Jump to content

Kiara huancavelica y santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media feita

2. Edad: 27 le hecho

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura pero con estrias/ no mucha/ medio caídos después de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culito simpatico no es grande pero tiene forma/largas, pero tiene bellos en las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de Stich en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polito muestra ombligo, hilo rojo y sostén blanco percudido

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: básicamente se lo metía a la boca movía su cabeza para todos lados, sintió que estaba duro y se lo sacó de la boca

12. Relato del Servicio: me cita en hvca y santa rosa, me dice que baje una cuadra en la esquina me llamas me dice, llamo y me dice espérame, al frente una puerta enrollable negro, año pasado menhabia atendido ahí, dije ahí es seguro, entonces espero porque me dice esperame te voy a hacer seña pa que entres, se demoraba, de ahí veo dos chicas que entran por la puerta del lado del enrollable, y me hace la seña, entro y le pregunto que ya no se entra por la puerta enrollable?, me.dice no ya esta clausurado varias veces esa puerta hasta lo hab soldado, entro y en la tienda, porque es una tienda hay una cama, al fondo una puerta y me dice sígueme la flaquita, te voy a atender yo, ok dije,  pasamos la puerta y en la trastienda estaba acondicionado con tripley plásticos un cuarto, y atrás se veía como patio, fácil de atrás se ganan el pase que estas cachando, ya pe me desvisto, luego le agarro el culo cuando se esta sacando el lompa, me hace el mameluco, se hecha abre las piernas y se hecha u a crema blanca, varias putas he visto en ves de lubricante se hecha una crema, le doy en misionero, la flaca me abraza, gime, de ahí escucho que entra otro hermano a atenderse con la otra flaca, en eso pienso csm voy a tener que esperar a que ese pendejo acabe?, luego le.sigo dando, perrito, csm daba duro y no sentía mucho ajuste, le pido piernas al hombro, le cruzo las piernas para que ajuste, en eso escucho que el webon se despide de la flaca, precoz era para mi suerte, pido costadito y ahí le doy con todo y terminando de botar la leche, me cambie, solo me.dio un pedazo de papel.

13. Higiene Personal: más o menos, cuando le puse patas al hombro sentí la pezuña

14. Besos en la Boca: no proboca

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:995 254 768

17. Número de Habitación: la de triplay y plastico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2