Jump to content

Paloma veneca Cuzco y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: más o menos simpática típica cara de veneca

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: bronceada canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/rollos/ un poco guatoncota/ bonitas tetas medianas, no se saca el polito transparente ni te las deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ cuñado, no es duro / piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de Harley queen

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no lo hace, te pajea y te dice concéntrate mi amor, todo esta aquí en tu cabecita en tu mente

12. Relato del Servicio: bue o me dan las coordenadas, llamo me.dicen en mismo hvca hay un centro odontológico al costado una puerta toca el timbre del cuarto... no me acuerdo el número, toque me abren, me dice pasa al cuarto que está a tu izquierda subiendo las gradas, toco me abre la chica, a la vista botada de mierda, me.dice son 70 soles, le pago , me.dice no tengo sencillo, solo tengo 20, ok le digo y me mira me dice, mira no tengo más, no hay problema le.dije, casi la mando a la mierda, de ahí me dice que no hace oral, solo se saca el hilo, de ahí se sube con el muñeco medio muerto se.mueve más o menos, quise agarrarle las tetas, no quiso, la puse en perro medio muerto, se la metí ahí empecé a moverme y concentrarme en su culo, se paró el soldado, ahí empezó hacer sus gemidos actuados y exagerados, trate de botar la leche antes que el muñeco se duerma de cólera, bote la leche, me cambie y me fui, ni más acá 

13. Higiene Personal: no oli nada solo un incienso característico de.chongo que estaba prendido, se me pegó a la ropa csm

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:942 538 029

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay una cama y velador

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: ni mas

• Me gusta 1
Publicado

@JUGGesta perra ya tiene rating 

• Me gusta 1
Publicado