros no se aburran y por eso me dio el número y me dijo que le hable para preguntarle cuando esté libre para ir donde se hospeda para que me atienda mejor, mas por el tiempo y por la comodidad ya que donde me atendió , son unos cartuchos y hace calor como mrda

E visto una noticia que aparentemente han intervenido este local pero la foto que subieron no era ninguna puta que vi ese día que fui 

• 10 months later...
Publicado

este punto es bn cana ya que reiteradas veces cae la policía o serenazgo, pero sigue existiendo a mi recomendación no hay q arriesgarse mucho