Jump to content

Marielita/charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo

2. Edad: se le ve chibola, no debe de pasar de 25

3. Talla: chata, 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, no llega a ser negra ni muy blanca, es piel marroncita clara, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene algo de cintura/ no tiene barriga/ senos pequeños, duritos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culito de chibola durito/piernas duritas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé pero creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: de rostro es regular, ni muy guapa ni fea, pasable, me esperó en toalla como si saliera de ducharse

9. Ajuste Vaginal: tiene sus poses que si se siente, le pondría un 7/10 en general

10. Sexo anal: no da, le ofrecí por más pero nada, quizás luego se anime

11. Mamada: mala, es su punto débil, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: andaba arriola por el centro y solo quería gastar unos cuantos billetes asi que le hablé a esta flaquita, me dio su número de habitación, llegué le pagué, se tiró a la cama y espera que tu la manejes, no habla ni mrd y tiene una cara como de molesta, pose de misionero, perrito, de costado, al hombro y un buen rato ella boca abajo y piernas cerradas para que ajuste más y ahi si le gusta a la flaquita porque levantaba más el culito y se escucha sus quejidos aunque ella no quiera pero se le salía. un buen rato así y salió toda la chele, me fui a lavar, y yala

13. Higiene Personal: básica 5/10

14. Besos en la Boca: no le pregunté pero nica la chapo

15. Precio: 50 lucrecias el polvito, no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: en scoca anuncia como marielita, charapita, tiene el cabello largo en sus fotos 939208512

17. Número de Habitación: 202 del nazareth

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de telo pobre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 solo porque ajustó rico boca abajo 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con esta flaquita, es muy fría, no motiva