Jump to content

Sonia parque industrial, frente al grifo torito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media cachetoncita

2. Edad: 27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ media cuadrada, pero no hay panza/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera también medio ancha/ culo medio achatado, en perrito mejora/ piernas largas, no me.gusto los bellos que tiene en el tobillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, sin calzón ni brasier

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: se esmera chupandolo rápido succionando cabeza, no boloñea ni hace gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba comprando llantas para mi carro del parque industrial una cuadra para abajo en la misma esquina hay una flaquita que le quiero dar trámite, es simpática, estaba con legión y tanto ver ese culo se me paró la pinga, había Guardado este número porsiacaso y como estaba cerca desidi probar, llamo, me dice que entre al hotel, ya saben el que está al frente del grifo, subo las escaleras, toco timbre la tía rayada me dice si?, le dije vengo por la habitación 203, pase me.dice, subo toco y me abre la chica con mascarilla y alcohol en la mano, en eso me.dice 60 soles la sesión, le pago, me desnudo y empiezo metiéndole mano, estaba de espaldas y me doy cuenta que no tenía forro, hay me dice me hiciste asustar, empiezo a puntear la, se voltea, arrodilla y pone el.co don y a mamar, después se tira sube el vestido y abre las piernas me dice ven amor, ahí le doy parejo, le subo las patas al hombro, volteo a perrito y pido que se monte, se hizo ranitas y me saco la leche

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:960955927

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, cuarto a la calle bien iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir el cache

• Me gusta 2
Publicado

A mi ahi me atendio una caballona, confirma broter q es bajita