Jump to content

Chica Risueña Del Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuarto 16 0 15 (algo por ahy eso creo)

1. Rostro: Bonita .. 
2. Edad: 21 añitos y su cara lo refleja
3. Talla:unos 1,74 (con tacos)
4. Color de Piel: color canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cintura norma/pequeños de acuerdo a su contextura ...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/un buen culo masajiable medida 85 le tantie/ nada de barrigita
7. Tatuajes o Señas Particulares: tena uno .. arribita de su ass(culo) ..
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido corto que se veia bien rica ... ademas tenia unas piernotas xD
9. Papita: Bien rica.. rasuradita
10. Servicio Adicional: no te lo da.. (eso es lo que me dijo ami u.u)
11. Fellatio:  Bien trabajado .. como dos minutos dale su mamey
12. Relato del Servicio: A esta chica ya la habia chequiado en el local del piura del 7 (atendido en ese local) , por eso decidi atenderme con ella aver que tal trataba por estos lares.. me dijo 25 me puso el forro con su rico mamey luego un poquito de vaselina comenso montada, me decia que cuando queria le dijera que pose hacer, luego perrita viendo su tatuaje y ese culo que paraba masajiandolo lo que ya se me estaba llenando de milk las pelotas, luego en el filo pero puesta en perrito y luego patas al hombro que se la metia hazta al fondo... hazta que termine de botar todo el huaico.
13. Aseo Personal: Olia rico
15. Precio: 25 mangos solo vaginal
16. Telefono / Anuncia: No le pregunte
17. Local / Ubicacion: cafe rojo sullana

19. Puntaje Final (0/10): A esta chica le pongo 8

20. Comentario Adicional: Como dije lineas arriba ya me habia tratado con ella en Piura (local 7) y al parecer me reconocio y es una chica muy risueña facil de sacarle una sonrisa. Buen trato :D