Jump to content

Kine Del Cuarto 23 - Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

hare mi  raiting de este encanto de mujer, q rico culo ( Habitación 23 )

1. Rostro: Tiene una carita delicada, pelo negro, linda la flaca

2. Edad: me dijo 19, si los aparenta

3. Talla:es un poco alta debe estar en 1.72 com

4. Color de Piel:es blanca, trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una linda cintura de avispa, sin rollos y unos senos rosaditos y bien cuidaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas cedras, piernas contorneadas y un culo paradito y redondito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:con seguridad no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un conjunto de una sola pieza, calzoncito y blusa negra

9. Papita: falta un poco rasurarse

10. Servicio Adicional:si lo da por 25 soles mas

11. Fellatio:mas o menos, le faltaba mas ganas, será que no se esmera porque debe chupar mas de 20 vergas por dia

12. Relato del Servicio:lo volveré a describrir, que rico culo de esta flaca, unas piernas contorneadas, después del mame de rugor, empezamos con las poses, primero la agarre paradita contra la pared, quería apreciar ese rico culo q se maneja, luego de eso la puse en perrito que hermoso panorama un culo recontra formadito, ahí la di con todo, y le gustaba q le agarren el cabello y la traten con fuerza,luego m acosté al piso porque no m anime a tirarme en esa cama, ya acostado en ese piso se me centro en mi tronco y se movia lentamente hasta aumentar la velocidad de sus movimientos, m parece q en esa pose lo gozaba como ninguna, luego m la agarre patitas al hombro, me cambio al toque de condon y empeze por su culito que rico se sentía meter mi pieza en ese huequito y la verdad que gritos de placer q se tiraba, la puse nuevamente en perrito pero esta vez se la meti x todo su culito que hermoso culoooooooo, esta mujer era un encanto, me vive dándole en ese culito, me cambie y listo darle al paso al otro parroquiano jajajajajjja.

13. Aseo Personal:la sentí muy limpia

14. Trato de pareja: como a cualquier cliente nada mas

15. Precio:25 soles + 25 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si aseado, lucia bien el cuartito

19. Puntaje Final (0/10):ojala no suene exagerado y el Moderador Global m vaya a criticar, pero q preciosa mujer, linda cara, hermoso cuerpo, saben hermanos de una puta al estilo de las mejores  putas de Las Cucardas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:x motivos d trabajo no he tenido tiempo d visitarla, pero desde que me la tire no veo el momento de ir nuevamente para darle con todo, esta Mujer se abarre a todas las putas caletas en piura, d verdad los que han ido para este local apoyaran mis palabras al referirme a este HEMBRON.

• 1 year later...