Jump to content

Tía Andrea ex br

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de leche por cosas de la vida estoy full pero tenía pendiente atenderme con alguna srta o sra y por suerte hace meses me dieron un número y tenía algo de desconfianza pero si resulto ser el número ganador ... Las disculpas del caso por mi ausencia

1. Tipo de Rostro: si tiene su gracia a mí sí me llama la atención

2. Edad: no soy bueno calculando pero debe estar en 36/37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita (va al gym) / grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / formadito / acordé a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pollito negro, jeans y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: aún tiene su ajuste a pesar de los años trabajando 5/10

10. Sexo anal: no lo pedí creo que no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, lo justo para levantar el muerto.

12. Relato del Servicio: estaba full en el trabajo y esperando quincena hasta que hace dos semanas pagaron y comienzo a buscar números, lo malo es que en las páginas hay puro ensarte y está vez decidí buscar números de kines conocidas y conseguí el número de Andreita, así que decidí acordar en vernos, quedamos en el takaynamo, fui me hospede y claro con un poco de desconfianza pero me arriesgue, mandé la llave y no demoró en llegar, se tardaría 10 minutos, cuando la ví me dió una alegría porque tiempo no veía alguien conocida del br, me reconoció y nos pusimos cómodos, nos fuimos sacando la ropa previa desinfectada, luego unos toqueteos y ya para pasar al acto su respectivo alcohol, obvio para que se meta su mamey quizá no sea el mejor pero pasable, hasta ponerla rígida y comenzar con la faena, le pedí que se montara encima, para que no me puedo quejar, yo le pedía poses y accedía, bueno yendo al relato después de 5 minutos cambiamos de pose le di de costado, ahí agarra un buen ajuste, sentía que me venía y decidí pedirle otra pose (perrito), le estuve dando un rato y le metí el dedo en el chicoma pero me dijo que no haga eso, agarre concentración y bote la leche, para eso ella se fue a la ducha, salió y yo entre a refrescarme, nos secamos y procedimos al acto (muy parecido al primero).

13. Higiene Personal: 10 puntos

14. Besos en la Boca: no soy de besar kines pero si nos dimos un pico, la emoción del momento

15. Precio: 150 la hora aunque d

16.Telefono / Anuncia / Local: dejaré el número en privado

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente, muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no me puedo quejar

20. Comentarios Adicionales: si entregará el chicoma sería bacan luego todo está conforme, como dije el número lo pondré en privado, bueno eso es todo conmigo.

El número es el siguiente  así que provecho hermanos de leche:

This is the hidden content, please

Favor de no estar molestando, de antemano gracias.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

ANDREA, Ecuatoriana Ex Bahía Rosa Hab. 7.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia la MILF.

2. Edad: 37 años.

3. Talla: 1.57 cm.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo es bajita / Buena (va al Gym) / Grandes, duros y rosaditos.

6. Caderas / Derrier / Piernas: Triangular perita / Durito / Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la espalda bajando a su derrier unas alas y letras.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un polo blanco, jeans negro y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste a pesar de los años, espeticamente hermosa vagina se veía apretada y peladita, le pongo 7/10

10. Sexo anal: Si lo da solo en un polvo.

11. Mamada: Se toma su tiempo, unos 3 a 5 minutos, mete lengua a las bolas.

12. Relato del Servicio: Le escribo a su Wathshap y me contesta, le hago preguntas de dónde era, precio y su servicio y así... Quedamos en el Hotel Kalipso, llegó en 20 min. me reconoció era casero de ella en el BR. Llegó oliendo rico y bañada. Le cancelo y comienza a desvestirse y me dice me ayudas a lo que le hice caso le baje su pantalón y su calzón hilo, le saco su brazier y comienzo a mamar sus tetas uf... le cojo su conchita y la dedeo unos minutos comenzó a mojarse mientras ella me mordía el cuello suavemente, yo ya estaba Calato me puso fierro, me hace un bailecito y comienza a sobarse su poto y su conchita por mi pene, me pone el condón con su boca y comienza a mamarla, estuvimos así 5 minutos en varias poses 69, de rodillas y otras. Se hecha lubricante a su vagina y se monta ensima mío, luego le pido de costadito y cambiamos de poses a perrito, misionero, Cowgirl y casi me vengo... ya que Andrea era una liguadora se movía uf... le digo me das el chiquito y a probar ese ano, la alzó en pose el ascensor y le meto el sin hueso por su ano rosado que rico apretaba uf... le digo dame una mamada más y atraco, luego la penetró otra vez por su ano y vagina en perrito unos minutos y no pude más y se me vaciaron los frenos... jajaja. Un descanso y Andreíta se fue a bañar, después Yo, para comenzar el Round 2, fue casi lo mismo solo que ahora ful vagina.

13. Higiene Personal: 10 Puntos, se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Uno que otros picos.

15. Precio: S/. 150 por 1 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940508732

17. Número de Habitación: Hotel, detrás del BCP por el Óvalo Grau.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente y muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 muy buena atención.

20. Comentarios Adicionales: Se dejó hacer de todo con Condón por supuesto, además cumple la hora eso punto a su favor. No como otras Kines que son estafas.

Editado por Caute123
  • 1 month later...
Publicado
Atención del 09 de agosto del 2021.

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado, largo, con algunas arrugas casi imperceptibles, cabello rulo pintado de rubio. Cambio de look. 

2. Edad:
En sus 40 años.

3. Talla:
1.65 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/Ligera barriga imperceptible/Senos medianos a grandes, los da a disposición. :still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas algo anchas/Culo mediano, durito y nalgueable :beauty: 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje trivial mediano en la parte baja de la espalda y tiene otro en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Casual.

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 6-7/10, vagina color marrón claro y afeitadita de aspecto agradable.

10. Sexo anal:
No me ofreció. 

11. Mamada:
Básica, 5/10, lo hace de manera suave de arriba a abajo sin usar dientes, hasta que el muchacho esta listo. 

12. Relato del Servicio:
Acordamos los detalles por WhatsApp, me hospede, le dije donde y llego relativamente rápido, conversamos brevemente y empezamos las previas, el oral ya descrito y las poses clásicas cowgirl en ambas formas, de costadito, misionero donde gemía levemente y se sentía bien la pegada, luego en perrito se forma un buen panorama, donde se escucha el golpe de mis huevos con ella :beauty: y bueno eso fue demasiado para el primer polvo, luego conversamos un rato de trivialidades, me comento que aun no hay novedades para que abran el Bahía Rosa pero ya hay rumores que se proyectan al mes que viene. Finalmente en el segundo polvo repetimos igual las poses solo que esta vez me liquido en cowgirl con saltos fuertes. :beauty:

13. Higiene Personal:
Buena 8/10. Sin ningún mal olor, se ducho levemente entre polvos y al irse.

14. Besos en la Boca:
No da pero se deja besar el cuerpo y ella también lo hace. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora: S/ 150

30 min.: S/ 120

Yo tome el de 1 hora, creo que si lo vale. Ademas Incluye taxis y preservativos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Es su numero personal. Lo dejo :matrix: 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y privada. 9/10

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10.

20. Comentarios Adicionales:

• Andreita al igual que en el Bahía Rosa sigue siendo una buena atención obviamente hay una diferencia de precio un cuanto dolorosa pero creo vale la pena hasta que abran los chongos de nuevo. 
  • El servicio es bueno, el ajuste es bueno pero creo falta mejorar el oral. 
  • Adjunto... :matrix: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado

2. Edad: su base 4 a más seguramente

3. Talla: de 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, sin barriga y senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen trasero se deja hacer todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego en saco, su polo y Jean, hacia frío esa noche

9. Ajuste Vaginal: será su 5 de 10

10. Sexo anal: algo apretado

11. Mamada: simple solo para levantar al muerto

12. Relato del Servicio: ya había hablado con Andrea, le pregunté algún lugar para que llegue rápido, no me dijo, se demoro aproximadamente media hora, buen cuerpo. Nos saludamos. Se calateo y se fue a bañar, me llevó con ella y me lavo el muchacho, quise provocarla para hacerlo en la ducha pero nada.. Nos secamos y fuimos a la cama. Ahí me echo y comenzó con el mamey básicos simple y de arriba a abajo (hasta la weba), le pedí un 69, esa cuca estaba apetecible y le metí un par de lengueteadas.. Luego se subió encima mío, giro para mirar como entraba.. Luego perrito hasta que bote todo la leche.. En el segundo round fue casi lo mismo. Pero no logré venirme.. Así que me la mamo hasta venirme...

13. Higiene Personal: se baño al entrar, en el medio y salir

14. Besos en la Boca: nel. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  por 150

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, es personal. 

17. Número de Habitación: 303 en el búho creo (fue hace 1 mes) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para una habitación de 25 so. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención fue buena, le pondría un 6.5 de 10

20. Comentarios Adicionales:
- El oral que hace es bajo, es mecánico y simple. 
- No sabe moverse estando arriba. 

El puntaje que le di, fue mas por el cuerpo y porque no es relojera, demoramos como 1 hora y 20 minutos. Hasta bajamos juntos del telo, y ella safo en su taxi que había pedido antes. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1