Jump to content

myrella/club queens

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado

2. Edad: en anuncio dice 19 pero me dijo que tenía 22 aprox, pero no pasa de 25

3. Talla: chata, debe estar en 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña, con algunas zonas morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algo de cintura/no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas/culito pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, pero creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en vestido de una sola pieza y pegado, con ropa interior negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste dependiendo si eso te gusta porque aveces puede llegar a doler la pija, en general un 8/10

10. Sexo anal: no da, tampoco le pedí

11. Mamada: básica, si le pides que te chupe las bolas lo hace

12. Relato del Servicio: decidí arriesgarme hoy y gastar más dinero por una hora de servicio, busqué alguna y estaba myrella asi que arriesgue, llegó se quitó la ropa y empezó a chuparla, luego se montó un rato y si ajusta, luego misionero, piernita levantada de costado, boca abajo para que le entre más la pinga y ahi ya se quejaba, si se siente más ajustado cuando está boca abajo, seguimos asi y salio el quaker, segundo polvo igual y safo

13. Higiene Personal: básica 5/10

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 110 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en scocca anuncia como myrella de club queens 943929561

17. Número de Habitación: hotel del centro, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 7/10 por el buen ajuste que tiene, aunque aveces ya duele la pija jaja

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella, en algún momento. 

• 10 months later...
Publicado

ayaa si regular... pero ya desapareció esta agencia aunque tiene otro clon de similar nombre pero refiriéndome al número solo de CLUB QUEENS veo que ya su wsp no funciona aunque en estafa hace 2 meses vi a 2 de sus chicas posteando creo que también estaba myrella y otra sofia creo que era su nombre.

Y usted hermano se llego atender con una tetona llamada celeste?, una medio blancona que salía en sus fotos, me acuerdo que me pasaron por wsp pero solo me atendi con myrella y al cabo de 1 mes le dieron de baja a su número y me quede con las ganas de conocer a celeste... si alguien sabe de ella que lo comente o si aún sigue en el kineo . Estaba 120 la hora en ese momento.