marciano gitano Publicado 28 de Marzo del 2021 Publicado 28 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro:charapa trigueña 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña típica charapa de campo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos es geuesita peor sin rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es gruesita pero no llega a gorda culo grande persona por su contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle casual. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Solo el dedo y a la fuerza 11. Mamada: Le metí mi huevo a su boca y la hice lamer hasta el perineo aprovechando su poco carácter ( manipulable ) 12. Relato del Servicio: Hace un par de semanas en el chat con algunos HDL reporté que el soldado RYAN estaba herido en combate.Pero ahora recién posteo lo sucedido. Sucede que me comuniqué con esta charapita con la cual ya me había atendido anteriormente.Llegó como a la media hora,la hice pasar ,yo salía de la ducha así que le pedí que se bañara,al salir me heché desnudo sobre su cuerpo también desnudo y la empecé a chapar ,en un principio se coibía un poco en besarme pero poco a poco aflojó y se dejaba besar más. Luego sabiendo que se acababa de duchar quise lamer un poco abajo pero sentía olores,bajé a oler más abajo y también el culo le olía (no sé si será su humor corporal o si al bañarse no se asea correctamente sus partes) me.sobé un rato cuerpo con cuerpo y la empecé a manosear toda mientras le chupaba su rica teta .La volteé y la empecé a puntear rico mientras lamia su espalda(de la cintura para arriba estaba todo bien el olor era solo abajo).Le quise hacer chupar mi pinga pero se oponía así que sobé mi pinga en su cara a pesar de su oposición y como es un poco sumisa ,con un poco de fuerza le hice "el colorete " en sus labios y su cachete mojandole un poco con las gotas que empiezan a salir .Le puse al filo de la cama y empecé a meterselo despacio por su concha y mi dedo le meti un par de veces a su culo pero ella no no quería y me hizo sacarlo por que no le gusta.Asi que tuve que forzarla regular para meterle una ves más una dedeada en el culo. Mi pinga lo mantenía metiendo y sacando despacio por que el prepucio lo sentía estirado al máximo ya que esa posición no me favorece mucho por que hace que se estire el frenillo al máximo (mi posición es el perro) pero por la calentura empecé a acelerar un poco -repito : un poco (menos de la velocidad normal) y escuche como cuando una pita se rompe al estirar y sentí "tock " y aaaaa......... ta mare el frenillo se me rompió saque al instante sangrando lo lavé y lo cubrí con el prepucio y ahí lo dejé un par de semanas . 13. Higiene Personal: Se baña pero creo que no se lava bien la chucha ni el culo 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 130 o 150 creo por 2 horas.( pero por el accidente ocurrido me fui como a la hora no mas) 16.Telefono / Anuncia / Local: 918 855 206 17. Número de Habitación: Hotel nikey 80 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De un hotel regular 19. Puntaje de Atención (0/10): No sé cómo calificarse esta ves .Lo dejo a sus criterios 20. Comentarios Adicionales: no sé que pasó con el video grabado pero la foto que pongo es exactamente la pose en la que me encontraba en el momento del atentado tome captura horas después .( no sé cómo cambiar la fecha sigue saliendo 2019 ) si es que encuentro el video lo pondré luego .por ahora solo la foto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas