Jump to content

Recien llegadita a tu Z(pao-skk ica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno busque x la pag estafa a ver q otra estafa podria encontrar, vi un anuncio que parecia +o- pero ya el 95% son falsos, pero bueno esta vez fui mas precabido y exigente.

1. Tipo de Rostro: curiosa me gusto(dificil q diga eso)

2. Edad: 25 a 28

3. Talla:1.63 a 1.67

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura ni clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada pera/ si/ un poquito/ pequeños como todo cuerpo pera.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grandeee natural un pofo flacido pero amasable/ en armonia

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios.

8. Apariencia / Vestimenta: que llega de la disco/ vestido cortito sin underwear.

9. Ajuste Vaginal:6/10 aun queds

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno vi pacte, aclare que de no ser lo q vi no tomaria el service, llego otra vez no erabla del anuncio jajajajajajajja(ptmr), pero oh sorpresa me mandaron algo bueno por fin, como me gustan anchaa cueepo de pera fuertes de tren inferior. Muy agradable la srta, conversamos, no te apura , no te jode sonrie bien, me dice q es solo 1 vez por la hora, le dije bueno esta bien( jaja te cagaste xq no soy demoron) hice lo que quise con ella(todo con salubridad, no se olviden hdl la salud primero) cowgirl para empezar y juega con mi miembro antes de meterselo con cuidado me pide despacio x favor y siento como se va mojando sola dije esta es multiorrrrgaaa jajaj no me equivoque, la estimule y ya pues se vino como 3 veces la srta en toda la sesion. Sumisa no se quejo ni me apuro. Bien pagado.

13. Higiene Personal: limpia, sudamos x la faena pero no se baño.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 130hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 939sevenseven591five
17. Número de Habitación: la q te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me estafaron de nuevo pero bien no me quejo volveria a atenderme con ella no sale con tretas y moja como lluvia jajajaja( ahora no digan q soy cafeee) hay q exigir lo q publican sino no pagar. Saludos.

• Me gusta 1