Jump to content

Sofía Estafadora , Pésimo servicio!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: más o menos simpática típica cara de veneca

2. Edad:20-23

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: bronceada canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /no es guatona / tetas medias caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo (lo único) / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera al Gym con una Licra negra , blusa  y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no lo hace, está en el anuncio y no lo hace.

12. Relato del Servicio: Estaba revisando en estafa y encontré a esta Veneca parecía todo bacan y chevere me comuniqué con ella me mando la ubicación acordamos la hora (me la dejo a 140) entonces me dirigí al lugar llega , tuvimos que esperar ya que el cuarto no es de ella es de una "amiga" , me pidió 10 del cuarto , se los di . Cuando entramos me dice que debo cancelarle antes del servicio listo , le cancele los 130 que faltaban (porque en el chat me dijo que lo del cuarto ya estaba incluido el costo del servicio)  entonces le di el dinero y me dice que no que eso es aparte y mo se que cuánto , ya que le di los 140 entonces seguimos nos desvestimos y todo y de frente se tiro y se puso en Misionero , no puso el preservartivo ni hizo el oral como estaba en el anuncio, bueno ya que mier..., estuvimos ahí dándole al muñeco entonces después de un rato de darle ni siquiera quería cambiar de posición , a la Mier con cólera bote la leche pensé hablar con ella para dejarlo ahí porque estaba siendo pésimo el servicio y cuando salgo del baño estaba cambiada y salió de la habitación , me cambié lo más rápido posible pero no la encontré más...una estafa total.

13. Higiene Personal: no olí nada solo jabón .

14. Besos en la Boca:nada y también está en el anuncio 

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 923 413 738- hostal Didos 

17. Número de Habitación:no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo hay una cama y un baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: Una estafa con esta veneca ni más confió en estas csm.

Editado por tsunayoshi2004
Publicado

Saludos. Ya se les ha dicho q las venezolanas su servicio es pésimo y más aún las q atienden en el figos y didos. Ya si los estafan es bajo su responsabilidad. Y la sacaste barata amigo, xq afuera están sus maridos o cafichos y hasta te pueden joder

• Me gusta 1
Publicado

Esta claro que en las putas no se confía y mucho menos si es veneca, cuando veo que son venwolana, les pregunto si eres de Venezuela y con su dejo arrecho me dice que si les respondo que con veneca no kacho

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, carlitos alcantara dijo:

Esta claro que en las putas no se confía y mucho menos si es veneca, cuando veo que son venwolana, les pregunto si eres de Venezuela y con su dejo arrecho me dice que si les respondo que con veneca no kacho

Jajaja xuxa. Frio de frios...

Mala experiencia del hdl ptm. Esawada jode cdsm. 

Es una ruleta rusa esa wada. Suerte lo q te toque